Tiene sentido vivir?

out2553

#1 Hellraiser es la respuesta que andas buscando.

pirobiro

42

1 respuesta
B

La vida es una lenteja

Srednuht

#1 No

B

Ni que le hubieran violado.

B

#1 Te pareces a las feminazis, vives en el lado bueno del mundo y en lugar de exprimirlo a tope a quejarte, Dios da pan al que no tiene dientes.
#2 mancantao la frase.

13malkavians

Si la vida no te da limones, siempre puedes meterte una buena mazorca por el recto hasta que haga tope

fuNN

Si decides matarte, grábalo para que tengamos material en el hilo de NMS

Kike_Astur

Long story short: No.

CarlosJ

Tiene el sentido que tú quieras darle a la vida, desde luego que nada te vendrá del cielo y si quieres vivir una buena vida, eres tú quién debe dársela. Así que si no lo haces, no merece la pena, si luchas por lo que te gusta y te motiva, sí, y si mueres luchando por ello, también.

GaTToO
#1Serpentino:

Siendo así la vida se plantea uno acabar por lo sano pero faltan huevos.

para lo que te faltan huevos es para luchar por cambiar lo que escribes encima de esto, y si te pones como meta hacer de este un mundo mejor? puedes hacer mucho mas vivo que muerto ;)

2
HALAMADRID

hazte una buena paja con sus 2 respectivos vasos de agua. veras las cosas de otra manera

_Rpv
#1Serpentino:

Te matas a trabajar para estar jodido siempre de pasta

Pásate por los hilos de @varuk

nizku
#1Serpentino:

gente que viola a niños, los mata y tortura y los vuelven a violar

Pero si precisamente esas son las cosas buenas que tiene la vida.

Eyacua

do a flip!

tiche

Tú sabrás, es tu vida.

Yo tengo claro que la mía sí que lo tiene.

B

La vida no tiene sentido para todos aquellos que no quieren saber para lo que están viviendo, que desgraciadamente es el 99% de la gente.

1 respuesta
T

Te venden desde pequeñito que estudies una carrera para tener una buena vida y cuando lo haces, te das cuenta que esa buena vida es trabajar ocho horas durante 6 días y tener, en el mejor de los casos, mes y medio de vacaciones juntando verano y navidad. Algo no funciona bien.

El mundo laboral a día de hoy funciona a base de contactos y enchufes y si no los tienes, estás muerto, tu vida será una agonía repetitiva durante tus próximos 40 años de vida.

Es un asco cómo se ha transformado el mundo. Miras un par décadas atrás y todo el mundo era más libre y feliz. Ahora la mayoría de la sociedad vive una jaula de la que no puede salir, trabajando todo el puto día, tristes, depresivos, y para qué? si no tienes nada, no puedes ni comprar un techo con las cuatro perras que te pagan.

Mientras tanto unos pocos repartiendose todo el pastel y riendose de todos nosotros mientras corremos como en esta mierda de sociedad oscura e infeliz en la que nos ha tocado vivir.

1 2 respuestas
Serpentino

JODER #48 es que yo pienso exactamente igual

Y

#48 Me encanta como los ofendiditos con la sociedad del siglo XXI repetís siempre las mismas mierdas. Que si la universidad no sirve, que solo viven bien las personas con enchufe, que si los políticos ens roba, que quiero ser el próximo Jeff Bezos... pero no movéis un dedo para intentar llegar a esa situación.

A día de hoy, teniendo conexión a internet y un portátil de 200€ puedes acceder a infinita documentación para formarte gratuitamente y en tu casa, tienes también cientos de libros para aprender a crear esa red de contactos y enchufes que tanto os gusta mentar. Sin presiones ni exámenes.

Nadie os va a regalar nada ni ningún dios todopoderoso os va a lanzar desde el cielo el negocio que os hará millonarios y libres, mucho menosos pasáis toda la vida quejándoos de lo cruel que es el mundo con vosotros.

1 respuesta
B

#50 No has entendido nada, deja de leer libros de autoayuda y ver vídeos de coaches.

1 respuesta
Y

#51 Deja tú de pensar que todo el mundo ha hecho lo mismo que intentaste en un pasado para buscar el éxito.

1 respuesta
Neodux

#32 de que peli era eso?

1 respuesta
B

#47 Has leído algo de su vida, este tío está falta. Además que todo lo que dice es discurso barato, sólo que le pone entusiasmo y la gente lo escucha porque lo que sobran son ignorantes.

B

#53 guía del autoestopista galactico

1
B

#52 qué es el éxito?

A

En MV la mayoria de la gente es asi? Osea tan pesimista y negativa? Pregunto. O igual es algo caracteristico de los foros de internet, no se.

A mi la vida en general me parece maravillosa, otra cosa es que tambien tenga cosas horribles.

Viva españa

1 respuesta
Javier42

La respuesta corta es NO

bicho0

Ningún ser sobre la tierra está aquí para disfrutar de " vivir* . Todos tenemos que buscar como sobrevivir , reproducirnos y morir . Nosotros nos podemos salir un poco de la línea con ciertos entretenimientos , pero aún así el fin es el mismo.

B

#57 nadie ha preguntado si la vida es "maravillosa" u "horrible", han preguntado si tiene sentido. Y la respuesta a simple vista es que no lo tiene. Entendiendo como sentido un objetivo ulterior más allá de nuestros objetivos totalmente subjetivos.

2 respuestas

Usuarios habituales