Tiendas y comercios con mucha jeta

ArCeN

3€ por una botellita de agua en un concierto en la riviera de madrid. me con cara de WtF?

P

#10 y te quejas? xDDD

HIMOTEN

iros al parque de botellon.

PancreasYEAH

A mi la clavada mas grande en madrid.

En un barrio normal, nada del centro ni pollas, me meto en una cerveceria, pido una cañita de san miguel, mi novia un nestea y una racion de croquetas (malisimas por cierto).

12 euros (7 la racion, 3 la cerveza y 2 el nestea)

ZAS!! ZAS!!

LmrZ

en cuba hace 9 años o asi con mi padre.. viaje desde la habana a varadero, total, que para el autobus a pokito de llegar al destino en un chiringuito de karretera.. papa hay helados! oh si! especie de frigopie 12 $ OMFG

evidentemente no lo compramos

B

Joder algunos os quejáis por precios "normales" en zonas de fiesta y tal. O en bares donde frecuentan turistas en zona costera.

elfito

garito de playa 1€ la caña ke nos han cobrado hoy...

y asi de coña le he soltado: pero estas seguro no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es justo el anti-ejemplo de #1 pero vamos que si quieres un ejemplo: Cubatas a 7.50€ por todo bilbao ¬¬'

Beber en la calle multa de 1500€. Si eske es todo un puto negocio hummmm... askerosos

eGeLe

K

Cojín en la sección de hogar del carrefour: 3 €.

Cojín idéntico pero en la sección de animales: 10 €

Oni

#64 y eso es caro por...?

cago en dios, me quedo muy flipado por que te parezca caro un nestea por 2€ o una racion por 7€, la mitad os quejais por vicio colega.

elfito

#69 de vicio? se llama ke en tu comunidad te cobren la racion a 3€ y fuera mas del doble.

Lo mismo que cuando te piras fuera y algo ke ati te cuesta X lo encuentras a X/2... Pues te desmadras... sobre todo en el tema cañas/cubatas/raciones xDDDDD

ImanTao

joe por aki lo q se lleva es piyarte el reservado de alguna sala y con un par de amigos comprar botellas q te salen a unos 150 euros pero weno al final ta compensa....xq pides 3 botellas te traen los refrescos un camarerero atendiendote a ti todo el tiempo tas apartado de gentucilla q peregrina por la sala y al final si echas cuentas cantidad de cubatas-precio te sale parecido a lo normal y es muchisimo mas comodo

CdK

#1 Debo estar tonto o algo porque yo no veo por ningun lado lo del vendedor "listillo" a no ser que sea eso de "manipulado y seguro 2,25 transporte 7,15" porque la parte de canon esta correcta.

Las tiendas tienen que poner lo que estas pagando de canon en la factura ya que esto te permite ir con el desglose de la factura y los cds a la policia y que te devuelvan el dinero del canon si no has hecho ninguna copia privada y tal.

Ademas el canon que se paga ahora mismo por un cd es mayor (0,22€ unidad) que el que se va a implantar en proximos dias (0,17€ unidad).

50cd x 0,22canon = 10,50€

-MakeA

En Jerez en la Feria en una caseta estaba la funda de la guitarra de chikilicuatre y la vendian por 50€

Namibio

#64 ostia una ración de croquetas... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PeLoTaSo

Si si iros a Ibizia, un Sábado por la noche en un local bastante famoso 12 euros la cerveza y 18 el cubata.

xTr3m1S

un amigo queria aumentar la ram de su pc "viejo", pues va a una tienda y pide 2 modulos de 1GB de ram DDR... El dependiente queria cobrarle 7x euros por los 2 modulos con la excusa de que no se fabricaban mas xDDDDDDD

CdK

#76 Es normal, la tecnologia DDR esta en deshuso:

Fijate
1 gb DDR = 30€ (aprox)
2 x 1gb DDR= 60€ (aprox) (mas gastos de envio y tal)

K

#76 Jeje, qué ladrones, anda que seguir la ley de la oferta y la demanda, ¡a quién se le ocurre!

Symila

#69 esta montado en el dolar.

LaZeNBy

Bar en Salamanca, nos sentamos 4 amigos, 2 cañas, 1 nestea y un botellin de agua de 0.20, en la terraza. No era ni un bar centrico ni nada. Nos saca unos pinchos de pan con una lonchita de jamon, vale bien no pregunto nada pues son gratis. Haciendo calculos unos 8€ aproximadamente, 10€ como mucho. Pedimos la cuenta y O_o , nos trae una cuenta detallada en la que pone: Caña 3€ x2, Refresco 4€ x1, Agua peq. 3€ x1, pincho 1.50 x4, suplemento terraza 20%, IVA 16%. Total a pagar: 25.45 €. Nos quedamos a cuadros, porque eso no te lo cobran ni en la plaza mayor. Llamamos al camarero y le dijimos que eso no podia ser, el decia q si, y le pidio uno la lista de precios. Sale el jefe y nos dice que como ya venia el buen tiempo y habai mucho turista que por eso los precios, que le dieramos 1.50€ por caña y refresco y 0.60€ por el agua; total 5.10€. Ni suplemento de terraza ni nada.
De todas formas habiamos optao por dejar el suelto que teniamos y pirarnos.
Ya se que no sera caro en relaccion con otras ciudades o lugares pero la cuestion esta en lo que queria cobrar de mas porque ya venia el buen tiempo.

Shikoku

#76 ¿?¿? he llegado a vender modulos de DDR 400 en (leer bien) 53€ el modulo de 1 GB (si, 53).

De hecho:

http://www.appinformatica.com/memorias-ram-modulo-1-gb-ddr-400-kingston.php

Normalmente los tenemos a 30 y muchos, casi 40

Y los vendo bastante, aunq eso si, a una empresa q me compra bastante material, los han comprado en 30 y pico y a estos 53, asi q saben lo q valen

heodekone

¿Una ración de croquetas 7 pavos? Tampoco es mucho...por los bares que hay cerca de mi casa, las raciones no suelen bajar de 9 o 10 pavos...

MegalomaniaC

El hecho esque mientras haya guiris que paguen lo que les piden, cobraran eso ya que en el extrangero todo esta CARISIMO y aqui en españa no, salvo en lugares de playa, ciudades grandes etc. Aqui en la parte vieja un cubata 4-4'5€ y en la zona de pachangueo pues 5-6€ depende el garito. Pero vaya que ami me dicen 10 por un cubata y se queda con el en la mano xD

-marcOs-

aqui en bilbao, un cabata = 7€ minimo.

hamsdat

#2 eres un rata si eso te parece mucho vente pa pucela!

K

Pfff, anoche fui al cine, doy las entradas al chupapenes que pide las entradas y nos lleva a la sala.

Al acercarnos sonaban voces, explosiones y tal. Creíamos que estaban los trailers, pero no, era el final de la sesión anterior.

No veas cómo jodio...

Usuarios habituales

  • KinderMalo
  • heodekone
  • Symila
  • Bill-Gates
  • 3eat1e
  • ReMaTxEs
  • melonz