Tiendas de ropa GOTIKA

BLaNkA

Bueno pues eso..keria saber si sabeis de tiendas gotikas en extremadura (cualkier ciudad)..en madrid.. o alguna web de ropa y complementos de ese estilo...

yo la unika q he encontrado es la de salamanka..q tiene tb su pag web www.lylyt.com y tb las de la calle fuenkarral de madrid...aunq tampoko me ha dao tiempo a buskar muxo ;)

lo dixo..si sabeis de algo decidlo please..graciasss :D

ManOwaR

sign!

http://www.petitionspot.com/petitions/poser1

F

Foro :. Cine, Música, Libros & Comics

A ver si desasociamos ropa con música...

xBoSS

www.gothics=shit.com/gothiesmustdie/gothicinvaders/heavyesownall.html
HellHammer smash u

3eat1e

En Madrid, si no recuerdo mal, tienes una que se llama Morgana por la zona de Manuel Becerra y otra por la zona de malasaña que abrieron el verano pasado en la calle c/ Espíritu Santo. Ahora mismo no recuerdo ninguna más.

PD: Muevo el thread a OFF-TOPIC

Saludos

P

no ableis d gothic k el sabado este estuvo chris liebing y el pasado flipa.... PET DUO!!! sisi señores pet duo @ gothic sin flipada fue el mejor festival k e tenido en mi vida lso 2 tios estos fueran tralla trlalla tralaaaaaa

tkm bsss cnt

ZaEk

1º empezar por mirar en XTRAX seria un gran paso (el envio es rapido y barato, la tienda en si es barata y te hacen buen servicio siempre, es la mejor tienda de europa)
2º ya hay suficientes bolso-de-pesadillaantesdenavidad en el mundo, si vas a hacerte gotica solo para llevar guantes sin dedos sin parecer un vagabundo, por favor, pegate un tiro

pillow3

no hay mas por google? me extraña q solo este esa :S

l31m

www.abadia-gothic.com

Kn1v3S

Haztela tu misma
#9 no puedo estar más de acuerdo

dorno

si dices que en cualquier ciudad........ En barcelona, carrer tallers , esta lleno de esto

l31m

#9
a ver si ahora la gente no se puede vestir como le salga de los cojones... (en este caso del coño)

KuS

En Madrid tienes varias en la zona de Fuencarral y Malasaña. Es cuestión de ir andando por ahí y te las encuentras xD

#15 No, parece mentira que no sepas que aquí todo el mundo se cree que es superior a los demás por la ropa que viste, o la música que oye, o lo listísimo que es, o cualquier excusa.. xD

N_Alcacer

¿"Gotika"? ¿Que coño es eso? El gotico es un estilo arquitectonico ¿quieres ir disfrazada de catedral de burgos? O.o

Tal vez, a lo que te estes refieriendo es a ropa siniestra...

Una cosa, sino sabes de que coño va el siniestreo, no te vistas de siniestra, ya que seras una puta poserm y eso da muchisimo asquito :)

#15
Obviamente puede vestir como quiera, solo digo que no vaya de algo que NO ¿Como se que no es siniestra? Pues por la forma de plantear la pregunta me ha bastado.
Como dicen ahi arriba, ya hay muchos bolsos de ataudes, guantes de rejilla, y tangas de pesadilla antes de navidad... ¿Tu sabes el shock que produce ver a una psuedo-intento de 'siniestra' vistiendo una puta camiseta de nightwish?

PrinceValium

#17 Y tú no puedes dejar que se vista como le salga de las pelotas?

Kn1v3S

Por mi como si va de espinete por la calle, pero esta claro que ahora la moda de las pijas adoran a tim burton en vez de comprarse la super pop, de todas formas se engaña a si misma yendo algo que no es, aki sois todos muy guays

gL

PePiToGriLLo

unos de gran hermano q eran gotikos el tio ahi rollo blade kon la capa y tal taba guapo pero yo no m visto asi no jarto d vino xDDDDDDDD

V

Lol, pues por aqui pocas veo yo...
Si es que somos un poblacho.

EDIT: <3 #22.

