Tienes un objetivo en la vida?

sid3

Siempre me ha sorprendido esa gente que sabe lo que quiere ser de mayor, y basa su vida en ello. Esa gente, que desde pequeño tiene un oficio entre ceja y ceja, y pone su empeño en conseguirlo.
O que cree que siempre debe de haber un objetivo en todo, el objetivo debe ser el motor.

Yo soy de los que no saben que quieren ser, de vivir día a día, sin preocuparme por mi futuro. Tal vez sea una actitud un tanto infantil, pero me da miedo ponerme metas.
Tener ilusiones es bueno, muy bueno. Se puede vivir sin ilusiones, sin proyectos de futuro?
Creo que día a día, escribimos nuestro futuro, y que cambiando el presente podemos cambiar el futuro. Pero el problema es que me siento perdido como un naufrágo, no sé hacia donde ir. No veo el camino, sólo grandes solares.

Todo me parece absurdo, irracional, inútil, superficial, hipócrita, egoísta...

No sé que hacer, creo que mis amigos son superficiales, y no se dan cuenta de los verdaderos problemas, sólo piensan en ellos mismos y en la marca de sus pantalones.

Cómo se le llama a ésto? depresión? Seguramente...tampoco lo sé, nunca lo había sufrido.

Podéis flamearme todo lo que queráis, mi vida seguirá igual de rancia. Que al menos esto sirva para hacer sonreir a los que me insultan y me desprecian.

Saludos,

M

Reconquistar los "paises catalanes" esos de los que tanto hablas; tienes que decirme dónde quedan para ir preparando el trabajo que no me gusta dejarlo todo para el último momento.

PUTO_JEFE

Yo no se ni lo que comeré mañana.. Por que Voy a saber que Voy a ser dentro de unos años ?

la Vida da 300 Vueltas y media

ollLoReNallo

#1pos sabes q? pienso exactamente igual q tu.. nose q acer con mi vida , ni tengo metas ni ilusiones =S y aveces me agobia un monton xk aora mismo ni trabajo ni estudio ni nada... la verda tengo un buen estudio soy tecnico de farmacia pero... la vida de la farmacia me da pena vamos q no me gusta lo estudie xk me gusta el tema pero en las practicas me amargue tanto q paso de trabajar en farmcias asiq ..... nose..... se q ai q trabajr luxar por algo, acer tu vida pero.. al fin y al cabo... ¿algo merece la pena?

M

¿Uno? ¡Tengo muchos!

bsss!

ollLoReNallo

yo creo q en realidad la gente q tiene "metas" ts....... no me creo ná de ná eso es como pa darse importasia, YO VOY ACER ESTO Y NOSEKE.... anda ya

Naks

#1 Me pasa exactamente lo mismo que a ti.

Pd: No es coña.

Edit: De momento baso mi vida en disfrutar lo que pueda, pero realmente estoy estudiando algo que no me gusta (no he encontrado nada que me guste así que continuo con lo mio) y no me veo currando de eso en 1 futuro pero bueno mejor eso a no hacer nada.

Shiori

#1 y #4

George-Bush

Pues yo si tengo metas, ilusiones y proyectos en mi vida.

Hace un par de años iba sin rumbo....es cuestion de encontrarlas, de hecho la mayoria de las veces, llegan solas.

kinyu

yo pienso en ponerme una meta en mi vida, actualmente es sacarme el bachillerato y pensar en una carrera o algo, el problema esque aun no se que voy a hacer despues del bachillerato, para mi es un problema porque me veo incapaz para muchas cosas, la verdad no se como mis amigos van tan tranquilos sin saber que de aqui a 3-5 años la mitad de sus "mejores" amigos seran nada mas que relleno en sus msn

lo pienso y es triste pero bueno..

chusty

#1 no me cae muy bien pero mira por lo menos es el unico que ha abierto un post interesante hoy.

ollLoReNallo

pue si.... al menos te das cuenta de q ai muxa mas gente sin metas ni ilusiones...... ¿ somo una panda de depresivos? no no? xd

v0rTeX

Ya se te pasara ( eso me decian a mi , aun no se me ha pasado xD )

Bloody

Yo simplemente quiero ser feliz, aunque hoy en día es muy complicado.

