Tiene BBVA un serio problema con la publicidad...?

Aziwar

Pues eso, creo que han llegado a un punto en el que dan una imagen penosa, intentando colar publicidad todo el rato en todos lados. Poco más que arrodillándose pidiendo clientes.

Y ya lo de su app es que es un caso aparte... entras? publicidad. Sales? publicidad. Haces una operación? Publicidad... siempre intentando que hagas un "click" mal hecho para contratar algo.

Tenéis esa misma impresión de BBVA? Personalmente, me estoy planteando usar otro banco para operaciones más diarias y dejar BBVA solo para la hipoteca.

1
Hobbes

Se llama venta cruzada y lo tienen en todas las entidades.

zErOx

Si te vienes a BBVA con mi referido te dan una vajilla, un lavavajillas y un bote de Fairy.
Mp si te interesa

1
klero

Dudo que haya una pobre un banco a día de hoy mejor que la de BBVA, menudo simp

B2MM

He tenido que quitar adguard para meterme en este hilo xd

Pakazo

Lo que estoy hasta los cojones del BBVA es de que están todo el rato ofertando préstamos preconcedidos. En verano, Navidad, rebajas... Siempre lo mismo. No meterán depósitos interesantes, no...

2 respuestas
cabron

#6

ahora mismo ningún banco español ofrece depósitos, no sé los detalles pero tienen una especie de acuerdo los hijos de puta. Lo peor de todo es que fuera de España si los están ofreciendo.

1 respuesta
Pakazo

#7 Openbank el de 6 meses a lo sumo, si no a Italia o Portugal xd

R

#6 Luego les llamas para un préstamo y te hacen ignore hasta el infinito cuando ya te han obligado a abrirte la cuenta sin comisiones con ellos, suerte que otras entidades están dando mejores condiciones

imnothing

A mí me pasaba con el Santander. Recibía llamadas cada cierto tiempo ofreciéndome contratar seguridad y servicios extras. Un día me harté, contraté uno que nunca me dijeron tendría una cuota mensual (pero me lo imaginaba) y anoté el nombre del vendedor. Al día siguiente de cobrarme la cuota del seguro fui a dar de baja mi cuenta y en los motivos puse el nombre del vendedor y su deslealtad al no informarme del costo periódico del servicio.

Y desde que estoy en otro banco, mano de santo. Recibo spam que ni abro pero no es tan intrusivo como recibir una llamada cada mes ofreciéndote servicios que nunca te han interesado lo más mínimo y encima mintiendo u omitiendo costos.

LKS

Los mas rastreros e hijos de puta, los de cetelem, aka bnp. Pero de rollo que hemos tenido que emprender acciones judiciales contra ellos por estafadores. Por cierto acaban de comprar Orange bank España, si alguno es cliente de estos huid.

1
HashAfgano

Lo de la app es un dolor en el culo. Todo lo que mola la app lo pierde preguntándote chorradas cada vez que la abres, con bloques que no sirven más que para contratar nuevas cosas.

HammelSF

A mi me congelaron la tarjeta por cambiarme de móvil, llame a soporte y ahi sigue desde la semana pasada ... Algo que tambien me hizo Openbank y solucionaron instant.

Tendré que volver a llamar, mientras tanto hago bizums a mis otras cuentas y voy tirando.

Usuarios habituales

  • LKS
  • Pakazo
  • cabron
  • B2MM
  • klero
  • Hobbes
  • Aziwar