Tienes un objetivo en la vida?

PrinceValium

#90 No, es que me toca currar y me aburro xD

tkm bss cntxt

Beach

ahhhh, yo pensaba que es que te habias puesto a comer rosquillita y habias llegado al cerebro:_D

Pero no pasa nada, te perdono pq tu estas trabajando y yo estoy sentada perreando^^

PrinceValium

enséñame las tetas

ErPvT04m0

#1 mi objetivo es pagar mis 18 años pendientes de hipoteca, con un poco de suerte cambiarme de coche xDDD, y con mucha más suerte ( ja ja ja ) que mi novia me aguante otros 7 años más, y otros 7 más, y etc, etc esto solo será posible si dejo de jugar on-line y de ser un "forero" :D

SgtOpio

#92 Rubia, coqueta, enseñanos las tetas.

(si eres morena simplemente cambia lo de rubia, rima peor, pero la idea es la misma)

#94 Por lo de tu novia tranquilo, mientras me la siga follando salvajemente ella va a estar tranquilina.

PrinceValium

#94 Me acojona pensar que alguna vez tendré que pagar una hipoteca... xD ahora mismo tengo que pagar 140 euros y no sé de donde sacarlos >_< xD

Jastro

mi meta es conquistar el mundo.....algun dia lo conseguire....pero mientras seguire frikando ^^ xD

Beach

#95 y #96

http://www.linkyourfiles.com/pupload/view/25062

Soltrac

Yo tengo un objetivo planteado a medio plazo..

Os asustará, pero es la verdad.

El plan empezará posteando tonterías en off topic para que me baneen. Después de eso, cogeré una escopeta y me pondré a pegar tiros en un centro comercial, llevándome a todo lo que pueda por delante, mujeres, niños, ancianos y enfermos tendrán la prioridad. Todo esto con una cámara colgada del cuello.

Cuando esté rodeado y sin salida, le diré a mi cámara que todo es culpa del GTA y de www.media-vida.net y seguidamente me meteré el cañón por la boca y me pegaré un tiro.

Será mi semana de gloria en los telediarios y también daré publicidad a la web, 2 pájaros de un tiro.

Onanymous

Cuando alguien no tiene unas metas marcadas bien definidas, sino que actúa dependiendo de las situaciónes, opta automáticamente por acogerse a la primera idea, sea correcta o no, que le sirva como vehículo para cierta realización personal.

No lo digo yo, lo dicen los libros de psicología.
Y has hablado definitivamente sobre tu tema: busca unas metas realistas (el tema de la independencia de Cataluña es claramente una válvula de escape para tu indecisión adolescente).

No lo digo por meterte mierda en el hilo, lo digo como psicólogo.

RoBErTiTo

#99 Pero esperate a que salga el WAR anda xD

PrinceValium

#100 Y como psicólogo qué opinas de las personas que viven únicamente por impulsos y que no tienen nada planeado? xD

SgtOpio

#98 Uhhhh que morbo!!! : D!!!

FraNz-

mi objetivo a corto/medio plazo es acabar una marathon :)

Onanymous

#102 eso dependerá de qué clase de impulsos sean.
Mucha gente vive sin planear su vida, porque de algún modo necesitan plantear así su entorno (no es lo mismo "lo que hay" que lo que "vemos"). Quizá, la gran mayoría de los que se mueven por impulsos y dejan los planes a un lado estén sujetos a muchos otros planes estrictos en los que no pueden intervenir y, por eso, deciden tomar este planteamiento en sus vidas.

Está bien ser impulsivo en ocasiones, pero hay que racionalizar los actos. No siempre se debe planear todo (ya que necesitas contar con factores ajenos a tí) y no siempre se debe ser impulsivo (ya que es un riesgo importante para muchas otras cosas).

Así que, hasta cierto punto, ser impulsivo no es malo, depende de cómo de impulsivo seas, obviamente.

