¿Tienen las mujeres menos diversidad de hobbies?

Gusilu

#150 pero claro que es asi, que fallo hay? y ante ese comentario me expones una excusa que da un hombre de que no NO quiere limpiar, cuando los tiempos esta cambiando y la sociedad con ellos. Es que no tiene sentido, me estas hablando de algo que el no quiere hacer, no que no sepa.
Las mujeres estuvieron hace años condicionadas a llevar una casa y su trabajo estaba en ella, pero ya no.. entonces, a cuento de que, que un hombre diga AHORA que no quiere limpiar? xD y donde esta la contradiccion?

1 respuesta
Exedra

Las mujeres son más planas que los hombres, es lo que les dice la sociedad y ellas lo aceptan con tal de no salirse de lo normal.

Que no te engañen las consignas de igualdad, hombres y mujeres hoy en día seguimos siendo muy diferentes.

#155 no acabo de entender pq me cuoteas, pero de todas formas free manitas femeninas para el white knight, voy a dormir

1 1 respuesta
MrBean

#61 por tus comentarios anti mujeres 100% me da a mi asi de primeras a k tienes k tener toda la cara de milkan y k te han rechazado el 101% de las tias con las k lo has intentado, de ahí tu gran rage y generalización de las mujeres.

Por lo de "cualquier hombre se saciaría con tirarse a 2 al mes, pero ellas todo el puto día ligando en internet, estáis enfermas. Os tiráis a uno, llegáis a casa, al face y al badoo a quedar con más venga, que hay que disfrutar la vida, ya sabéis carpe diem, sal con uno folla con 100" ya me dejas claro k te han puesto los cuernos eeeee, k pillin nuestro amigo el alce jajajaj

Con esta "Igualito comparar un videojuego que te plantea retos, con el maquillaje" ya se k eres el tipico friki regordete tipico de las fotos de 4chan, por k sin sentido esa comparación.

Y lo de la conver con la chica, si piensas k todas son retrasadas me da bastante pena k la unica referencia k hayas tenido de chica haya sido tu madre, una pena k sea la retrasada por tenerte, DEP

3
varuk

#151 En ningún lado, pero que entonces no me salgan con la milonga de que ahora las mujeres no hacen X cosas, al menos en paises desarrollados como España porque en el pasado la sociedad bla bla bla bla.

#155 Pero si un hombre que cocina está mejor visto xD. +1 por ti.

#156 Bueno, pues fin del tema xD

1 respuesta
alberthoven

#152 En la burguesía finales del s.XVIII - principios del s.XIX el papel de la mujer se limitaba a estar en casa, cuidar de los hijos y salir a dar paseos/teatro si el marido lo permitía. Por el contrario el hombre podía hacer lo que le saliese de los cojones, de hecho estaba bien visto tener amantes incluso por la propia mujer. Gracias a dios la situación ha cambiado y tanto hombres como mujeres somos libres de hacer lo que nos gusta/satisface y no lo que la sociedad nos determina. El problema de ahora no está en qué queremos hacer, sino en la gente retrógrada que se empeña en encasillar al hombre en el futbol y a la mujer en el ganchillo.

pd: me gusta cocinar de vez en cuando y ver programas de cocina , llamadme mujer si queréis. :clint:

1 4 respuestas
Gusilu

#154 pero por que me lo cuentas a mi? a caso te he saltado yo con eso?xD
lo primero y unico que he criticado al leer los comentarios de tu post ha sido la vulgar generalizacion por parte de ciertos usuarios

1 respuesta
v3rdug0

#22 No te creas, ten encuenta que muchos bailes nd esos se hacen por pareja, y lo que son bailes urbanos los hombres superan en creces a la mujer (break,popping,locking,etc)

mi opinion es la misma que #17 (lo a clavado)

1 respuesta
CherryLee

Estos posts demuestran la media de edad del foro, supongo que cuando salgáis del pueblo y del círculo social que vosotros mismos habéis elegido, os daréis cuenta de muuuchas cosas xD

Y por cierto, han sido mis parejas siempre las que se han adaptado a mis hobbies o actividades o como quieras llamarlo, sin haberlas practicado antes jamás.
Y en mis grupos de amigas (que como cualquier otra persona normal, tengo varios, de la uni, del trabajo, de salir a correr etc), se encuentran tías que son periodistas, técnicos de sonido, de imagen, una investigadora, química etc, que hacen desde paracaidismo, caída libre, teatro, trabajos sociales en tiempo libre, tocan en grupos; hasta tías que organizan eventos de literatura, poesía, hace poco un pequeño grupo se han ido de mochileras a recorrerse medio sudamérica por segunda vez, otra y yo nos hacemos rutas con la moto todos los fines de semana o nos juntamos para organizar alguna liguilla de fútbol femenino y así diciendo lo que se me ocurre ahora al tuntún.

