¿Tiene razón Ayuso o no?

E

Casado respirará aliviado con este patinazo

B

A Ayuso, al igual que Aguirre, solo se las puede denominar como malas personas, gente mala y egoísta, que no hacen ni una cosa buena por las personas a las que supuestamente está gobernando.

Mala gente que no deja más que un rastro de miseria a su paso.

4 1 respuesta
allmy
#122Beric:

Mala gente que no deja más que un rastro de miseria a su paso.

tanta tanta miseria han generado en Madrid que cada año durante los últimos 10 la comunidad ha crecido 50 mil personas xD a eso se le llaman votar con los pies y dice bastante más que la charlatanería de la izquierda.

qué tonta la gente no?

7 3 respuestas
M4v3rikj3j3

Mi pésame adelantado a los que tengan familiares en residencias de Madrid, les viene otra ola de VicepandemiasCasoplonETaVenezuela, que será culpa de Nicolas Maduro y el nuevo presidente socialcomunista de Chile.

Y casualmente PP + Vox votarán en contra uuuuuuuuuuuuuna vez más de crear una comisión de investigación sobre lo que ocurra en dichas residencias, donde la culpa , repito, es claramente de Arnaldo Otegui, Rufián e Irene Montero.

6 1 respuesta
allmy

#124 han sido los tribunales los que han dicho que no han tenido culpa.
ahora puedes dejar de hacer el ridículo un rato.

1 respuesta
Jocanyas

#125 Que no tenga responsabilidad penal no significa que no tenga responsabilidad política.

2
Shandalar

Que hagan eso en los centros de salud no es nuevo, lo llevan haciendo toda la puta vida. Al menos Ayuso ha tenido los cojones de decirlo en público.

Y que le estén intentando montar un sabotaje todos los rojeras que trabajan en la sanidad me lo creo 100%, esa gente son así. Lo que no se dan cuenta es que le dan votos a Ayuso con estas cosas. El chollo se les ha acabado.

10 3 respuestas
Alhaken2

#127" Y que le estén intentando montar un sabotaje todos los rojeras que trabajan en la sanidad me lo creo 100%, esa gente son así."

La típica perfiidia socialcomunista bolivariana

1
B

#127 Y esto, señores, se llama proyección.

6
weah_dany

Pues parece buena la táctica de Ayuso, sabe que van a decir lo contrario de lo que ella diga:

  • Llevan meses/años quejándose de que la atención primaria en Madrid está muy mal, con colas y que no se atiende.

  • Ella dice que no cogen el teléfono y que hay colas.

  • Los mismos que se quejaban de ello cogen y después de que lo diga ella: "Eh! Eh! Que sí cogemos el teléfono y no hay colas, mentirosa!"

O me pierdo algo o le ha salido bien la jugada.

oFF-sIDE

Yo no sé en Madrid, pero en Valencia te garantizo que JAMÁS cogen el teléfono. JAMÁS de los JAMASES. PUedes llamar 500 veces que no lo cogen NUNCA. Por mi experiencia PERSONAL, ni al principio de la pandemia, cuando mi hijo pequeño tenía síntomas y me volví loco intentando contactar, ni este verano cuando lo cogí yo, ni en noviembre cuando hubo un caso en la clase de mi hijo, NUNCA NUNCA NUNCA me cogieron el teléfono en mi ambulatorio. Ni a mi ni al resto de padres (había padres muy brutos pasando capturas de 40 llamadas en 2 horas xD

¿Es normal que esto pase? Supongo que sí dada la situación. Pero que no lo cogen, al menos en Valencia, es un hecho.

Y lo de largas colas, no es algo de la pandemia, en el ambulatorio de mi barrio cada vez que voy me tiro de los pelos. Da igual a qué hora tenga la cita, no me van a atender por lo menos hasta 1h después. Menos mal que con el curro tengo seguro privado y voy lo menos posible a la pública.

Ahora, dicho esto, ¿no es precisamente Ayuso la que tiene las competencias en la sanidad de Madrid? Me parece un poco tirarse piedras sobre su tejado.

B

Pues tiene razón... A mí no me lo han cogido en 2 años...

B

.

