timada de movilisto.

DaGeRuK

bueno resulta que he visto en la tele envia un sms tal de un bichito q te dice tu nombre cuando te llaman y se vuelve to loco, pues bueno, envio sms con bicho y mi nombre, y me envian un sms ahora pon el modelo de tu movil tal, digo bah era de imaginar q serian 2, envio otro y me envian otro diciendo ahora pon tu operador, digo spm bueno ya que he enviado 2 pues otro mas y a tomar porculo envio el 3º y ya me dan la direccion para q me la descarge, bien pues entro y le doy para descargar y me da un error de nose que, digo dios, me conecto otra vez y ya me dice q para tener tonos y tal tngo q enviar un mensaje al 7777 en fin vaya estafadores mas info de lo q queria.

D

1# Haber estudiado.

PUTO_JEFE

despues de lo de movi.... tu no esque lo seas demasiado

vamos, que te han jodido 4 eurazos para Nada ?

Owned!

Cacahuete

JAJAJAJAJAJAJAJAJ no se por que no me da pena tio lo siento jajajajajaj esque eso de BICHO+MI NOMBRE es buenisimo xDDD pense qe nadie enviaria estas cosas

P

Envia: SOY TONTO al 5555 y espera respuesta

E

#1 ¿Como lograste registrarte aqui?

iAtlas

JAJAJAHJAHJAJAJAJAAJAHJAHJAJAAAJAJJAJA

NO PUEDE SEEEER!!! xDDDDDDDDDDDDDD

M0E

Dios q asco tenía un puto virus en verano q hacía q me saltara de repente... lo había olvidado.

Q puto asco.

C

wtf?

#6 bastoteh!!!!!

-Lania-

Yo envie un sms a gran hermano :D y salio !! :D

Z

#2 ¿Hace falta para saber quotear?

Mall0rk1NNN

yo no me fio de ninguna pollada de estas

Por ejemplo, el club zed, por mandar un sms ya te pones de alta y por cada mensaje que te mandan los de club zed te cobran 30 centimos, pero estos te acribillan a sms

V

#10 Los sms son los padres.

D

#1 Here comes a new challenger!!!!! #10

The Clash Of the Retards.

#2 Y eso... como lo pregunta? con un quote o ha dejado de usar colonias baratas para llamar mi atención?

/me suspira

#15 Esa suele ser la cohartada de madres "liberales". OJO

-Lania-

#13 Que va, los padres no existen

E

Lo importante es que aprendas que eso es una puta mentira.

VorTreX

Siempre me preguntaba qué clase de gente envía sms para descargar esas mierdas.

M0E

#14 ¿No te sientes un poco ridículo poniendo en #2 mal y no sabiendo quotear, y autoquoteándote cuando te responden?

Lo digo xq un error es un error, pero cuando uno intenta hacerse el listo y lo hace mal, dos veces.. empieza a dejar entrever q no es el ser superior q pretende.

V

#16 Pero si lo dice el Cigala, la cosa cambia.

J

Dios es Los Padres y Netzach no existe xDDDDD

D

#18 En otras palabras, que quieres abrazarme las rodillas, no moreno? :_)

AzAfrAn

JAJAAJ mejor no saber que bicho era.

DaGeRuK

para los 4 niñatos q van de listos que se vayan a dormir q ya empiezan los lunnis y a tocar los cojones a otro lado putos frikis, solo posteaba por si alguien envio este sms o algo y le ha ido bien, no soy de enviar estas chorradas pero realmente este me a echo muxisima gracia para tenerlo como coña nada mas, pa 1 que envio que hago me sale doblao :S

D

#23 Me has llamado niñato con un avatar del malote del Sonic, Horreur.

P

No somos 4,somos mas de 20,y los k kedan...XD

P

#19 Vas atrasado amigo.!

#1 Envia al 5555 para que te manden la receta de un vaso de leche con galletas.

J

#23 Madre mía !!! que miedo me das..

VorTreX

Venga vas por buen camino, con otro post mas te descargarás el avatar de nanogen.

M0E

#21 Sí, especialmente tu flácido pecho. Alvaro Ussía mode.

sallycanwait

Mi recomendación es que insistas y envíes más mensajes al 7777, creo que el tono de un bicho gritando merece la pena.

Tema cerrado

Usuarios habituales