Tiendas de ropa GOTIKA

HHeredorn

¬¬ aqui ahora hay mcuhas nazis que antes ivan de goticas la mayorian siguen modas

EDIT: COMO COJONES OS ATREVIS A LLAMAR A ESO OI!?

Kn1v3S

#30 Que no es Oi! esta claro, pero punk-rock americano tio... que el punk de Ramones ya no existe hoy en día es: Hola soy de California y molo mazo

K_Himura

#32 pues a mi es a lo que me suena, a grupos en plan greenday o badreligion pero sin llegarle a la suela de la suela.

N_Alcacer

#33
Pues quitate la cera de los oidos...

Es un grupo punk-rock eso si, pero no se parecen en nada a las americanadas.

S

las americanadas se ven venir de lejos, todas suenan igual

B

MV repartiendo dureza xd

Cada uno que se vista como quiera.
Ahora, que no se enfaden si se rien de ellos/as, porque es ridículo y penoso xD

SgtOpio

sólamente ha preguntado una puta tienda de ropa, no hace falta para nada este escarnio que la estais haciendo a la chica, esque cago en la puta, no se puede ya ni preguntar nada, que vista como la de la puta gana, seguro que a la cara no dice ni dios nada de todo esto a ningun gotico/a....

pa un post que hay que no es ni amoroso ni sobre poner opiniones idiotas respecto a temas ridiculos...

volviendo al thread:
no, no sé donde puede haber una tienda de ese tipo.

K_Himura

#37 pues evidentemente, es mi opinión personal y no quiero ir jodiendo a la gente por la vida; y los góticos distan mucho de ser ultraviolentos xd al menos los que he tenido la suerte de conocer.

PrinceValium

#37 Toda la razón.

SgtOpio

#38 mira tio aclarate, antes soltaste esta perla

"Porque todos los goticos que he conocido son todos unos putos rallaos y en ocasiones ultra-racistas? No se porque pero les tengo cierto asquito a esta "tribu"."

hasta donde llega mi entendimiento la gente ultra-racista no es especialmente pacífica.... luego dices esto:

"pues evidentemente, es mi opinión personal y no quiero ir jodiendo a la gente por la vida; y los góticos distan mucho de ser ultraviolentos xd al menos los que he tenido la suerte de conocer."

Mi no entender D:

K_Himura

Ok, te lo explico. Son ultra racistas, en cuestión una vez tuve problemas con uno con este tema y se cayó como una puta, lo cual quiere decir que son unos maricones. De donde sacas que un neonazi ha de ser violento? neonazi =/= skinhead

Te vale? gracias a dios confío en que haya de todo como todo en este mundo, pero siempre voy con cierta desconfianza y prejuicio por estos temas ya citados.

Espero que todo aclarado

#43 done.

S

Conozco varios esperpentos, y si, son bastante racistas

kheldar

#40 Hasta donde llega tu entendimiento se ve que no es muy lejos. Se puede ser ultra racista sin ser violento. Puedes bajarte del bus cuando veas a un negro sentarse a tu lado, sin pegarle una torta. Y no eres menos racista por no pegarle...

Lo que creo que K_Himura quiere decir es que normalmente tienen una concepción racista del mundo, pero no tienen lo que hay que tener para ser violento. Como quien dice, racista-poser.

SgtOpio

Sigo pensando que alguien ultra-racista es alguien violento, entonces segun tú, qué diferencia habría entre un tio racista y un ultra-racista? ninguna???

K_Himura

ultra es una palabra que se usa a algo que lo es extremo en su condición. Pueden ser personas muy convencidas pero no por ello violentas, bien porque no pueden, bien porque no quieren; tan dificil es? Ultra no significa en su totalidad los que van a las gradas de los estadios, a ver si nos enteramos... es una manera de hablar.

#46 por fin.

kheldar

Un neonazi dedicado a distribución de material afín, redacción de artículos y fanzines, captación de miembros y muchas otras cosas, por ejemplo. ¿Es igual que una abuela que siempre desconfía de los gitanos cuando los ve por la calle?

¿Te digo un secreto? Hay muchos neonazis que se dedican a lo que he puesto arriba, y no le pegan a nadie. ¿Sorprendido? ¿Te parecen menos racistas porque no le pegan a nadie?

#45 ¿Por fin qué? X'D

-Lania-

hay una tienda en madrid al lado del rastro que se llama marihuana y venden ropa que esta guapa.

pero cuando se dice ropa gothica no se a que te refieres, como es ? yo visto de negro y ya esta :S

si vas a pagar por comprarte una camisa negra rota , rompetela tu, sale mas economico.

ZaEk

Aunque la verdad es que me parece mas ridiculo los auténticos seguidores de esta "tribu urbana" que los posers tontos, pues estos no van con colmillos de mentira, ni beben sangre de vaca, en fin, no se creen el rollo ese realmente XD

kheldar

#48 hamigoh, estás un poco equivocado. Los colmillos fake son propiedad exclusiva de los posers, y también la chorrada de la sangre de vaca. Los siniestros van de otro rollo trascendental, de sentimientos y tal. Una concepción de la existencia que a mi me parece una puta mierda, pero aún peores son los que copian sin entender y acaban vestidos con mallas, una camisa de HIM, los ojos pintados y, como no, colmillos fake. Si me dieran un euro cada vez que he visto un poser con dientes fake y lentillas de gato...

