Tienes talento en Rusia

GR33N

A parte de lo que se ve en el vídeo no se si pretendían hacer algo más, pero vamos, la hostia es tremenda.

http://file.qip.ru/video/tqsVkUUG/b551c6d3_minuta_slavi.html

MindFucker

Jajaja, jodido GR33N y sus jodidos videos! >_<
Que les pasa a los rusos estos con las alturas??

spoiler
Ninja-Killer

Pa' berse matao

Cs_AoK

Estoy a la mitad del video... y estoy flipando... se ve que tiene que acabar mal... no tiene ni pies ni cabeza lo que están haciendo xD

edit al terminar el video:

spoiler
LaChilvy

supongo que se habrá roto algo y ya

estos rusos...

h1de

no pasa nada, fallo técnico

sereN

sin ostia.

samagu

green subforo rusos ya...

GR33N

no me dejan :(

_Akiles_

Un subforo esta claro que no, pero una categoria de rusos? donde tambien podrian entrar polacos, etc vamos yo lo veo viable, por falta de videos no sera.

raposo

Joder estaba viendo el video y digo va si hace que se cae seria un buen numero y de repente se cae y estaba esperando el momento en que se levantase y hiciese como si todo hubiese sido una broma... pero no, es real xD

LMTLMT

Mierda! esto tira por los suelos mi teoría de que si saltas en el ultimo momento cuando te caes con un ascensor no te pasa nada :(

NataSL

Yo estoy con #4 parece un fake total... xDD es que además que no tomen medidas por si pudiese caerse,,,me parece de tontos XDDD

werty

y tampoco cae desde tanta altura, teniendo en cuenta el recorrido circular que hace xd ¿4 metros? ¿entrenando nunca se cayó? ¿No sabeía como caer? en fin xd

Kartesh

#10 Categoría del Este naow.

palickpre

lo mejor de todo son los aplausos que se oyen despues de que se diera la ostia y se cortara la musica xDDD

EiNoL

jmpf.... xDDDDD

Soy el único q ha pensado en decir... "RUUUUUUUUUUSSSSSSOOOOOOOOOOO VAAAAAAAAA"
mientras caía?? jajajaja es que se quedó tieso agarrado a las cajas mientras se desplomaba xDDDDDDDDDDDDDDDD

MrPresident

me ha matado ver la caida con esa musiquilla, genial!

Montonmaki

Valla skill tienen los medicos yo los pasaba de ronda jojo

Usuarios habituales

  • Montonmaki
  • palickpre
  • Kartesh
  • werty
  • raposo
  • GR33N
  • Cs_AoK