¿LA TIERRA ES PLANA? Podrías ganar un millón de Dolares.

bLaKnI

#24 Bien ves? Con aportaciones así, poco a poco podria salir un proyectillo entre pocos. Y si se invierte, se podría precisamente hacer algo así.

¿Por que ya que estamos, no intentamos en Mediavida probar precisamente esto?

Tomémoslo como un reto de comunidad.
Hagámos el crowdfunding precísamente como un pequeño FFF (friends, family & fools) y incentivemos de nuevo la iniciativa Warriors.
Si sacámos algo bonito, reclamamos la pasta, y decidimos que hacemos con ella.

¿Por que no?

2 respuestas
Sosu_

en el hemisferio norte las estrellas giran hacia un lado y en el hemisferio sur hacia el contrario, tierra redonda jaque mate.

1
Danitori

El otro dia jugando a Mansion de la locura con unos amigos, me surgio una situacion en la que una bruja me iba a matar, mientras conjuraba el hechizo para terminar conmigo, el juego me indico que tenia que tirar los dados para mostrarle una verdad, o conocimientos nuevos; tire dados. El resultado de la tirada me permitio compartir el funcionamiento de las ondas de radio y sus bases con la bruja. Esta me dejo pasar y me perdono la vida.

Que alguien le muestre como funciona el electromagnetismo o la lluvia XD a este ingles residente en Benidorm.

GrAnRA

Una pena....

2
OPT

La cuestión es teniendo pruebas obvias de que la tierra es esferica y aportandoselas a dichos sujetos, aunque estos digan que se trata de un montaje, ¿Se les podria denunciar por no cumplir con su palabra?.
Juristas de mediavida yo os invoco.

verseker
#1olivereece:

¿cómo es posible que desde Benidorm podamos ver los edificios enteros de San Juan sin perder de vista los primeros pisos debido a la supuesta circunferencia de la tierra? Hay 33 kilómetros de distancia".

Benidorm está a 15 metros sobre el nivel del mar y La zona de San Juan está a 40.

2
Ulmo
#5JLudox:

Si ello fuera así, afirma, "¿cómo es posible que desde Benidorm podamos ver los edificios enteros de San Juan sin perder de vista los primeros pisos debido a la supuesta circunferencia de la tierra? Hay 33 kilómetros de distancia".

Lo gracioso es que en el mar, que a diferencia de tierra no tiene tantas irregularidades, pasa exactamente eso que comenta: a la que alejas un poco 2 embarcaciones enseguida dejas de ver la parte baja de la embarcación.

Beckem88

Mitología. Baal. Punto de fuga.

4
Mariox93

Efectos secundarios de la democracia y de "respetar" la opinión de todo el mundo...

Kimura

Truco para detectar a una persona tendenciosa: cuando le interesan pruebas concretas tan solo de X y no pruebas de todos los supuestos en liza, ya sea de X, Y o Z.

J

#26 Son 4 elefantes, no engañes a la gente.

3 1 respuesta
hamai

Coges, te vas a Rusia y te pagas un vuelo en Mig29.

2 1 respuesta
Fyn4r

#31 a www.nasa.gov les pagas seguro que te echan una mano

MiNmbreNoCab

#31 yo lo veo, son 1 million easy, lol.

La cosa seria demostrarselo in situ, que el accediese a estar en todo momento en la demostracion y no pudiese tirar de manipulacion.

Pero ahi es donde se escaparia por la tangente, no tengo tiempo, punto de fuga, hillary clinton es illuminati bla bla bla.

wepepote

Para mi esta es la forma mas sencilla de ver que la tierra es redonda.

3
B

Lo malo esq haya gente perdiendo el tiempo con esta gente para demostrarselo en vez de ponerles un tatuaje a todos en la frente que ponga retrasado.
Y quitarles el derecho a voto y sanidad para que se muersn y no transmitan sus genes de retrasados

2
Mar5ca1no7

Si la tierra es esferica como es posible que yo vea nueva york desde finisterre?

4
EspY

Convencer a este es como convencer al típico amigo que siempre tiene una respuesta aunque hace rato que sepa que tu llevas razón, imposible. Yo ofrezco 315015130510 millones al que me demuestre "x" cosa pero como no me voy a dejar demostrar...

Danitori

#41 Yo soy de la iglesia de los 3 elefantes, repudiamos a todos aquellos que piensan que la tierra es plana sustentada por 4 elefantes. Cuando OBVIAMENTE esta sustentada por 3.
Pago 10.000 euros a quien demuestre que son 3 elefantes y no 4.

2
MaTrIx

#9 en mi no lo hagas por favor

1
FUNnn

Se le sube a un avión y listo

Sentry

No tengo ni palabras.. que les pongan el último lanzamiento de Space X y se callen la boca.

Slade_Wilson

7
T

Esta peña está flipada pero que este tipo de cosas es normal que pasen. Vivimos en una sociedad totalmente manipulada es normal que la gente se monte sus paranoias cuando enciendes la TV y todo lo que ves está manipulado, pues la gente tiende a no creerse nada.

1 respuesta
B

oye pero si es plana y el agua se cae de donde sale más agua?

que raro que aun no haya salido esto

3 2 respuestas
Mar5ca1no7

#55 de la lluvia.

1 respuesta
B

#56 me cago en diosJAJA

Danitori

#55 Es cutre, es divertido, es lo mejor que he visto en dias

ser

Supongo que los satelites que mandamos a que orbiten la Tierra en realidad estan haciendo circunferencias.

1
akali

Todo el mundo sabe que cuando un barco llega a Asia activa el modo "he llegado al fin del planeta" y se convierte en nave espacial...¿o acaso os tragáis todos esos "supuestos casos de naufragio"?
Que poco pensáis

Usuarios habituales