Timelapse en Carretera (Propio)

Dj_Sergio

Grabado del pasado domingo, espero que os guste ;)

21
B

¡Está genial!
Ha habido un momento en el que me ha rallado el limpiaparabrisas un poco xD

1 1 respuesta
eda

Mucho coche te veo adelantar por la m-30. Ibas a 70?

Muy chulo el video!

1 1 respuesta
breixone

Que máquina te gastas ? xD

1 respuesta
zakzak98

Impresionante, hay momentos que parece que vayas a 300. Muy bueno!

1 1 respuesta
Dj_Sergio

#2 gracias! la verdad esque en ese momento nos cayó una granizada jodidamente impresionante :D
#3 gracias.. no, a 90 con el control de velocidad, salvo donde están los radares, que de tantas veces uno ya los memoriza
#4 normalmente un focus, pero en el video tenía un MB C200, prestado obviamente ;)
#5 #7 thx! :)

1 respuesta
icetor

muy guapo la parte de la m30 se sale

1 1 respuesta
darkrau

Nais

nosferatun

#6 pues ya nos cuentas cuando saques el Timelapse de multas de la m30 xd

B

Mala edición, mal etalonaje, enfin en definitiva una putisima mierda que no merece mas que estas soeces palabras que te dedico, dedicate a otra puta cosa porque es pura mierda eso que has enseñado

Modo mediavidero envidioso rager off

Idea muy original, y muy chulo el video compañero, aka le dejo mis pies

STAN

Es Valencia - Madrid, no? Muy bueno :)

VonRundstedt

Que guapo el cielo, parece que en lugar de ir a Valencia estés yendo a Bilbao (Mordor)

2 respuestas
nosferatun

#12 XDD jajaja que risa mas tonta.

pekpon

En serio alguien aguanta los 9 min mirando el video? Está bien hecho pero me ha parecido MUY aburrido xD

1 respuesta
E

alucinante sergio.

Cukie

#14 Lo mismo digo xD aunque bueno, la música lo hace mas pasajero. xD

PuNTo

Pues espero no ser gafe, pero en el minuto 8 que frenas por el radar de la izquierda, hay otro 5 metros más adelante a la derecha escondido. Y por donde el vicente calderón que también veo que vás rápido y adelantando, al salir del estadio y meterte al tunel antes de la primera salida (virgen del puerto) hay otro.

Guapísimo el video la verdad.

1 respuesta
LoSKo

Vaya lío con los túneles de la m30, solo he entrado una vez por ahí y salí en el Calderón de chiripa.

nosferatun

#17 a eso me referia.. hay que recaudar y cada dia ponen y cambian de sitio sin avisos.

Por cierto en la A42 dirección toledo en el puente de plaza eliptica hay un radar de no hace mucho... cuidaoooo

saludos.

Khrixso

#12 Como sabes... xD

DiAbLo0o

Mola :)

ruk0style

#1 El video es del recorrido desde Madrid a Valencia? has grabado todo el trayecto?

C

Me he emparanollao con el cielo, como se va poniendo negro, muy guapo el vídeo si señor.

B

mola mirar las nubes, hace tiempo que no hago ese trayecto pero veo que sigue igual :P

Dj_Sergio

#9 Alguna tengo, pero de hace ya mucho tiempo ;)
#10 Gracias tío
#11 asi es ;) #12 graciass
#14 Si, se hace aburrido, de hecho lo iba a comprimir más para que durara sólo 4 minutos.. pero tener que esperar otra hora más renderizando el video también se hace más aburrido
#15 Gracias!
#17 En ese momento iba a 120 clavados con el control de vel. de hecho, todo el viaje por la A3 iba a 115-120 salvo algun tramo que le puse a 140. Iba bastante tranquilo.
El de virgen del puerto lo conozco muy bien (vivo al lado) :)
#19 Me enteré justo después de ponerlo. que cabrones!

#21 #23 gracias!
#22 casi, en este caso desde el pueblo Siete Aguas, que se me ocurrió poner la cámara..

Sie_11

gopro? con el exposimetro puntual encendido(es el simbolito del punto)?

T

#1 como molan esas carreteras, aquí son una puta mierda, iluminación por la noche 0 y llenas de baches, dan asco por lo menos hay menos radares que por alla xD

MoRiBuNdO

pero es Timelapse o FastForward?? apenas se nota o al menos los timelapses que yo he visto no iban taaaaan rapido..

ClO

ta chulo, pero no habia visto una autopista tan vacía en la vida.

1 respuesta
Orco

#29 crisis

Usuarios habituales