Timo actual en Sevilla y parte de Analucia

A

IMPORTANTE.

Para los que tengais Auna, si os llaman diciendo que os vienen a poner un decodificador nuevo, le decis que no. Si tenéis dudas llamais a atencion al cliente de esta empresa y preguntais si estan reemplazando los decodificadores en vuestra zona. Mi cuñao es policia local aquí en Sevilla y hace unos días me dijo que unos tipos estaban robando decodificadores por la zona, los tipos con su furgoneta y venian llenos de cables y herramientas y tal, bueno, se han dado ya bastantes casos de este tipo en esta semana y esta mañana mismo me han llamado a mi, es sorprendente por que saben todos tus datos... Les pase con mi madre y le dijeron que si queria cambiarlo tal y cual y mi madre les dijo que no le habian notificado nada y que llamaría a atencion al cliente y el tio colgo el telefono.

Solo pretendo que esteis atentos. Saludos :)

erdanblo

up!

BLoocK

Anal-ucia.

-MakeA

si xo... q hacen? t montan un descodificador robao? q sentido? no creo q ganen muxo x el riesgo q supone el timo a q t vean tanto y demas... no se, seguro q hay algo mas xd

WaSHaAaH

Auna sí está cambiando los decos..

Es más, el instalador que tenga vuestra orden, insistirá pertinentemente hasta que accedas al cambio de decodificador. Puesto que solo tarda 15 minutos en realizar dicho cambio y gana 3.500 de las antiguas pesetas.

Recordad que podrá balbucear sobre que Auna cortará la señal analógica y que debeis realizar el cambio, pero tal corte no se producirá hasta pasados varios años.

Tenazas

¿A quien creo ahora, a #1 o a #6? :-S

Ren0

mejor asegurarse y banear los 2 perfiles xD

Panch

#5 y #6 son los q tan perpetrando el timo, ojito con ellos !! Os dicen q no xq os los kieren robaR !!!

DeviR

me inclino por #6, su avatar inspira confianza, pero com no soy de analucia tampoco me importa xDDD

Tenazas

#10 ya, pero el avatar rosa de #5 de "soy fashion!" me inspira temor, a mi culito y a mi

WaSHaAaH

Tan solo es rosa furcia

:\

DeviR

#11 gran razon llevas, esto si es una decision dificil y no las del "¿Quiere ser millonario?"

pD: #12 di que si, un rosa precioso

WaSHaAaH

Para los ojos que pueden apreciarlo.. Insensibles.

DeviR

#14 yo no tengo ojos :(

Tenazas

La verdad es que es un rosa precioso. Me fiare de el por ser de Granada.

Castigo popular a #1 en la plaza del pueblo por decir calumnias

G4l4te1

#16 ¿Qué clase de castigo? ¿Bukkake?

DeviR

#17 que va, que es un tio, pero yo si me apunto a una parrillada ;)

WaSHaAaH

#15 También es apreciable al tacto.

Mejor lapidémoslo cual blasfemo de La vida de Brian

DeviR

#19 no tengo manos :(

WaSHaAaH

Hola muñoncito ;-)

Tenazas

¿#20 no seras este no? http://dickcream.com/h/05/0418

DeviR

#22 de donde sacaste mi super video deluxe? ¬¬ xDDD

pD: que guapo el video madre mia xDDDDD

WaSHaAaH

JAJAJAJA

Que dureza cohones, muñon dancer.

C

#22 ese pavo si tenia huevos sa kedao sin ellos :S

ReibenN

a mi ya me timaron :(

WaSHaAaH

#26 Toti

g-sus

#5

Entonces podremos seguir utilizando nuestro regenerador de sincronismos no??

penetration

ajaJAJAJJAJAAJA EL VIDEO XDDDD

LaTHaNDeR

#3 Anor-mal?

Usuarios habituales