¿Tiene sentido felicitar a Fidel Castro?

Culebrazo

#121 hasta hace dos dias, si tu tenias una empresa y querias vender en cuba, te metian en una blacklist que no podias comerciar en usa ni a la de tres

pero claro, es muy facil decir lo de "vendeselo a otro que no sea usa", cuando todos los otros que te pueden comprar, si tratan contigo van a la lista negra :)

#79 pero hay algun pais de latino america que no tenga un % de prostitutas desorbitado??? (de paraguay no hablo xk a ver quien se calza a una paraguaya XD) has entrado alguna vez a chaturbate??? porque a mi me da que el 50% de las muchachas colombianas se dedican a enseñar el parrus por dinero. ¿eso es culpa del comunismo tambien?

2 respuestas
O

#42

#42M4v3rikj3j3:

-Tiene sentido mantener a la Familia Real?

Todo el sentido, es la maxima autoridad de este pais y garantiza la estabilidad de la nacion

#42M4v3rikj3j3:

-Tiene sentido que los ateos o creyentes no cristianos, le paguemos la semana santa al resto de personas?

Totalmente, es una celebracion a la que tienes que respetar y sobre todo agradecer, ademas supongo que no trabajaras esos dias asi que sobra quejarse, pero si eres de los que trabajan, mas razon para dar gracias, mas dinero para tu negocio y eres un ciudadano util para la sociedad.

#42M4v3rikj3j3:

-Tiene sentido que mantengamos una cámara como el senado,cuya máxima finalidad hasta ahora es ser un puto refugio para corruptos?

No, no lo tiene.

2 respuestas
Von_Valiar

#151 ¿Puedes poner informacion sobre eso que comentas?

1 respuesta
Culebrazo

#153 sobre el bloqueo cubano o sobre las colombianas del chaturbate? XD

1 respuesta
Von_Valiar

#154 XDDDD La lista negra para comercializar en EEUU. Se que ¿Clinton? impedia vender a empresas americanas a cuba y se limitaba a tratados especificos el comercio, ¿pero a una empresa, por ejemplo, Brasileña? ¿Argentina? ¿Española?

1 respuesta
C

#150

No soy monárquico, pero vienes a decir que el rey en España tiene el mismo poder que en Cuba Castro?

Culebrazo

#155 a la tarde que no tengo mucho que hacer igual me da tiempo de mirarlo

pero vamos, basicamente, si ellos sabian que comerciabas con cuba, en EEUU no podias operar

yo hasta creo haber visto en la oficina en la que trabajo (backoffice de bbva) papeles en los que pone que de hacer operaciones con cuba nada de nada, a no ser que fuera con autorizacion expresa

me imagino que si el bbva tiene que andar con cuidado a la hora de hacer cosas en cuba, una empresa de mindundis (que monte yo por ejemplo) se puede ver avocada al abismo facil

S

#151 y a caso he dicho en algún momento que sea culpa del comunismo?

1 respuesta
W

#1 Tiene sentido porque son afines.

M4v3rikj3j3

#152 si, si, totalmente....

Culebrazo

#158 eres tu el unico que habla en el foro o que?

segun tripas, cuba se fue a la ruina por culpa de los comunistas y por eso hay tanta prostituta en cuba

que comunismo es el que ha habido en colombia, que hace que una de cada dos tipas que enseñan el parrus por internet sean colombianas?? (y con bastante pinta de estar en redes de prostitucion)

igual no es solo cuestion de comunismo/capitalismo, si no el hecho de usar a paises a placer para lo que nos apetece y luego los dejamos tirados a su puta suerte, y si la mitad de la juventud de ese pais tiene que prostituirse, pues que les follen (je)

Fox-ES

#149 Pues sucede en casi todos los paises del mundo que gana el que màs dinero gasta. Igual está bien que se trate de evitar esto.

B

#150 No es molona, para eso te tiene que financiar Soros.

Fox-ES

#152 Nop. No tiene sentido mantener a unos franceses usurpadores pongas como te pongas.

B

#1 Felicidades comandante!

MiNmbreNoCab

Felipe el preparado.

Usuarios habituales

  • MiNmbreNoCab
  • Fox-ES
  • Von_Valiar
  • Fidelius
  • MdnghtWalker
  • LinCeX
  • Glumyglu