¿tiene límites la televisión?

doogie780

Si onemoretime no está de coña, creo que es imposible cuantificar la gilipollez que ha soltado en esos 3 posts.

Meleagant

Ha llegado a un punto en que la televisión es capaz de vivir alimentándose de su propia mierda, formando un ciclo interminable.

Por tanto se puede afirmar sin duda alguna que no, la ta televisión no tiene límites.

1
Romarich

La tele me ha culturizado... cada vez que la enciendo me dan ganas de hacer FAP en mi cuarto.

B

La tele se hunde y a mi me encanta q así sea, lo malo esq lo hace poco a poco...

1
Splitter

Si hacen esos programas es porque alguien los ve. Respecto a si tiene límites pues creo que gilipollez humana es infinita así que creo que pueden aún puede degenerar mucho más.

cromo

La televisión tiene los mísmos límites que el poder: ninguno.

Los programas reality o los de cotilleo, cuentan con un fiel mercado de viejas pandilleras ávidas de venganza, que además siempre parece ir en aumento.

ReEpER

Para mi solo sirve para "ponga aqui serie random de la sexta" y APM.

EvilDiox

Hace años q no veo la tv publica. Es uno de los canceres de este pais.

hamai

#1 El niño quiere ir. La madre no le obliga a nada.

MoLSpA

Hombre, que yo sepa no existen televisiones de infinitas pulgadas.

1
Divaka

Me preocupa mucho este tema, la verdad es que es cada vez mas alarmante la situacion pero conociendo a la sociedad actual y sabiendo que el problema no es solo los que ofrecen dichos servicios sino tambien en los que los contratan y siguen, nos quedamos en la posicion de "esto es degradante pero como no somos nadie no podemos hacer NADA" .

Sabeis cual es lo mas preocupante , que no se ofrece ninguna solucion ya que no le interesa a los que reciben las ganancias.

A la mayoria os veo bastante maduros como para ver TV (quitando eventos deportivos y puntuales). Y como no os importa el cabezon de vuestro vecino , ¿que os preocupa?
A salvo estais...

O

#55 a mi me cansan los cansinos que piensan que toda la programacion debe estar acorde a sus gustos. y que pretenden ver la television 6 horas seguidas y que les guste todo lo que pongan.

si la tele apesta es porque españa y los españoles apestan. nunca he visto un programa del corazon en etb

#44 estabas en la playa y el que te lo conto lo vio en internet claro...

sois fanatucos y estais siendo injustos con la television y conmigo y lo sabeis. si estais en internet y ocurre un suceso de vital importancia no os vais a enterar hasta que os metais en un foro o en un periodico

y no voy a malgastar ni un minuto mas ni para que me baneen

4 respuestas
cromo

#72 "si la tele apesta es porque españa y los españoles apestan. nunca he visto un programa del corazon en etb"

ejemmm ejemmmm. Soy andaluz y español (?) por tanto me siento aludido.
Vayamos una vez más a los datos...

En el País vasco lo que más se ve es telecinco. Etb se ha desplomado.

ranking audiencia Pais Vasco
1º telecinco 18,1% (telecotilleo)
2º tve 15,4%
3º antena3 9,6%

http://bilbao.portaldetuciudad.com/es-es/noticias/descalabro-de-etb-al-desplomarse-la-audiencia-de-sus-tres-cadenas-al-98-bilbao-006_2_5_228607_112.html

En Andalucía lo que más se ve es Canal Sur (share 20,5) y en Cataluña lo que más se ve es TV3 (share 17,4). Ni Canal Sur ni TV3 emiten programas de cotilleo.

http://www.canalsur.es/resources/archivos/2011/6/30/1309429112363AUDIENCIA%20TV%20EGM%202%202011.pdf

ranking audiencias de Salvame Deluxe
1º canarias 31%
2º pais vasco 29%
3º madrid 28%

Es muy curiosa esta última lista ya que lo normal es que la vida de personajes públicos andaluces (eje central del programa salvame: kiko rivera, Isabel Pantoja, Jesulin-Campanario, duquesa Alba, Ortega Cano, etc) a quien debiera interesar más es a los propios andaluces. Manda cojones...

http://canales.diariovasco.com/ocio/television/supervivientes-arrasa-isabelpantoja-201106171058.php
http://homozappingtv.blogspot.com/2011/02/salvame-llego-superar-el-52-con-su.html

5 2 respuestas
_

#72 Mejor callate si, porque las tonterias que estas soltando no son ni medio normales.

