Timo con LACAIXA

izverg

Bueno, hoy revisando mi correo he recibido esto:

Donde pone que tengo que introducir mis datos bancarios en el siguente formulario con esta dirrecion web http://genesys.ishim.ru/ism/lacaixa.es/ y ahi me quede O_O. Es la primera vez que recibo este tipo de timo, pero vaya parece real. Asique esto era nada mas para avisaros :)

PD. cuando me he puesto a indagar la pagina esa del tal ism en genesys sale una pagina web de una empersa que vende maquinaria de todo tipo jajaja. creo que voy a mandarles un email cagandome en to xD. salu2

B

¡Sitio web reportado como falsificación!

viva mozilla

xPipOx

Er FireFoz me avisa de que ehto eh una farcificacion en toa regla.

werty

no lo pillo. Si no es www.lacaixa.es/loquesea, ¿quién iba a picar?

Sh1n0d4

Eso corre desde hace tiempo ya y no es de La Caixa, es un timo.

gg

#4 Desde que dijieron que 2 de cada 3 personas no saben diferenciar del correo "bueno" del "malo", me creo que no entiendan eso tb xD

chaos1111n

lo triste #1 es q hay gente q cae en timos como este.. en fin...

#5 si o ke? pff suerte q lo has dicho.. he estao a 0, de poner mis datos bancarios.. .pfff gracias eh de verdad!

xPipOx

#4 Cualquier persona que no tenga ni idea de internet, le mandan eso y el tan feliz.

K

A mí también me han enviado ese. Me cago en todos los hijos de puta estafadores.

Poisonous

Sacame de aqui!

Que wapo, nunca lo habia visto

ungarense

xd ya solo al abrirlo con el google chrome me aparece un aviso de phishing, asi k ay k ser mu retarded pa picar... solo teniendo un buen navegador ya te avisa

izverg

sorry la imagen no se veia, el caso esq el link direccionable no pone la direccion, solo si tu te fijas una vez hayas entrado. de hecho el correo remitente es linea-abierta@lacaixa.es

PajarracO

A mi también me timaron, pero lo mío fue mucho peor.

Fuí todo contento a ingresar dinero en la MegaLibretaEstrella para que me dieran la calculadora esa ke se dobla y habla inglés, me la dan, llego a casa, la pruebo todo ilusionado y... ¡¡Mi calculadora no habla!! No dice ni one, ni two...

me siento timado :(

PrinceValium

oir de ti? chascar?

omg.. xDDDDD

Enkripted

#12 que hijos de puta...

fNtS

#12 xDD

#4 Mucha gente.

Seguro que mas de uno a picado en la estafa.

IAF

Me han mandado correos parecidos con paypal.

B

Chascar??xD

#12 me has quitado las ilusiones de vivir ;(

raulmevi2

yo tambien lo recibi, al ver lo de "chascar aqui" y que redireccionaba a una pagina rusa dije:

p0rp0k0!!

Deoxys

1.- los mails que te mande un banco SIEMPRE tienen que estar dirigidos a tí. sin excepciones, a no ser que sea spam o propaganda

2.- oír de tí? chascar? leo alguna de esas palabras y borro el mail, creo que eso salta a la vista

3.- dice que si no les mandas datos, te borran tu cuenta. Eso es ilegal, tienen que enviarte una carta al menos con un mes de antelación.

4.- redirecciona a una página rusa

5.- ¿no contestar a este mail? vaya mierda de "línea abierta", no

6.- el asunto del mail es "actividades bancarias"... nada concreto y pooco profesional

7.- si está en la carpeta de correo no deseado, es por algo.

8.- #20

9.- La caixa = La caja. no es un banco.

lo que yo haría es:
1.- coges un archivo aleatorio de 10 Mb, lo máximo que puedes enviar
2.- Lo mandas, preferiblemente con un script, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas (...), muchas veces hasta que su servidor se llene
3.- Se les realentizará, no podrán recibir muchos mails y, como seguramente no lo miren, ya que pone no contestar, no se darán cuenta

albertoste

Sacame de aqui!!!!!!!!!

Que listo es mi Firefox :3

MTX_Anubis

a mí es que cosas de "si no oímos de ti" o "chasca aquí"...

la verdad, tienen que ser sudacas

Sh1n0d4

#6 Ni me voy a matar en contestarte, porque no llegas.

chaos1111n

#22 xDD no te pongas así :<

cortes

a mi tambien me ha llegado ese mail, directamente a la basura a ido, ya que no tengo cuenta en la caixa.

L4Ur1T4

y eso es denunciable?? digo yo ke si, no??? pos denuncialo : /

TheV1ruSS

pero mira la direccion por dios, es de mama rusia, xDDD que esta haciendo la caixa en rusia con tu cuenta

heodekone

La verdad que el timo canta un poco xd.

Intriga

para empezar dice gracias por usar el Banco la caixa, que yo sepa es una caja, y encima dice, si no OIMOS de ti.... yo hablo al teclado, si...

Muy tonto hay que ser para picar. o eso o el tipico de 50 años que descubre justo este mundo y cuela.

Edit. Chasca aqui? por dios

19MeI85

Tambien corre por los mails con caja madrid, hace 1 mes me mandaron 2 a mi con el mismo formato solo que con el logo y datos de caja madrid.

FraNKzZ

La página que trata de abrir ha sido reportada como fraudulenta. Probablemente intentará engañarlo para que suministre información personal o financiera. Opera Software recomienda enfáticamente abstenerse de visitar esta página

Usuarios habituales

  • KirK
  • Deoxys
  • ChaRliFuM
  • chaos1111n
  • Sh1n0d4
  • izverg
  • xPipOx