¿Que tiene media-vida q engancha tanto?

apho

pues que todos los que estamos aqui nos gusta viciar o hablar con la peña de las dudas y reirnos un rato, ver cuales son las dudas de las demas personas...nose, una manera de pasar el rato...creo yo...nose...^^

B

#9 demagogo! xD

Billa para político o presentador!

M

billa, pero si tu has mandao al paredon a la "gran variedad" de user de esta web jajaja

josepginer

Opio le llaman...

#33 Tu lo dudo, pero un Mod si que se pasó por la piedra a una user que yo se xD

B

#34 da pistas [k]?

n1x3r

#34 queremos datos ¡¡YA!!

josepginer

♪ Son rumores, son rumores... ♫

n1x3r

#37 quiero saber ese rumor a todo detalle, nombres y direcciones, pruebas etc etc

M

goldie y kritikal

Hisime

Ola! vengo a flotar xD

n1x3r

#39 no me jodas q san liado hahaahahhaha

JcK

no dijeron algo con otra piva parecido ? xDDD

n1x3r

#42 empieza a recordar y a soltarlo todo xD

cASKU

pegamento.

JangoBout

Su foro es minimalista y con una enorme actividad.

Arinya

Porque hay mas loco suelto en MV que fuera.., es como una especie de casa de acogida!

#44 La Gotita lo Pega todo xD

kyle

mv como forma de vida.

Hisime

#46 Prefiero el pegamento y medio.

#47 Como forma de vida! pero aun no se ha demostrado que exista vida inteligente.

nero-sik

#37 yo se yo se :D

cASKU

Es 0z4m4 que controla nuestras mentes desde su cabezón ^^

n1x3r

#49 YA LO HAN DIXO ERA goldie y kritikal

BLaNkA

tiene post para reirte de la gente como el de "bandas juveniles" xDDDDD

SeNte

Simplemente creo que es el número de usuarios más o menos de la misma edad lo que hace que puedas entrar cada 5 minutos y leer cosas nuevasa veces interesantes, otras técnicas, otras graciosas, con lo que puedes pasar muchos ratos en este foro.

Frecuento otros foros que me gustan tanto o más que este pero que si paso menos tiempo es quizás por que entro 15 min y me he repasado las novedades interesantes que hay cada día y contestado a lo que me interesa.

n1x3r

#53 q otros foros son esos, pues me interesa

N

El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

St3in3R

A mi me engancho principalmente por las risas ke me pego en la mayoria de posts. Vease este, ke ya veras como acaba... ya se esta yendo por las ramas xDDDDDDD

PePiToGriLLo

cosas kmo estas http://www.4m8x.com/movie.php?format=wmv .

fRownie

Los threads, muchos usuarios misteriosos y la melancolía de las cuentas que se quedaron atrás...

URSS

Chuck me obligó -.-

-Rock-

Yo no estoy tol dia aqui nose tu... solo entro x la noxe y a la hora d comer para ver si hay noticias nuevas o algo.

Usuarios habituales