Pero cada uno supongo que habla de lo que ve en casa y cuando va con sus amiguines/as al centro comercial a tomar una cocacola. Ése es el entorno que habéis elegido, enhorabuena.

8 1 respuesta
Krakken

Yo opino que si los hombres tenemos más aficiones es a veces porque somos también más competitivos. Los aficionados a practicar algún deporte les gusta de vez en cuando competir o jugar y ganar a un rival o rivales. Los que hacen maquetas, origami u otras cosas menos deportivas, a veces es por ver quien tiene más juguetes o más caros o más tiempo y complejidad en crearlo.

Vamos, que desde niños llevamos muy dentro eso de a ver quien la tiene más grande.

En cambio, ellas son más de socializar, cotorrear y vilipendiar al personal. Decirse "que bonita estás con ese peinado nuevo" y luego apenas se da la espalda decir a sus amigas que horrenda le han dejado en la peluquería. Y es que una mujer no es competitiva normalmente, pero sí le encanta hablar con el resto de amigas, a ser posible mal o muy mal xDD Nosotros en cambio preferimos reventarnos en la cancha, pista o campo y burlarnos de los que pierden. En definitva, somos más competitivos, pero también más francos, directos y sinceros xDD

1
M0E

#147 Cuantos más libros leas simultaneamente más inteligente serás.

#158 La clave está en tu primera frase. Totalmente de acuerdo.

#155 No, la burguesía de esa época no era así.

4
nigredo

#157 Yo he bailado break dance en mi adolescencia y bgirls apenas habían en mi ciudad.

Eso sí, con mierdas calienta pollismo como la danza del vientre o la salsa sí las verás. Siempre sus hobbies interactúan con su falta de autoestima, recordadlo, os lo dice un sabio.

1
Sputnik1

No se puede hacer criba en cuestión de sexos sobre qué género tiene más hobbies, tal distinción es absurda teniendo igualdad de oportunidades por sexos para acceder a la cultura y a practicar desde macramé hasta repostería, senderismo hípico, pintura o datación de piedras.

Podría mentarte a los tíos más simples esta noche... y no por ello pensaría que las mujeres le sacan más partido a las aficiones que los hombres. Quien piense que se concentra por sexos es que tiene que expandir el círculo porque está dado con lo más básico de cada casa xD.

1 respuesta
markIN

yo creo que no tiene porke ...porke ahi de todo xD tambien ahi tios asi me parece ami xD

varuk

#162 el mundo es básico, aunque nos vendan películas de El club de los poetas muertos. Y te lo dice el mayor idealizador de personas con el que te hayas comunicado. Al menos al genero femenino.

1 respuesta
Sputnik1

#164 ¿Qué me quieres decir con eso?

El mundo es muy muy complejo xD, y el mundo social es más endiablado si cabe. De hecho, no hay día que no lo piense o me sorprenda, con las sociedades modernas todo se ha diversificado y enredado una barbaridad, millones de estímulos, millones de opciones, millones de individuos en acción, muchas nuevas asociaciones e incógnitas.

Piénsalo, no es como si fueramos un poblado con roles muy marcados y un espectro de vida ceñido a la tradición.

No creo que seas el idealizador más grave que me he cruzado, al menos lo aceptas... Generalmente quien idealiza hace hincapié en "las mujeres, esos seres de luz que se dejan engañar por malvados". Igual lo que te pasa es que empiezas esperando una fiesta de habilidades de todas, y el problema es que no todo el mundo es así, hombres o mujeres. Tus amigos serán algo más escogido: no vas por ahí entrando a tíos, poniendo ilusión en ellos, para descubrir después que son un coñazo. Si lo hicieras descubrirías que nadamos todos en la misma salsa. Bueno, realmente no es que haga falta hacer eso xD, pero ya me entiendes.