2
Danrex

#123 El efecto capitalidad y la atracción que ya supone ser la ciudad más poblada de España lo obviamos, no?

E

Mi padre se tiró varios días llamando al ambulatorio y no se lo cogían, al final tuvo que ir en persona y el teléfono lo tenían silenciado, y no había ni colas de gente ni nada "valencia", así que parece que ocurre lo mismo en toda España.

PaPa

A mi lo que me agrada ver es hablar del sistema de salud o atención primaria de la comunidad de Madrid, sin vivir aquí.

1 1 respuesta
Killshen

Ayuso siempre tienen la razón.

Sistema de salud en España es una putisima mierda, la seguridad social es el mayor engaño y coloca vagos del mundo , se salvarán un 10%.

Pero los que trabajan en los CAP incluidos los administrativos es increíble la desidia que existe van a hacer su jornada y paguita, con esto del COVID han tenido la excusa perfecta para no coger teléfono o atenderte aún sin estar saturados.

Soy funcionario y lo veo en mi ámbito laboral , la gente va al corte, al minimo exigible y cada vez más porcentaje van a personarse al trabajo sin mas.

Leoshito

#136 El deporte nacional español, aparte de la envidia, es el hablar sin saber.

Por ejemplo: los catalanes son todos unos indepes que quieren destruir la cultura española, los andaluces unos vagos de mierda, en Valencia se vivía mejor bajo Rita aunque robase un poco, en Galicia siempre llueve y sólo viven abuelos, etc.

La hermana de mi socio es enfermera (resien lisensiada, tuvo la "suerte" de terminar estudios justo antes del covid y ha estado currando sin parar en bolsa de horas cubriendo bajas y refuerzos) y tras sus 12 horitas de rigor (de 8 a 8, ya sea durante el día o la noche) se queda reventadísima... pero bueno, como con todo, mi experiencia personal (que es bastante buena, salvo el por culo que le dieron a mi madre para darle la minusvalía todo bien y operado rápido) no sirve para hablar del sistema por completo.

Ahora, también es cierto que nadie se acuerda cuando lo tratan bien, sólo cuando lo molestan ligeramente más de la cuenta.

1 3 respuestas
Dase
#138Leoshito:

El deporte nacional español, aparte de la envidia, es el hablar sin saber.

En el cual eres medalla de oro.

2
Killshen

#138 que tu tengas una buena referencia cuando en el foro y entorno de cada forero a parte de quejas a nivel nacional es que no cogen telefono que hay largas colas y ven a sanitarios tocandose los huevos....

Lo mismo eres tú quien da por hecho que todo funciona correctamente y es que la gente "se queda solo con lo malo".

Sanidad privada desde hace muchos años y 0 problemas oiga, te dan cita te cogen telefono y en 5/10 mnt maximo esperando en sala te atienden , en urgencias máximo 20mnt he tardado habiendo pasado previamente por un control de enfermeria para un "triaje".

D

#138 Mi madre, centro de salud de urgencias por una herida (Comunidad de Madrid), no le cogen el teléfono, tiene que ir, vacío, prácticamente médicos paseándose por el centro y le indican que tiene que ir al hospital porque allí no la pueden atender, todo el mundo rascándose los cojones, mi madre insiste y al final la atienden (después de ponerse muy pesada y alucinando con la situación).

Con la excusa del COVID muchos centros no hacen ni el huevo y te mandan al hospital para cualquier cosa. No se si por miedo a pillar la enfermedad o simplemente por pura incompetencia. No puedo echar la culpa a Ayuso de esa situación porque dudo mucho que sea tan idiota de dar esas "órdenes".

1 respuesta
Mako666

#127 Tan solo quiero decirte a tí y a todos los que te hayan dado manita de forma no sarcástica que espero que algún día, mirando hacia atrás, tengáis la suficiente capacidad critica como para daros cuenta de la burrada que estáis apoyando, que no tiene ni pies ni cabeza salvo para los fanáticos que han convertido la política en una guerra de extremos y que tienen que defender las medidas de sus políticos favoritos aunque estas sean, tras un pequeño análisis, completamente absurdas y rozando el terraplanismo, con acusaciones sin prueba alguna y salidas por los cerros de Úbeda para poder mantenerse en el poder.