ZaEk

pero los de verdad son aun mas tristes, con ese languidismo y ese pseudo romanticismo xD, esos no necesitan colmillos fake para creerse vampiros U_U

PD: ahora que me doy cuenta, creo que "el gotico" propiamente dicho (el no poser) es una utopia, nadie querría estar deprimido siempre xDD

BLaNkA

bueno..me encanta q tengais opiniones todos..pero haber..yo no soy gotika..simplemente me gustan algunas cosas de la ropa q llevan..otra cosa..dejad q cada uno se vista como le de la gana..no x ser gotiko va a ser racista ni nada x estilo..eso depende de la persona no de la forma de vestir..aki los mas racistas y los mas intolerantes estais siendo vosotros...

xq vista de negro o con ropa "gotika" no kiere decir ni q me vaya a cortar las venas ni q vaya con ataudes x la calle ni q sea racista ¬¬

lo de pesadilla antes de navidad..pues no..no soy tan friki..me gustan algunas cosas y ya ta...como a todos..

x cierto...la proxima vez q opineis..q sean cosas logikas..solo os pedi una web..no q critikarais a la gente x no ser como vosotros... y si tanto critikais..es xq no conoceis..no toda la gente es igual ;)

Forces

la cancion esa es un intento de psychobillie pero wen0 es bastante light\aceitosa

y si los gotikos son como los hippies pero en version 88 camarada y mas pijos aun XD osea un asko total, asi luego en la vida real ke no tienen amigos ni les respetan

ZaEk

"xq vista de negro o con ropa "gotika" no kiere decir ni q me vaya a cortar las venas"

Entonces reconoces ke eres una poser? oki, el primer paso es admitirlo XD

#55 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

B

#53 sisis, pero tu gato te ownea haciendo parkour ^^

rusillo_

claro, ¿y vosotros de que vais?.
Vosotros si que vais de guays y de superiores, leeis a una PREGUNTAR POR UNA JODIDA TIENDA DE ROPA, y ya os creeis lo suficiente intelectuales como para decir hasta el signo del zodiaco de esa persona y el tipo de sangre, vamos, que mas que comunidad de jugadores parece de prosicologos, capaces de saber como eres con tan solo leer una frase tuya.

¿os gusta que os clasifiquen?, ¿os gusta que definan vuestros gustos como una mierda, etc, etc, etc?, ¿sois mejores por bestir ?.
Los racistas son gente intolerante ¿adivinais quien es el intolerante en este tema?, asi que aplicaros el parche, que luego os quejais cuando mas de uno perteneceis a la "tribu" de los tocapelotas.

Por cierto a mi me gusta Evanesence (o como se escriba)m y de gotico tengo poco, si no te gusta este grupo muy bien, a mi no me gusta el pachangeo ni bisbal y no por ello digo que sea una mierda, ni me gusta eminem, a mi me parece un completo jilipollas, pero no por ello digo que lo sea.

Vosotros si que sois unas ovejitas lanudas, salta uno y ya saltais todas las ovejitas a hacer la gracia.

B

Es curioso como los que están saliendo de la adolescencia critican a los que están en plena ebullición, seguramente porque ellos también fueron igual de criticados, sin darse cuenta de que cada uno es perfectamente libre de vestir como le salga del nabo sin tener que justificarse ante nadie, o que en las "generaciones" posteriores a ellos tienen que haber por cojones algunos que sean más tr00s que ellos, porque ellos son los más autenticos, a pesar de que antes de ellos también hubo mucho tr00 que les miró por encima del hombro y...

... me pico y no respiro ._.

Ya crecereis todos amiwitos.

Para todo lo demás, Carrer Tallers, BCN

BLaNkA

#54..no, no te confundas, eso es loq dais a entender vosotros... que solo x vestir asi..ya tiene tendencias suicidas..o tiene q hablar de manera tetrica como vosotros decis...

y SI..me gustan las fotos de angeles cortandose las venas y movidas de esas..y?? pa gustos los colores...yo no os he criticado a vosotros x ser como sois..acaso los bakalas son mejores q los gotikos?...x favor..aprended a respetar y no posteeis en cosas q no os interesan..

no os creais mejores q nadie..no lo sois ;)

x cierto..gracias a los q me han dado alguna web :)

ZaEk

te sigo recomendando

http://www.x-tra-x.de/english/index-2.html

se mea a cualquier otra

rusillo_

yo te pasaria enlaces, pero entre que vivo en un pueblucho en el que por no haber casi ni hay tiendas de ropa y que ando perdido con el tema, aun asi, creo que los enlaces que te dieron te seran muy utiles.

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • BLaNkA
  • kheldar
  • K_Himura
  • SgtOpio
  • SKuM
  • Kn1v3S