tiene un "culazo mantecoso infollable"

charlesmarri

Disfruten lo votado.

DaVNiz

A la japuta alemana, que nos tiene por los huevos, ni agua.

MrKonarski

se presenta berlusconi aquí y consigue mayoría absoluta larga

1
C

¿Qué tiene que ver que sea una conversación privada?

No sé hasta qué punto es eso legal (el filtrar la conversación, quiero decir), pero si eres el primer ministro de un país y estás hablando con un editor de prensa, qué menos que cuidar lo que dices. Inteligencia, más que nada.

Me uno a #16.

Darkwolf

Un autentico impresentable. Lo raro sería que abriera la boca para decir algo coherente y no la sarta de gilipolleces que suele soltar por minuto.

#16 Lo más probable es que todo quede en una palmadita en la espalda delante de las cámaras y un tirón de orejas en privado.

#66 Claro, lo que pasa es que la sangre se le concentra siempre en la misma parte del cuerpo, lo que corta el riego sanguíneo al cerebro.

zeN2k6

Al menos tiene sangre, no como zp.

1 respuesta
Abhorash

En privado puede decir lo que le salga de los huevos, y a mi juicio, una conversacion privada y de temas personales no tiene porque ser filtrada al publico durante una investigacion. Si alguien merece estar en la puta calle ya mismo, es quien haya filtrado esa conversacion.

Aun asi, tiene huevos que sea para estos temas para lo unico que sean sinceros los politicos.

Usuarios habituales