¿Que tiene media-vida q engancha tanto?

n1x3r

Pues eso, q tiene media-vida q te hace estar todo el día pegado a la pantalla del PC, buscando nuevos post, y mirando cada 5 minutos las noticias.

La verdad es que yo no lo se... esta Web ha pasado a ser de una Web normal poco frecuentada por mi a ser una de las webs mas frecuentada.

La cuestión es que no se el motivo :S

--Texto a parte--

Pido disculpas a media-vida por haber faltado en un anterior post a alguna de las normas (no se cual) pero me da lo mismo, pido disculpas y espero q me perdonen, no era mi intención herir la sensibilidad de nadie con el post de "pajas a la extraña" simplemente me gustaría q el buen moderador me dijese q norma me he saltado para no volver a cometer el error.
En serio lo siento mucho y repito q no era mi intención faltar a nadie con ese post, el aburrimiento es muy malo, y eso nos lleva a postear cosas sin interés (para algunos).
Así q señor moderador, si es usted tan amable, le pido por favor q me remita el fallo cometido para no volver así a cometerlo. Gracias
Me puedes encontrar aquí en mi perfil, o en el IRC con el nombre de mi cuenta, gracias.
Un saludo de un usuario arrepentido ^^

--/Texto a parte--

Gasolina

Pues mucha gente enferma pero que también te hace pasar muy buenos ratos :D

Xgp

tu mismo eres la propia energia retroalimentatoria de mv...

superconejo

pues tiene un foro, y como verás cualquier foro de internet tiene usuarios que entran a menudo.

G

el amor. y mensajes subliminales

abichuela

Me gusta Media-Vida por el diseño de sus foros, todos los foros que no son este, los veo como desordenados, caóticos, orteras...

Yo pienso que el foro de MV se presta más a postear que el resto por el agrado de su diseños,creo.

B

#6 o por la rapidez y simplicidad. Fue un acierto hacer MV tan rápida y minimalista.

B

El gran número de usuarios atrae a más número de usuarios... (círculo vicioso)

#1 Decir gilipolleces...

Billa

Los usuarios!

Bayzeck

Esta nuestra comunidad cada dia crece mas! por k? Ni puta idea, cada dia somos mas atrapados... ¬¬!

KuS

mmmmmmm putotehs, flameros de palo, atrapaos, creidos.. y sobre todo la colección más grande de gente rara que haya visto en ninguna otra web xD

B

ese billaaa XD los usuarios, como dice.Aqui se concentran toda clase de enfermedades mentales

nero-sik

TIENE SUS USUARIOS

Billa

Efectivamente, la variedad de usuarios que tiene MV es lo que más me gusta de la página, junto con el tema de los contenidos, que son bastante buenos : D

Shinji01

por gente como Mordor :*** (no te lo creas xd)

PD: Ahora en serio, yo creo que por los posts i la cantidad de paridas que se dicen, producen tal descojone que siempre miras si hay mas.... hasta que tu te ves participes de ellas i no paras, es como un circulo vicioso de esos xD

GR33N

la verdad ke te metes a otros foros y tienes ke esforzarte en leer el mensaje sin perderte entre avatares, firmas, banners y publicidades xD!

pd: billa is famous

superconejo

bueno, también influye que aquí se congregan desde dieticistas hasta asesinos a sueldo.

Filippo

Las diferentes paridas

Shinji01

yo agregaria al post de superconejo que tbn se congregan desde cazadores_18 a bauers.

n1x3r

Weno.. el diseño si le da su punto, y su simpleza otro, he posteado en muuuchos foros y para postear tienen chorrocientas opciones mas q este

jessi_heavy

a mi me gusta la variedad de gente... gente rara allá donde las haya xD hay cada persona que no se encuentra por ahi en cualquier foro.. xD y bueno tb el diseño, normalmente suele ser mas lioso en otros foros :s

nero-sik

sus usuarios

B

La cantidad de gente que hay (hasta hay fakes que molan :_D), y la rapidez de las respuestas (hay foros que tardan 2 dias en decirte "si")

B

Que siempre encuentras alguien mas atrapado, mas triste, que liga menos,que tu.

Colacado

pq en el fondo somos una gran familia y todos nos queremos, y no lo digo de coña xD, vvimos juntos el día a día compartimos nuestras vivencias dudas :D, amen de los personajes que se han hecho famosos por el motivo que fuese y q smp seran recordads (no digo cuales que igual me cae xokopunto xD)

Rec0ba

Yo creo q hay usuarios tan irritantes q no puedes djar d responderles xD

B

#26
Y tanto, hay veces que mantienes tales piques en cualquier thread, que dejar de postear es IMPOSIBLE xd.

Una gran família? Nuuuuuuuuu flipa xd

ScOuT

Los foros-chats y sus comentarios xD

ArTiCo

mñn en el diario de patricia , mi hijo lleva enganchado a mv 5 años....

n1x3r

#29 esa noticia existe??? xq no me lo creo

Usuarios habituales