1 respuesta
allmy

Yo creo que en general hay otra explicación. Ellas están más metidas en todo lo social, y para ellas todo tiene que tener un objetivo social, mientras que para nosotros, esto se da muchas menos veces. De ahí que parezca que nosotros tenemos más variedad y ellas se centran en 10 únicas cosas. Eso en cuando a los hobbies, y en cuanto a los trabajos y el ámbito en el que se ejerce la profesión, yo siempre he creído que es igual, de ahí que las mujeres conquisten por goleada las carreras sociales, pero no acaben de entrar en las técnicas, o no acaben de competir asiduamente en la empresa. Para bien o para mal, son animales más sociales que nosotros, se relacionan más con otras personas, lo que también las crea a veces, más problemas. Luego, evidentemente, cada persona es un mundo.

varuk

#165 mmmm yo creo que a fin de cuentas no es tan complejo como lo pintas. Es un ciclo todo. Lo que ocurre es que las corrientes van cambiando pero no creo que haya tanta diversificación de opiniones o pensamientos. Se ha adornado todo un poco pero la estructura principal sigue siendo la misma. Al final en la calle ves que todo es blanco o negro, bipolarización sin mas. Si te sales de ahí te intentaran poner la etiqueta rápidamente por puro nerviosismo a lo desconocido. No se si me explico.

Si si sobre la idealización creo que has dado un poco en el clavo. He hablado eso con mucha gente pero nadie me había dicho lo de la ilusión (aunque a veces si me habían dicho que es porque tengo demasiada creencia en las personas, pero no me vale porque a los hombres los veo de primeras justo al revés...)

3 respuestas
elkaoD

#167 ya hice un tema de esto mismo:

http://www.mediavida.com/foro/6/mayoria-mujeres-viven-para-si-423410

Pero lo más gracioso fue tu respuesta:

http://www.mediavida.com/foro/6/mayoria-mujeres-viven-para-si-423410/2#36

LOL

1 1 respuesta
varuk

#168 sigo manteniendo eso eh. En este mismo hilo lo he dicho por ahí arriba, léelo entero y veras. He puesto que los tíos somos tontos porque nos dejamos manipular y después vamos con el todas putas. En este mismo hilo está.

1 respuesta
elkaoD

#169 nah, simplemente me hizo gracia.

lafundo

Yo lo resumo en que a las tias les molan menos cosas que a nosotros.

Yo cambio de jugar un pachanga de basket, a leerme comics en el sofa, pasando por una pifiada al pc, para luego ir a una cerveceria a beber como un vikingo, y al dia siguiente cuando estoy resacoso escucho musica tipo mojinos , inhumanos mientras hago el canelo con madera en el trastero haciendo mesas o estantes para cds y dvds.

1 respuesta
Sombrita

#167 Eso no se llama mundo, se llama sociedad y cultura, si la mujer ha estado reprimida en todo desde hace muchos muchos años ¿ Qué esperas ? ¿ Que de un día para otro las cosas cambien ? Claro, los tíos lo tenéis fácil, siempre habéis hecho lo que os ha dado la gana , la mujer en cambio no, a veces hasta tenían que pedirle permiso a sus maridos, padres o hermanos ( WTF ? ), es algo que como en todo lo social debe de cambiar poco a poco, pero bastantes mujeres hay ya con más hobbies que el de muchos hombres de beber cerveza, criar lorza y jugar al CoD, sólo que poco a poco ese número aumenta.

Si nos ponemos a soltar chorradas, las soltamos todos.

#171 Todo un repertorio de hobbies, donde va a parar... xD.

2 respuestas
varuk

#172 de acuerdo pero eso también se aplica a que el hombre cocine, limpie en la casa y esas cosas ¿No? Lo digo porque hasta hace poco por hacer eso te podían llamar maricon y la sociedad lo podía castigar.

1 respuesta
Sputnik1

#167 Hmmmm... No, no te entiendo xD. ¿Es un ciclo todo? No sé qué tiene que ver con la multiplicidad de opciones.

