La tierra es redonda?, o esta hueca?

agitE

#26 Núcleo, manto y corteza jaja

4tlas

En #2 se acabó el thread

Por cierto que la forma de la tierra no es ni una esfera ni un elipsoide ni nada de eso, no hay una curva matemática cuyos puntos coincidan con su superficie.

La diferencia entre la esfera, el elipsoide y la realidad es tan pequeña, que es insignificante.

apolilla

En serio...es otra teoría creacionista? Eso es aburrirse...

#32 WAAAAAALA Q BASTO! jajajajajaja

B

#1 Te crees todo lo que te llega por email ?

ClaseForNow

#32 por eso te ganas un chocopunto. Y yo que pensaba que solo flameabas en los threads de política.

B

Todo es Matrix y la Tierra realmente no existe.

Grilla

#29 xDDDDDDDDD lo siento, fue leer el threat y se me vino la peli a la cabeza...

B

#32
C-c-c-combo breaker.

factonni

en #30 se acabo el thread clarisimamente

edit: bueno, y en #32 ya no digamos

xDDD que basto

reaven_666

La tierra es un dodecaedro

_

Supongo que lo habrán dicho ya, pero hay que reafirmarlo. Tiene forma de plátano.

F

ojala estubiera hueca anda que no ibamos a poder tirar ahi toda la basura y los residuos nucelares

Colacado

y la gravedad pa quien?

B

¿Y en ese hueco de la tierra que hay? ¿Aire? ¿Dios? ¿Gnomos? ¿Los admins de media vida? xD Tiene que haber algo que ocupe ese hueco porque sino no se mantendria con esa forma ovalada o epiliptica o de pera o como como sea

M

#45 estan los servidores de google

werty

#1 ¿y el magma volcánico?, oh vaya.

Ebel

#47 del volcán va saliendo la lava y se va quedando hueca xD.

daka

#1, Eres bobo..¿Acaso no puede ser redonda y a de mas hueca? ¿Son incompatibles o que??

A

http://es.wikipedia.org/wiki/Tierra

Y hasta que no haya algo que lo desmienta es verdad.

elfito

Todos hemos pasado por la epoca de aburrirnos en clase pero llegar a preguntarse sobre esas cosas? :S xD

YavestruZ

pense lo mismo que #49 al leer el titulo xD

as_105

Seguro que tu correo es cierto, ayer me llego un correo de mandarselo a 25 personas en menos de 25 min y alguien me besaria durante toda la noche, lo malo que paso la noche, se hizo de dia, y no paso ná...yo q se..

_

#49 y #52 no saben leer.

¿La tierra es redonda?, ¿O está hueca? no es lo mismo que La tierra es redonda, ¿O está hueca?.

Pontifex

No he visto el video, pero la única "prueba" de la teoría intraterrestre es la primera foto que se hizo de toda la tierra desde un satélite, se tomaron varias fotos "a gajos" de toda la tierra durante 24 h y luego se pegaron. Por culpa de esta técnica en el polo quedaba una gran sombra, que algunos creyeron que era un pasadizo a una tierra hueca. Con la segunda foto desapareció la polémica.

101010

¿Nunca habeis llegado a la posición escéptica de poner en duda, por un momento, que lo que os han enseñado, lo que habeis visto, etc etc...todo es falso?

A mi me ha pasado y muchas veces con el tema de la tierra. No se el porqué y me da igual pero tan solo plantearmelo me parece totalmente patético.

La tierra es plana, he dicho.

YavestruZ

#54 lo que tu digas pero da a entender que si es redonda no puede ser hueca.
la tierra con nucleo o hueca?

tute07011988

La Tierra no es hueca, porque Bitelchus vive dentro de ella

Atheist

Yo sólo diré una cosa.

#19 "si no hay algun medio por donde propagarse, las ondas no se propagan..."

Qué observadora hoyga. Y como nos llegan las ondas de la radiación electromagnética del Sol (por poner un ejemplo) a través del espacio? Por el éter no? xDDDD

Hay que joderse.

(Sobre #1 ya ni me molesto en comentar)

qmd15

Hueca Lan Party 2009, ¿quién se apunta?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Eyvindur
  • N3N1t4_L0K4
  • p1ns
  • elfito
  • Grilla
  • hombredeoro