tiene un "culazo mantecoso infollable"

Alatriste

Eso está manipulado, poco después en la misma conversación dijo: "Pero para una cubana si que está"

2
_RUGBY_

Verdades como un templo

1 respuesta
LiiTo

Vaya tela... y lo dice de la mujer que controla la "locomotora de Europa" por lo menos Zapatero se controla.

Alatriste

#32 verdades como los pechos de Merkel xD

PepsiCol0

Pues no esta tan mal...me pilla con 4 cubatas y....

PD:Berlusconi es un follamisses...oh wait!

2 respuestas
V3NDETT4

Este tio es un crack, que si putas, que si drogas, que si la primera ministra de Alemania tiene el culo mantecoso... y luego dicen, que la vida es una mierda...

Doc

El improperio contraataca.

Drakea

No lo entiendo, de verdad os creéis que es el único político que echa mierda de los demás en privado?xD

1 respuesta
iroNBiN

#38 No pero este es demasiado fanfarrón y esta jugando con su país, porque esta claro que si ahora Alemania coge represalias contra Italia por su culpa a el le da igual dado que esta forrado, ¿pero y su país que? no se supone que los políticos velan por el bienestar de los ciudadanos del mismo.

1 1 respuesta
Drakea

Pero que importa su figura política cuándo está en una conversación supuestamente privada?

Está claro que es una putada que se filtre y tal, pero en una conversación privada tienes todo el derecho del mundo a decir lo que quieras.

Fascaso

No me cae muy bien, pero cuando tiene razón no sere yo el que se la pretenda quitar XD

PoLLeZnO

Este señor todo el día pensando en lo mismo...

5
Kenderr

#39 Si, se comenta que Merkel ya esta llamando a los reservistas y en breve veremos la declaracion de guerra.

#1 Lo acojonante es que nos tenga que preocupar lo que diga Berlusconi en privado, cuando pondra a caldo a medio planeta.

Una cosa es lo que haga en publico y otra lo que comente en privado. Sera que tu nunca has dicho nada de nadie en privado...

Menos moralismo hipocrita.

PruDeN

Pues que queréis que os diga, mas me hubiera inquietado y escandalizado que en esas conversaciones privadas hubiera dicho que la Merkel le pone burro y eso de "que no me entere yo que ese culito pasa hambre".

4
kanedar

Aun que el tío sea un impresentable, no se le debería juzgar como figura publica basándose en una conversación privada.

1 respuesta
B

m

marmmmalade

Me parece normal. Merkel en conversaciones privadas dirá que Berlusconi es un putero viejo verde.

Eso sí, cuando se tengan que saludar va a ser la risa.

3
SirPsycoSexy

El tio este es uno de los porqués Italia, al igual que España, tiene esa clase política que no es más que un reflejo de su ciudadanía. Pero aún así coincido con #45 , siendo una conversación privada no se le debería de juzgar su figura pública, aunque sea un cerdo mal educado.

1
J

#3 Alli berlusconi es como aqui zp. Con la mierda que hemos comido y gente que todavia lo quiere. Aqui sigue, ergo alli tambien. La gente es asi.

L

Cuando mienten, porque mienten, cuando dicen la verdad, porque dicen la verdad. El caso es no estar contento con los políticos.

2
Homyu

no eran tan valientes cuando las tropas alemanas estaban en su territorio, pero si las cosas van mal siempre se podran cambiar de bando.

Seria gracioso ver el mismo post pero con la noticia "Zapatero comenta en voz baja que Merkel ha descuidado su figura", aun ser mucho mas educado ya estariais pidiendo su cabeza en una estaca en cibeles"

Satori-San

Pues un comentario muy en su linea, para que lo vamos a negar. Por cierto, para la edad que tiene la Merkel no está mal (le falla la cara).

Alatriste

#35 la pixelación anula la celulitis ¡qué maravilla!

NerfMe

Más "grave" me parece que hable así del país que le da de comer para que lo saque adelante.
Es vergonzoso que se acepte que los políticos guarden su nómina sin respetar para nada por qué las cobran.

Strangelove

la política en Italia lleva de capa caída más de diez años; el problema no es Berlusconi, sino la infame situación y clase política del país.

H

La clase politica es el reflejo del pueblo, asi que no me extraña nada ni lo de Italia ni lo de España.

1
Romarich
Dante88

Si fuese Zapatero el que hubiese llamado "país de mierda" a España vuestras respuestas serian muy diferentes xD

2
xlive

Fotos? :P Aparte de #35 jajaja

Kr4n3oK

Si mas que nada es porque el tio no se corta ni un pelo, y siendo quien es...debería inclusive en entrevistas privadas o lo que sea jaja

Usuarios habituales