Till Lindemann (Rammstein) y su nuevo piercing

S

Y no, al parecer no es fake. Hay que decir que el efecto mola la hostia xD

PS: aquí tenéis el link del "making of"

PPS: Esto se convierte en moda en breve... fijo xD Si no lo es ya...

B

Un piercing en la ceja o que?

S

#2 No tronco, en el carrillo xD Se ha metido una luz por el agujero para conseguir ese efecto de luz saliéndole de la boca. En el "making of" se ve muy bien como lo tiene montado.

albertoste

Lo ví en directo en el concierto de Barcelona, se veia desde bien lejos, es la leche xDD

h1de

este hombre cada vez me sorprende mas jaja

Cashcar1lla

Que amo xDDD

Mark_Renton

Ostia como esta el mundo...

Ese tio merece todo mi respeto y admiración, es el puto amo, esta como una cabra, pero es el amo

Danico

no jodaS? yo cuando vi el video creia que era un efecto que le pusieron al video xD

Arena

Verás cuando le venga la factura de la luz...

:o_o:

PocketAces

Menudo payaso. Cualquier cosa con tal de llamar la atención.

S

#10 Menudo troll. Cualquier cosa para hacerte notar.

CybeR

Se le va a secar la boca!

Mark_Renton

#12 Ostia pues no lo habia pensao pero es verdad, tiene que ser un puto incordio y mas para cantar

ReitxuL

Adoro a Till Lindemann :P yo creo que en el concierto de Madrid ya lo tenía, me llamó la atención pero pensaba que era de esas cosas que se ponían hace unos años en los cubatas y en los hielos :S no se.

Emilito90

dios me duele de pensarlo!

PocketAces

#11 A ver si ahora dar mi opinión negativa acerca de un tema es ser un troll jajajaja.

Lo que me faltaba vamos.

PD. El cantantucho este no es que sea payaso, es que no concibo adjetivo para sejemante pollez.

1
S

#16 Es que tu comentario es tan pobretón que se asemeja a un burdo trolleo. Y claro que puedes dar tu opinión, igual que yo puedo opinar sobre tu falta de apreciación artística.

3
albertoste

#14 Imagino que si, se lo habra puesto desde que comenzó la gira que esta dando, y segun ví en una review del concierto de bilbao, tambien lo llevaba alli

#16

1
JMBaDBoY

¿Y qué lleva para que ilumine tanto? Porque como sea químico y se pete algún día, jodido la hemos.

rockfuck666

Queda guapísimo.

NosFeR_

#19 si pasa un cable supongo que será algún led o algo parecido.

PocketAces

#17 ¿Mi falta de apreciación artística? xDDD

Bueno, no voy a decir nada más que los fanboys prepúberes me coméis. Pero decir que no tengo apreciación artística por criticar a un tío que golpea con su polla en los conciertos a gruppis alcohólicas, pues no es que sea como para ponerlo en buen lugar.

albertoste

#19 Será un led, un amigo tiene una linternita, con un led en lugar de una bombilla cualquiera, y alumbra una barbaridad...

Me encanta eso de no voy a decir nada más que [...]. Pero decir que...

1
YokeseS

segun me han contado se trago una pila de petaca xD
el que lo critica por hacerse notar... no se si te has dado cuenta de que es un grupo de rock...

S

#22 Cuanto mas hablas mas la jodes... todo un fenómeno xD

"fanboys prepúberes"... cuando tengas la madurez suficiente como para escuchar esto y no echar espuma por la boca o llamarlo ruido a lo mejor me molesto en tener en cuenta tus comentarios.

#23 x___D

#26 Tu respuesta era evidente, captain obvious xD

PocketAces

#25 Sólo escucho un tío eruptando, sorry. :S

YokeseS

#26 mira ver si esto te gusta
http://www.youtube.com/watch?v=o3c4lc3Ea4Y&feature=fvw

te recuerdo que este tio, arranco la cabeza de un pollo a bocados, es el chico de aquellos maravillosos años, y se quito una costilla para comerse la polla.
tio son grupos de rock y cuanto mas hablen de ellos y mas se hagan notar mejor para ellos, independientemente de que te gusten mas o menos

sAj0

#26, enciende los altavoces que lo que escuchas son tus rebuznos cuando hablas... GTFO!!

Rammstein como siempre el putisimo amo, no lo suelo escuchar (aunque me encanta su musica) pero siempre ha sido un tio que me ha llamado mucho la atencion y que he respetado un monton. Hace lo que quiere y pasa de todo, ademas su musica es la poya xdxd.

Don't feed the troll... seguro que escucha Bisbal y compañia xdxd.

spyro512

#25 no quiero dar la razon al troll pero el ejemplo que has puesto de death metal es...

Sinceramente creo que tengo cultura musical por un tubo, toco 2 instrumentos, canto... pero en ese video no encuentro la musica/melodia por ninguna parte, lo siento xD Si al menos me pusieras esto igual... xD

D

el de depeche mode tiene uno de esos no?

pd: http://www.youtube.com/watch?v=IwcUi-Aok6Q

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Mark_Renton
  • PocketAces
  • ManOwaR
  • YokeseS
  • albertoste
  • h1de