Y para los CMs, claro.

1 1 respuesta
Mubris

#112 No es mentiroso, simplemente se traga todo lo que dicen sus fuentes habituales que ya me puedo imaginar cuáles son.

D

#142 Los sabotajes no sé, pero que sólo se habla de lo mal que lo hace Ayuso es una realidad, en Valencia hicieron un hospital de campaña que se volaba con el viento y el problema era el Zendal que no había un quirófano por si te tenían que hacer un trasplante ese día (cuando se dijo que por ahora iba a ser solo para pandemias). Si hay un problema sanitario en todo el país el problema es que Ayuso hace recortes y eso afecta a toda España.

Te puedo dar parte de razón, pero hay una campaña de desprestigio (incluso por su propio partido) hacia Ayuso que parece que no existen mas comunidades autónomas, solo se habla de las residencias de Madrid cuando en Cataluña ocurrió lo mismo (y en media Europa). Así que lo mismo te puedo decir a ti, ni Ayuso es tan mala, ni los demás tan buenos.

1 respuesta
WaRdIx

#141 eso de mandar al Hospital me he dado cuenta yo también. Hay como una especie de rivalidad entre centro de salud- hospital Jaja. Yo ayer me quede a cuadros como ya dije mas arriba.
Me querian mandar al hospital, les conte la bola de que no tenia coche y que se estaba muriendo mi suegra de dolor.

Eso si una vez pasado el filtro administrativo. Todo de 10.

Otra buena a principios de diciembre a las 16 tocaba revision con la peque de 2 meses. Pues no había nadie, estaba puto vacio y las pedorras hablando de que si esto o lo otro (movidas con los compañeros) yo me puse en fila por que como vayas al mostrador te contestan mal por la distancia y mierdas.

En cosa de dos minutos empieza a llegar gente y se forma una fila de 5 personas y salta la vieja de turno: "OIGAN! No pueden hacer filas, no se dan cuenta de la situacion?"

Mi contestación fue: si no estuvieran ustedes formando corrillo y atendiendo no se habria montado fila (lo dije con la boca pequeña pero me oyó) .

Resultado la hija de puta se tiro 5 min para atenderme xDD que tenía problemas para encontrar la cita XDD pues OK. Luego la pediatra me dice que voy tarde, le comente que hablara con la señora de unos cincuenta rubia con el pelo cardado que atiende fatal.

Siempre son movidas con las putas administrativas, eso si de medicos y enfermeros no tengo ninguna queja siempre de 10.

MTX_Anubis

Yo no entiendo como esta desequilibrada puede tener tantos palmeros.

1 3 respuestas
acerty

#146 Porque "baja impuestos" y deja ir al bar sin restricciones.

Es decir, deja que gobierne la gente, populismo barato.

Y cuando las cosas salen mal, culpa del gobierno, cuando salen bien, es la mejor gestora.

1
Mubris

#146 Porque fue la primera en tomar medidas en 2020 cuando nadie hacía absolutamente nada y porque durante toda la pandemia fue la única que buscó alternativas a la solución fácil de cierre total e indiscriminado de todo para que se arruinase todo el mundo.

En resumen: los inútiles que reaccionaron tarde luego fueron los más nazis con las medidas, y ella que fue la primera en reaccionar fue la más cuidadosa. Tarde y mal vs. más pronto y mejor.

Muchas de las cosas por las que se ha ganado la fama de "desequilibrada" entre gente como tú a las pocas semanas fueron copiadas por el gobierno central y luego ya nadie se acordaba xD

1 respuesta
Link34

#148 Wat? Si literalmente todo lo que ha hecho es hacer lo contrario que el gobierno central, que hasta le han tenido que obligar por medio del estado de alarma ante la situación tan grave que estabamos pasando en la comunidad

Literalmente la UME tuvo que entrar en las residencias a sacar muertos cuando ella SE NEGABA a que actuasen

La comunidad peor parada de toda Europa, y esto sin entrar en la desfachatez política, literalmente sólo hablando de la realidad que hemos pasado ¿En qué mundo paralelo de ficción vives?

1 3 respuestas
acerty

#149 Vive en ma ficción de Ayuso, lo que diga ella va a misa.

Usuarios habituales