¿Tienen los marroquíes miedo a los perros?

RoAzZ

#30 ví uno blanco blanco puro con dos lazitos en la cabeza y la dueña lo llevaba con una correa rosa y pensé: que mono el perrito..

De repente se puso a ladrar como si fuese un doverman omg.. jajaja

Tanguiglio

sigue tu sofa en el salon?

A

cuando era pequeño vivíamos con una señora de la limpieza, marroquí, trataba a la perra con algo más de dureza que yo, nada alarmante y sin miedo.

Espero haber contribuído a tu estudio.

iRidiuM

sinceramente, me he partido la polla de risa con las conclusiones xddddd

HIMOTEN

Yo tambien me lo preguntaba asi que un dia se lo expuse a un compañero marron.

me dijo que en su religion, tener perros en casa aleja a los buenos espiritus y trae mal augurio y que ellos en el caso de tener perros los tienen en el jardin/patio pero que no es muy comun adoptar mascotas.

StkR

#1 tardas en quemar el sofa.

RocKO

-

fl0recilla

Creo que deben hablar con Cesar Millan xd

Sh1n0d4

si con ese perro se ha cagado ... entonces se confirma la teoria xD

tieglin

Pues ese tema me rondo por la cabeza pero con la raza negra.
Resulta que en el piso donde vive la hermana de mi perra, viven muxo negricos y todos le tenian miedo a la perra buen a ella y a todos,,, vamos y es un cachorrito de 4 meses....

estábamos en el portal y asta k no cogíamos a la perra ellos no entraban,,,:S

eRTitO

#1 Y si le preguntas a tu vecino?

kakarikez

un dia fijandome, me di cuenta que un holandes tenia miedo a los payasos.....asi que mi pregunta es: "tienen todos los holandeses miedo a los payasos?¿"

-

Si los moros tratan a la mujer como a un perro, no me imagino como trataran a un perro.

Gantorys

tu perro le habrá violau alguna vez

pd como dejas entrar a un marroqui en tu casa y ke duerma en el sofa? y al perro lo encierras en tu cuarto? tendria ke ser al reves

/racismo off

B

#27 !

AbYdoS

pq son gatos evolucionados y con aspecto humano, por eso son traicioneros.
#45

CalvOr0t4

Lo siento tío, yo conozco a una familia de marroquíes en mi pueblo que tienen 2 perros viviendo con ellos, 1 boxer y 1 chucho.

JMBaDBoY

#42 Yo creo que será por esto:

En cuanto a #1 yo he visto a marroquís pasar por delante de perros sin mirada de pavor :S

2 meses después
F

Acaba de sacar la madre al hijo de su casa dándole hostias (j3j3) con un palo, la hermana pequeña intentando ayudarle, pero la madre separándola.

El padre está fuera así que no puedo preguntarle, gritaban en árabe y todavía no lo domino a la perfección.

Lo que me ha impactado es la perfección de la vara, hecha a medida para ese objetivo, y daba la impresión de que la usaba como un útil hogareño más; destilaba destreza blandiéndola.

Ya que solucionasteis la duda de la otra vez, os pregunto si hay alguna situación contemplada en el Islam en la que la madre pueda sacudir a un hijo varón con tal saña y sin (aparentemente) el permiso del padre.

Grasias de hantebraso.

Danrex

Lo habrá pillado percutiendo a la hermana... o percutiendo a tu perro...

B

#1 si no es mucha indiscrecion que raza es tu perro querido forero ?

xCe

Vaia mierda perro q tienes xD

Islander

#3 los chinos tienen la "tradicion" de morir en su pais, casi ninguno se entierra en un pais extranjero.

no stan en los rollitos de primavera.

Kalimmdor

tienen miedo a eso y luego roban a gente por la calle

maRc

#55 ya sabes, ve siempre con tu perro para que no te atraquen.

Kusa

Yo tengo un shar-pei de cuatro meses y cuando lo saco a la calle a todo moro, negro y gitano que ve le enseña los dientes y empieza a ladrar como un autentico pitbull.

Cuando tuve consulta con el veterinario me encontre con un negro dentro del veterinario, lo que mas me extraño es que no llevara ningun animal... y mi perro se puso como loco y me tuve que salir fuera hasta que saliera el negro.

Cuando entre se lo pregunte al veterinario y me contesto que les ladraba por la olor corporal que tienen, todos sabemos como huelen los negros moros y algun que otro gitano, que no hay dios quien este a su lao, y me dijo que no les es agradable si no esque estan acostumbraos de pequeños a esas olores y es por eso que se cabrean al olerlos, vamos que si supieran hablar les dirian que se duchasen de una puta vez en vez de mojarse los sobacos xDDD.

P.D: Si el shar-pei es ese que tiene tantan arrugas ^^
P.D2: El mio es marron claro xDD

androide

los perros para los islamistas, creo que es como algo que no deberian de tocar, aunque lo hacen... pero no deberian, despues, deben de lavarse las manos! cosas de alá! o como sea xD

Kaneas

Entre los de su propia raza no se soportan, por eso se evitan unos a otros.

Artefius

Nadie a estado en marruecos?? ahy los perros van en manadas y si, da muxo miedo ir por la calle y que se te tiren 15 o 20 perros locos...

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • maRc
  • StkR
  • RoAzZ
  • DeFiNiTioN
  • ZdRaVo
  • Scerin