B

Pues yo siempre he intentado ponerme metas, supongo que porque siempre he tenido ganas de llegar a hacer algo con mi vida de lo que pueda estar orgulloso, aunque a veces pienso que lo hago porque no acabo de ser feliz con lo que tengo y es mi forma de buscar algo más.

Jo3L

#5 .

Dod-Evers

Yo ahora tengo unas 8 metas sobre la mesa, a ver cual elijo... y luego pues lo típico, currar en USA, tener una mujer rubia y casa y muchos hijos... lo normal vamos.

PD: Lo de USA va en serio, que se cobra una pasta y la mujer dará iwal el color de pelo, pa eso están los tintes...

B

convertirme en el mejor entrenador de pokemon
JotoH! ese es mi destino

derek-

Agarra una escopeta y matalos a todos y al final PUM y te vuelas la cabeza.

ollLoReNallo

si t pones a pensar... objetivo objetivo no pero ilusiones si q tenemos tod@s no? xD lo tipico de una casita en el caribe pa veranear aunq con los huracanes y las poyadas esas q mieo =S jajaaj yokse ya nos e ni q poner mejor me cayo xd

BossmAN

Ser feliz cueste lo que cueste..

Me da igual por encima de quien tenga que pasar, a quien tenga que olvidar o a quien conocer...

Jev3

#1 Si supieras cuanto te comprendo...

Bueno, quizá un dia todo se solucione ^^

ollLoReNallo

pfffff ara ponte a buscar trabajo..... ara q yega el frio... la yuvia... y con el 1º sueldo, apuntate al carnet del coxe... aora tienes q trabajr e ir ala autoescuela ala vez ¬¬ y todo eso con yuvia y frio con el puto invierno d los webos ...

A

Yo creo que hay que tener objetivos.
Si como tu dices nos limitamos a vivir,lo que pasara es que nuestra vida sera una inercia de acontecimientos inesperados,nos amoldaremos a lo que viene,aceptar lo que tenemos y ya esta..Y eso no es,para cambiar las cosas,casi siempre por no decir siempre hay que ponerse metas objetivos,que quieres conseguir,que quieres tener,que es lo que quieres ser etc
y en este camino de busqueda,no pisotear los pocos o ninguno valores que tengamos o principios..
Yo estoy en una etapa de mi vida muy apatica que no se que quiero,ni nada,tengo que aclararme...creo que tambien estoy deprimido por diferentes causas...

Miminh0

Si no te pones metas nunca, bien sean a corto/largo plazo, dificilmente vas a caminar hacia ellas, a no ser ke se te aparezka la virgen y te ilumine...pero komo ke no suele pasar esto.

Me parece NECESARIO markarse metas para poder progresar, en el aspekto ke sea.

Peter_G

#1 Pues yo no me reire de ti, es mas, pienso exactamente igual que tu. Todo me parece una mierda, ojala las cosas cambiaran mucho y pronto;).

M

Mi objetivo actual, quitando la broma en #2 es llegar al día 12 de éste mes vivo, y a partir de ahí que sea lo que los dioses quieran.

oFF-sIDE

La verdad es que yo tengo un pensamiento en mente, pero suelo ser poco decidido en lo que a mi futuro respecta. Primero acabar la carrera y ahí ya veré si lo que tengo en mente es viable o no

Polakoooo

Los objetivos son necesarios, sobre todo para sobrevivir, para tener cosas a la que agarrarse y no perderse en el camino. Estar seguro de los caminos a tomar siempre es una ventaja, el problema es cuando se abusa, cuando se quiere controlar todo, cuando todo lo mides en cuestion de objetivos cumplidos...
Pero sin objetivo alguno la vida es futil, melancólica e insipida.

He dicho.

n1x3r

si, vivir

Usuarios habituales

  • Beach
  • FuryPapas
  • sid3
  • Onanymous
  • SgtOpio
  • PrinceValium
  • ollLoReNallo