Es una realidad que el mundo made in cultura occidental es una máquina muy compleja. Seguimos naciendo, comiendo, cagando, follando y muriendo, la clave es cómo, por qué y qué se va añadiendo: nuevas necesidades, nuevas opciones, nuevos retos, más accesibilidad a experiencias que no sean tú, la gente del barrio y lo de siempre. De hecho, hay tantas cosas que tenemos a mano conocer (es brutal, si lo piensas, qué de opciones, no que existan, sino que podemos tomar) que no tendríamos para tanto con una vida. El entorno se ha hecho muy complejo, y eso nos atañe a nosotros. Y tampoco hay que menospreciar la riqueza de los adornos.

O si no, acuérdate de lo que dijiste tú mismo hablando de playas: nuevas sensaciones. Tradúcelo a experiencias: las experiencias nos cambian. Siendo ya clase media, no hace falta nada ostentoso, tienes un espectro acojonante de variables que te salen a bailar.

1 respuesta
lafundo

#172 Lo que aporto en #.171 Es parte, hay mas cosas, es solo un ejemplo.

Si añado hacer el canelo en bici de montaña, ver dibus de japos, tunear coches de scalextric, leer cierto tipo de libros, dormir como un profesional, probar gachets tecnologicos, gastar bromas en el trabajo, desafiar a los gatos, probar software y joder ordenadores, hacer recopilatorios musicales, rebuscar en la chatarra de los mercadillos rastros dominicales, etc etc... Me sale un buen numero de hobbies para matar los tiempos muertos.

Ahora si una tia es de tomar cafetitos y comentar la jugada con sus amigas y lleva al novio para enseñarlo cual producto... no, no soy su tipo.

2 respuestas
varuk

#174 sí, todo eso que dices es cierto pero creo que al final, y he aquí la simplicidad de la que hablaba, todo queda empañado por el amor. Para bien o para mal, éste nos condiciona y ya puede haber tres universos por descubrir que será el amor quien te diga si te vas a quedar en un punto toda la vida o no (y no por ello digo que serás mas infeliz). Pero para mi la clave es esa. He conocido gente que de verdad tenía una base de pensamiento buscando todo lo enrevesado que es el mundo y en cuanto el amor llamó a sus puertas (llamalo amor o llamalo x) toda la complejidad se fue al garete.

2 respuestas
M0E

#176 Acuéstate.

1 respuesta
varuk

#177 justo a eso iba. Buenas noches meneador.

Sputnik1

#175 Desafiar a los gatos, dormir como un profesional, tomar cerveza... xDDDD

Tío, eso son cosas que te gusta hacer, no un hobbie. Por esa regla de tres, podemos coger a la tía más simple y sacarle una lista enorme de hobbies, te pueden gustar o no —por eso cada uno tenemos unos—, pero son aficiones:

Salir de pachanga con las amigas, leer la Pronto en el sofá, enredar en el ordenador, a tope Facebook como afición, salir de cafés, escuchar música a casi todas horas, las películas románticas, desafiar a su perro, gastar bromas de fiesta, picar a los hombres, hacerse peinados diferentes, fumar, shopping, fijarse en los zapatos, verdadera pasión por los zapatos, los bolsos, combinar las fundas de la BlackBerry... Salen incluso más xD.

#176 ¿Qué tiene que ver el amor? xDD Tengo la impresión de que hablamos tal que así, yo digo Tengo peces de colores y tú dices Voy a traer la leche.

¿La complejidad se va al garete? El mundo no se merece que lo juzgues como un juguete plano por culpa de que haya colegas que se dejan absorber por una rutina con la novia... (imagino que lo dirás por eso).

2 respuestas
varuk

#179 siempre hablo poniendo esos ejemplos, no es por un caso o mil casos. Es lo que yo creo. Que no hay tal complejidad pero que si la buscamos es para no hacernos creer que todo es al final lo mismo y caer en el desanimo de lo plano. Que ahora puedes conocer a otras culturas y opciones mas fácilmente, o corrientes o lo que quieras, pues si pero al final todo, en un grandísimo porcentaje es lo mismo. Salvo que existen elementos alrededor, o afornos, que lo maquillan. Es como las religiones. Al final todas son mas mismas pero cada una tiene sus puntualidades diferentes. Yo lo veo así.

1 respuesta

Usuarios habituales