Tienes un objetivo en la vida?

sid3

Ahora va a parecer que os meta un rollo político (pero no):

Lo que nos sucede a muchos son los efectos secundarios de vivir en un sistema capitalista. El consumir por consumir, sin ton ni son. El tener de todo, mientras otros ni tan siquiera puden permitirse una comida al día, y mueren por desnutrición.

La superficialidad y el pasotismo de la juventud son el orden del día, básicamente porque no hay necesidad de enterarse de las cosas. Es más importante seguir una moda, comprarse una moto, tener una novia, etc...

Como no cambiemos de actitud, no sé que mundo van a ver nuestros hijos...pero me temo lo peor.

No digo que el comunismo sea la alternativa, digo que debemos empezar a tomar conciencia, todos.

/Panfletismo.

B

: S habeis pensado en tener novi@? ayuda muchisimo en esas ocasiones :/ marca nuevos objetivos y puede ayudaros muchísimo a la hora de los estudios y demas poyas xD aunque claro, tambien pueden ser el motivo del hundimiento y destruccion final de vuestra vida xDDDDDDDDDD

M

#31 No soy superficial, pero soy sincero.

Los que se mueren de hambre, me la sudan, lo de Perú, me la suda, lo del Tsunami me la suda, lo de Puerta me la suda.

Vamos, me importa 0 lo que le pase a desconocidos.

Y no soy materialista, tengo pocas posesiones, las justas y unos caprichos, nunca he ido gastando a lo tonto.

GaTTsU-89

Desde el 13-4-07 tengo un objetivo ;)

K0sw0rZ

tener el mayor numero de contactos posibles en el fotolog... y llegar todos los dias a las 20 firmas...

ese es mi mayor objetivo... si es necesario dejo aqui mi direccion para que me agregueis, pero tampoco lo veo necesario asi que... xddd

Ron_Tronin

ser bomberooooo ! es mi objetivo desde niño xD

P.D:en camino voy de, por lo menos, intentar conseguirlo xD

-Shaydund-

Yo kiero ser médico, comprarme una buena casa y vivir con calidad de vida gracias al esfuerzo no robando... lo demás ya vendrá :)

Polakoooo

#31

Yo cuando tenía 16-18 años también sentía que todo eso me condicionaba mucho. Fui a un instituto donde nos separaron de clase a los colegas y la gente con la que nos juntamos allí... digamos que no tenía mucho en común con ellos. Pero bueno, pasado el tiempo no sé si para no estancarme o qué pero dejé de verlo en esos términos. Se aprende a comprender la realidad de la gente que hasta entonces juzgabas y encasillabas con tanta facilidad. Y aunque ese sentimiento sigue, tiene mucha menos importancia con respecto a otras cosas más, digamos, inmediatas. Mis amigos son de lujo y la gente con la que te vas cruzando tambien, al menos los que recuerdas que son los que valen; y eso es en el fondo lo que importa.

Ni he querido decir que por tener 18 años se piense asi ni nada. Es mi experiencia personal, cada cual lleva sus movidas.

Gasolina

Un objetivo en la vida como único y gran objetivo me abruma un poco, creo que, como decía Bruce Lee, y no pensemos en él ni sus películas ni nada, lo tomo como ejemplo, la vida son etapas, y no debemos estancarnos en una, ya que si nos ponemos límites eso se proyectará en nuestro trabajo, nuestras relaciones, y nuestra vida en general.

Por ello, creo que se trata de marcarse objetivos a corto/medio plazo, ojo, que no digo que sea malo marcarse un objetivo a largo plazo, como podría ser el convertirse en una persona virtuosa e inteligente, que es un objetivo que creo deberíamos tener todos para hacer de nosotros y el mundo algo mejor, pero en mi caso eso, se trata de ir marcandose objetivos y superarlos, y nunca estancarse en una etapa sino superarla.

Mi objetivo actual por ejemplo es empezar y terminar la carrera que voy a iniciar este mes de septiembre, aparte de otros más vanos y materialistas digamos, y nada, con ganas y a por ello.

Así pues, escribo mi post número 7000, que no sé por qué pero me apetecía que fuese un post largo y medianamente serio, ya que salvo en temas de drogas o que me interesen no suelo decir nada más que unas pocas palabras.

Un saludo.

M

Por ejemplo, mi objetivo en la etapa que estoy ahora es no permitir que mi perfil reciba mas visitas que posts escribo

bsss!

PLeaSuReMaN

#1 a mí me pasa igual..

ps a saber que es de mi vida dentro de meses..

Bend3R

#0 Mi objetivo en la vida es buscar un objetivo en la vida.

Pd: ahora en serio me pasa algo similar a lo tuyo :( nunca he tenido ni profesion en mente ni futuro en mente tpk... y yo tb flipo bastante esa gente que lo tiene incrustado en el coco pero en fin... seran diferentes a nosotros

JuAn4k4

No quieres una casa ? Una casa puede ser el motor de tu vida para encontrar un trabajo, seguramente no quieras cualquier casa, quieres una casa buena/decente, por eso estudias/buscas un buen trabajo,negocio,empleo. Tal vez luego surja familia, y quieras lo mejor para ello, se lo daras tu sin estudios¿?, nose igual es mucho arriesgar.