Beach

#103 a que si? si te portas bien pongo mas^^

sid3

#100 No creo que tener la ilusión de que Cataluña sea independiente y defenderlo sea malo. Sino todo lo contrario. El problema es obsesionarse, que es lo que me suele pasar con todo lo que me gusta/interesa/preocupa.
Y también hay que saber situarse, es decir, tener prioridades.
Esto me recuerda a esa genial historia que sale en el libro "del Alquimista", de la cuchara y las dos gotas de aceite.

Es mi opinión, vamos

Beach

#107 resumela anda. que ahora siento curiosidad

Debi4n

Bienvenido al club de no tener ilusion, ni ganas, ni fuerza, ni motivacion , ni alma, ni corazon

Masackre

Objetivos en lo q se refiere a q estudiar, no tengo.
Cuando acabé el bachillerato y aprobé el selectivo odiaba a la gente q tenia claro, quiero ser psicologo, arquitecto, medico..., xq yo no tenia ni puta idea de q queria estudiar.
Como no vi ninguna carrera q me llamara la atencion, me meti a un ciclo x consejo de mi padre, y sigo tan perdido ahora como antes..., este año lo dedicare a acabarlo para tener algo en lo q "currar", y a pensar en algo q pueda estudiar y q realmente me guste. ( y veo chungo encontrarlo xq no me gusta trabajar xD).
Respecto a lo q no tiene q ver con estudios, pues envejecer bien, q el dinero no sea un problema, seguir teniendo relacion con mis amigos, y quiza tener una familia, aparte de conocer mundo.

PD: objetivos a corto plazo:
-Buscar piso
-montarme un cultivo interior de maria

GaTTsU-89

Cada persona tiene diferentes objetivos en esta vida, no todo el mundo piensa en tener un buen trabajo o tener muchos amigos, los objetivos los marca cada persona sin pensar en lo ke pueda pasar.

Yo tengo mi objetivo en esta vida y se lo ke me espera, mucho trabajo y demasiadas luchas, pero no por eso me voy a sentir sin ganas de nada, ya ke me motiva mas pensar en las dificultades ke vayan a ocurrir y en todo lo ke tendre ke acer por esa meta ke tengo en mi mente.

Si no luchas por tus objetivos, nadie mas lo ara.

PD: Un texo EMOcionante verdad ? NO!

Kenny

Sin owned de #98 xDDD Me acaba de entrar la risa tonta xDD

B

No sé que hacer, creo que mis amigos son superficiales, y no se dan cuenta de los verdaderos problemas

Jojojo xD Típico de sid3

pd: mi objetivo más inmediato es terminar la carrera.

PrinceValium

#112 Tanto que no he entrado en la página que ha puesto para ver lo que sea xD

SgtOpio

#114 Pues son unas buenas ubres las que se calza : D

J

irme a un lugar tranquilo

Onanymous

#107 como siempre tergiversando las cosas. No sé si no entiendes lo que te acabo de contar o es que prefieres no pillarlo.

K

pues yo si tengo varios objetivos que me gustaria ir cumpliendo a lo largo de mi vida, aunque no vivo por y para ellos... En la vida hay mas cosas aparte de un buen trabajo, estabilidad y demas pero bueno, esas metas estan ahi y poco a poco espero ir consiguiendolas

PrinceValium

Entraré entraré. xD

B

No. Me decidí a estudiar informática, porque una vez por arreglarme una pollada (tenía 7-8 años) le cobraron pasta a mi padre. Descubrí que los PC's se podían abrir y hacerlos por piezas (y mil cosas más). Dije:
-Este es el timo del siglo, a currar de esto.

Después del FP Superior quiero probar la carrera, pero seguramente me darán por atrás. Hace poco descubrí las artes marciales, y soy muy practicante, pero no me veo como entrenador tampoco (además, las pruebas son durísimas para ser monitor).

No me interesa nada ni me atrae nada tampoco. Supongo que en un futuro cobraré 1000-1200€ trabajando ligeramente poco, y con algo de tiempo libre. No tengo motivaciones ni nada parecido. Vicio al PC, entreno, y quedo con ciertos amigos que son los únicos que conozco sinceros.

Usuarios habituales

  • Beach
  • FuryPapas
  • sid3
  • Onanymous
  • SgtOpio
  • PrinceValium
  • ollLoReNallo