O

Te lees un par de poemas de Baudelaire, de "Las flores del mal" a ser posible, te ves un pase intensivo de El cuervo y Pesadilla antes de navidad, te tomas un colacao muy negro, muy colacao ya sabes... coge unas medias de rejilla las cortas por los tobillos y te las pones en los brazos, coje un jersey bonito dale un lavaytiñe iberia negro PANTONE BLACK COATED, cortale las mangas para que se vean las medias por debajo, pilla un vaquero y le pintas con un rotri negro muchos corazones y muchas calaveras, ponte sobre los vaqueros una falda negra corta (sera un toque de estilo, una gotica fashion), luego te pintas los labios con el mismo rotri negro con el que pintaste antes los corazones (si no te ha dado un sarpullido alergico que te cubra toda la cara pintate tambien la sombra de ojos... ahi no te cortes, brocha gorda), para los pies no hace falta que te comas mucho la cabeza, total, si nadie va a soportar mirarte mas de 0,7 segundos, no llegaran tan abajo. Por ultimo coje la cadena del tapon de la bañera y rodeate la cintura dandole dandole mucha caida, deja el tapon, si te preguntan que haces con un tapon de bañera en el culo di que son unos lerdos y que es un colgante egipcio que simboliza tu fuerte atadura con la muerte.

Ahora pon toda la cara de un carajo blindado, habla con voz decaida como si se te hubiera muerto el perro y listo, ya estas lista para unirte a ese inmenso y estupidamente engrosado ejercito de estupidos paripés que van de goticos por la vida.

Rush cementerio!!!

Coño SKuM, gran acierto... meter en el MP3 varios temitas de HIM y Nightwish. Las pilas para el MP3 compratelas Energizer... que son negras.

S

#22 JAJAJAJAJAJ y que no se te olvide poner que deben escuchar HIM

kheldar

#22 Genial tio, no lo podias explicar mejor X'''''DDD

fRownie

o4col, dureza pero cierto.

K_Himura

Porque todos los goticos que he conocido son todos unos putos rallaos y en ocasiones ultra-racistas? No se porque pero les tengo cierto asquito a esta "tribu".

Kn1v3S

Nightwish tira mas a power metal, within temptation que son mas chachis y evanescence q es new-mierda son más acertados, ni que decir leerte algo de Edgar Allan Poe y buscar fotos de angeles caidos para poner en el msn, muestra toda la personalidad que tienes.
#26 no todos, pero es cierto, van con sus ankh egipicios y gritando poder blanco, y lo mejor de todo es que los mas racistas son "gotikos" de sudamericalandia, no hace falta ser europeo, también puedes ser negro y nazi.

K_Himura

No se, pero supongo que tambien serán prejuicios contra su ropa, sus pelos y su manera de pensar en general; lo reconozco para esto soy mazo de intolerante xD

N_Alcacer

Psycho Loosers - Niña Gotica
http://s41.yousendit.com/d.aspx?id=2FQ2TNW3N6VVF3NIT9Y2JAHQLT

NO TE ASUSTES SI ME VES
COCOCON ESTAS OJERAS
EL ÚLTIMO GRITO ES
PARECER TERMINAL
SIEMPRE DE LUTO VOY PARA LA MISA NEGRA
ENTRE LAS TUMBAS HOY HABRÁ COPULACIÓN

SUEÑO CON ROBERT SMITH Y CON BRANDON LEE
AMO A LESTAT EL VAMPIRO
Y SÓLO TE ENSEÑO EL HIGO SI ESCUCHAS BAUHAUS
QUIERO SER LA PUTA DE SATÁN!

ME HE INTENTADO SUICIDAR
MÁS DE 300 VECES
SÓLO PARA APARENTAR QUE SOY TRASCENDENTAL
ES DURO PARA MÍ SER SINIESTRA EN VERANO
CÓMO ODIO DESTEÑIR A CAUSA DEL SUDOR!

SUEÑO CON ROBERT SMITH Y CON BRANDON LEE
AMO A LESTAT EL VAMPIRO
Y SI TUVIERA COLMILLOS SERÍA LO MÁS
ME VA EL ROLLITO BISEXUAL!

ESTA NOCHE LLEVARÉ MI CRUZ AL REVÉS
MEDIAS NEGRAS DE REJILLA
Y UN TANGA DE PESADILLA ANTES DE NAVIDAD
QUIERO SER LA PUTA DE SATÁN!

K_Himura

#29 punkrock a la americana, pero el tono "Uo!" da un poco asco iajajaja

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • BLaNkA
  • kheldar
  • K_Himura
  • SgtOpio
  • SKuM
  • Kn1v3S