Eres un hipocrita.

No es un seguro de vida, ni un objetivo claro, sino simplemente consista en asegurarse a si mismo algo que quieras tener sin tentar demasiado a la suerte, y digo demasiado porque siempre esta ahi la suerte.

Si no tienes un objteivo no tienes un rumbo , no sabes a donde vas y estas perdido, sales a la primera q encuentras y no es lo tuyo, ni siquiera sabias que ibas a caer ahi, simplemente caiste, es mas triste vivir el dia a dia que vivir el dia a dia sabiendo porque.

morropico

Si, y lo bueno es que, cuando tengo una conseguida, miro más alto y quiero llegar a la siguiente

Dabra4hire

Yo tambien le he pillado asco al mundo. Las cadenas que atan a la gente me parecen tan obvias, pero pero el resto no. Hay tanto ''prefabricado'' que me parece estupido. Hay miles de cadenas que todo dios da por supuestas que hasta creen que son libres e ignoran la existencia de las mismas.

Yo si he llegado a un objetivo; evidente, claro i distinto para mi i como vitalista hare cuanto sea necesario para llegar hasta ello.

(lo de evidente claro i distinto es una ironia [eran palabras de Descartes])

Bend3R

#43 sera que no tiene q ser poco rallante tener metas y movidas planteadas cada 2 x 3 ...

iRiBaR

yo creo que hay q tener objetivos, xk cuando consigues algo por tu propio esfuerzo, lo aprecias mas q si te lo dan sin q hagas nada.

mi meta: ser ingeniero de telecomunicación:)

Miminh0

#46 a claro, komo es super rallante de la muerte ponerte metas en la vida, mejor seguir andando como pollo sin cabeza, ke duda kabe.

Una cosa esta klara NO, KLARISIMA, y es ke tienes ke vivir de algo y ese algo se llama dinero, te guste no te guste, te ralle o te aburra o pases del tema el mundo es asi, asi ke kasi mejor te vas markando una meta ke se llame trabajo.

B

Dominar el mundo y mataros a todos

reVorZ

Convertirme en el nuevo Steve Vai, ya me va quedando menos :)

B

A corto plazo sí. Por ejemplo sacar unas oposiciones para pillar un buen curro. A largo plazo... ¿formar una familia? A muy largo plazo... la verdad es que ninguna de las dos cosas me llenaría. Quiero decir que no son mi meta final... meta que desconozco. Supongo que sólo quiero vivir tranquilo.

Miminh0

#51 kon lo kual tu meta final es vivir trankilo :D

Rafyelzz

Conocer a Akazius (l)

P

levantar españa con mi empresa. MV-empresarios gogogo

Rafyelzz

Bueno, realmente, aparte de lo de akazius (l), mi objetivo en la vida es convivir con la chica que mas me llene, quiera, y mejor me haga sentir, es decir, con la que sea feliz. En el apartado profesional, pues ser alguien importante en mi terreno, y no tener problemas económicos ni yo ni mi familia.

No me importa el cómo, el cuando ni el dónde, tengo clarísimo que mi felicidad, que es mi objetivo y meta en la vida, pasa por tener al lado a esa persona maravillosa que tiene que llegar, e intentar hacerla feliz. Schopenhauer dijo: "El amor es la compensación de la muerte" Por tanto, para mi, vivir sin amar y ser amado, es como no haber vivido.

Realmente lo que mas me hace disfrutar en la vida es hacer feliz a la gente, ver sonrisas en la cara de la gente...

Por tanto, la gente que dice no saber lo que querer, estar hecha un lío, o crea que la vida es una mierda...que despierte, reflexione, que intente cambiar de hábitos. Tarde o temprano saldrán esas motivaciones que realmente le llenan a uno, y por las que merece la pena esforzarse, ya sean hobbies, aspiraciones profesionales o familiares, y que te hacen esta vida soportable.
"El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros los que las jugamos."

T

Pues mira xico, una cosa parecida me pasa a mí, todabia lo taba hablando con una amiga hace un par de semanas, xo bueno...lo más logico es estar como tu y como yo xq la mayoria de las metas ke se fija la gente son más bien "volátiles". Es decir, para mi acabar el modulo que estoy haciendo, conseguir un curro wapo, una novia que me merezca y con la que sea feliz, etc no son "metas" sinó detalles que hagan que culmine una meta que realmente me llene..ahora que cual será esa meta que me llene del todo... :-S

Dohko

http://es.youtube.com/watch?v=uOaM40BJeNM

Tratar de conquistar al mundo!

eRTitO

Si dios quiere dentro de unas semanas tengo que elegir carrera y no tengo ni puta idea de lo que voy acer.

Mi meta es montar un negocio propio ir a trabajar 3 horitas diarias y tener un yate con unas cuantas mujeronas tomando el sol en cubierta.

S

ser rico pero no se como conseguirlo

RompeHuesos

#8

Usuarios habituales

  • Beach
  • FuryPapas
  • sid3
  • Onanymous
  • SgtOpio
  • PrinceValium
  • ollLoReNallo