4 1 respuesta
FuckingEnemy

La tele solo sirve ya nada mas que para ver el deporte, porque para ver series o noticias me voy al ordenador.

2 comentarios moderados
avellus

#77 #76 :palm:

2
FoxWinterMan

Si te sorprenden los realitys de aqui mirate un poco la MTV que hay reality de ser la favorita de Paris Hilton XD aqui son unos aficionados

chanquete

#73 La audiencia es relativa, támpoco sabemos la cantidad de audimetros por provincia si es proporcional al número de habitantes.

Támpoco sabemos las personas que tienen dicho audimetros o por qué son elegidas esas personas.

El tema de la audiencia son datos relativos y cutres.

1 respuesta
cromo

#80 Una vez, un judío llamado Jesús dijo que todo en la vida era amor y le creyeron...
Otra vez, un judío llamado Freud dijo que todo en la vida era sexo y le creyeron...

Por último llegó otro judío, muy parecido al de tu avatar y dijo que todo era relativo y también le creyeron.

Pues eso, que ya sabemos que todo es relativo.

3
B

Yo opino que ya es el colmo el hecho de que algunas imágenes sean retransmitidas por telenoticias. Por ejemplo ayer las imágenes de cinco o seis indios que eran arrastrados por una repentina riada que se los llevaba, y se veía claramente como acababan siendo arrastrados por el agua por una cuesta de gran pendiente... me parece claramente que sobra, y mucho, opino que es puro morbo, en el sentido de enfermedad por parte del que lo ve, el observar la imagen en que los pobres están al borde de un accidente trágico...

Es decir, opino que el tratamiento de esta noticia, por ejemplo, es nulo: se difunden unas imágenes que aparentemente han sido grabados por móvil por algunos de los que estaban en la orilla, habrán sido subidas a internet y simplemente algún espabilado de las agencias o del telediario la pone sin más, sin informarse un mínimo del trasfondo de por qué ocurren esas riadas y por qué todavía tienen consecuencias fatales en un país en vías de desarrollo... simplemente es como si vendieran puro morbo.

#84 me ha parecido todo como que queda muy bien delante de la cámara y es muy poco espontáneo, es decir, como si fueran actores...

Loxias

El limite de estos programas lo marca la audiencia, y como se ven se emiten, porque si no se quitarían.
Hay gente que no tiene sentido del ridículo, pero vamos, eso ha ocurrido toda la vida, lo que pasa es que ahora se ve más gracias a este tipo de programas. A veces no, es solo dinero o afán de protagonismo y un pequeño guioncito o unas indicaciones.
Yo dejé de ver la tele cuando descubrí las series por internet, y el único canal que pongo es el clan tv, que emite dibujos animados las 24 horas casi.
De todas formas en internet tenemos burradas como las de la tele, iguales o en otro estilo, pero también hay auténticas salvajadas que nos dan hasta risa.
El límite realmente, se lo tiene que poner cada uno, decidiendo lo que ve o no. Y si el resto del mundo se quiere pudrir el cerebro, allá ellos.

Weierstrass

http://www.youtube.com/watch?v=P_Qxjrx-kBQ

no comments.

2 respuestas
pabloeloco

#76 Jajaja eres la ostia, me estoy partiendo contigo gracias tio.

1
zErOx

La tele ahora mismo da mucho asco. Se salvan muy pocos programas y en teletruño no estan.

R

los litimes de apagarla y no verla

aButreCa

Solo enciendo la tele para ver los simpson mientras como y el fútbol por lasexta. Y el ciclismo en verano para echar la siesta.

B

Digital+/Ono TV > all

belinha

#84 :palm: Es que con esa madre, una debe pensárselo.

La TV sobrevive gracias a la gente que la ve, las audiencias son las que hacen que las marcas comerciales se dejen la pasta y se anuncien, cuanta mas audiencia mas publicidad y mas ganancias...es fácil, no?

Tenemos la TV acorde al nivel intelectual de los que la ven, es así nos guste o no.

Usuarios habituales

  • cromo
  • chanquete
  • onemoretime
  • _ElanuS_
  • Enkripted
  • Fyn4r
  • kigui