el timo de la estampita todavia funciona!!

Soltrac

XDDDD q grande es la justicia divina.

cordovita40

a sido asi:se le ha acercado una chica(la tonta)le ha enseñado una bolsa de plastico negra diciendo que estaba llena de papeles(euros),viene una mujer bien vestida y un chico joven(su hijo),el chaval le ofrece 50 euros a la tonta,esta pide mas,el chico simula ir al cajero y trae mas billetes,la tonta dice mas,entonces le dicen a mi suegra viendo que iba picando que se monten todos en el coche del chaval para irse aun lugar mas retirado(ahi se la jugo mi suegra segun la poli)le dice la mujer a mi suegra que vayan a medias,entonces van la mujer y mi suegra a su casa a por la cartilla(segunda vez que se la juega segun la poli)le enseña la cartilla mi suegra a la mujer.esta ve lo que tiene(5100 euros)y le apunta en un papel que saque 5000,mi suegra entra en el banco sola y saca 500(se equivoca)y al salir le dice la mujer que se equivoco y que enter de nuevo y saque 4300,va y los saca al salr van juntas al coche donde esperan los otros dos,cogen y le dan la bolsa negra a mi suegra(esta da el dinero)le dicen que se vaya pa la casa que van a soltar a la tonta por ahi,y luego van a repartir mi suegra espera en la casa un buen rato y viendo que tardan empieza a sospechar(a buenas horas)abre la bolsa y zas papeles de periodico y se quedo sin dineros

Zaide

Los que no sabéis que es el timo de la estampita no sé donde cojones vivís. Por cierto, genial Toni Leblanc.

P

#32 Tu suegra tiene algun tipo de deficiencia mental?
Y va en serio la pregunta

2
melonz

Pues tu suegra, en mi opinión, solo ha sido victima de la selección natural aplicada a la economía.

2
cordovita40

pues la tipica mujer de pueblo lo digo sin ofender es que es de pueblo sin mas,bastante mayor que le tienes que hablar en pesetas porque en euros no se entera,y aunque sigo diciendo que la unica culpable es ella,no deja de darme pena la mujer,pensad en vuestras abuelillas coño

Soltrac

#36 Mi abuelita no intentaría timar a nadie.

2
P

#36 Mis abuelas son de pueblo y te aseguro que ni un euro las timas

6
cordovita40

yo tambien pensaba eso de ella

S

A mi abuela materna (que en paz descanse) se le acercan a timar y los ahuyenta a bolsazos y maldiciones, era un trozo de pan, pero con un pedazo caracter increíble. Mí abuela paterna tiene pasta como para que 5000 euros no le quiten el sueño.

cordovita40

yo personalmente le he dicho que no la disculpo en nada,pero macho verle esa carilla ,me ha dao mogollon de pena

KueS

Joder macho, si es que estas cosas solo pueden pasar en Andalucía.

10
cordovita40

de todas formas en este pais esto es lo que nos espera,veras cuando llege febrero y le quiten los 400 euros de ayuda a mucha gente,subira la delincuencia fijo

Harker

Pues dile a tu suegra que empiece a ahorrar, porque si pica con esto, la gente se va a hinchar con ella...

cordovita40

esta claro que ha cometido un error¿pero ahi que lapidarla?

Dead_Cell

En Andalucía #42 los perros pasean a las personas, la policia atraca los bancos y los estudiantes les dan clases a los profesores. Que ocurran esas cosas, es lo de menos...

Por cierto, #1 eres andaluz por que no saber diferenciar ahí con hay, tiene huevos...
#47 Lee la última página, y lo mismo te enteras pedazo de vago.

granaino127

Pero ya que nos lo cuentas, al menos podrías contarnos que método han usado y como fue y alguna info mas...

Así por si solo, esto no da ni para FEDA, parece una entrada a un blog.

PD: Ya he visto que lo has comentado en #32,, podrías mudarlo a #1 por rellenarlo mas......por cierto, tu suegra está para asilo creo yo. O eso o tiene alguna deficiencia.

picHuLin

Tu suegra se lo merece sin duda alguna. Y dicho esto, no sé como os parecen tan raros estos timos. Hay gente muy tonta, muy confiada y que se cree muy lista. El mayor problema de timarlos es reconocerlos. Sin más.

A nivel "juventud" es como el que pica con los típicos banners que te piden mandar un sms para que te toque un iPhone y la gente va y lo manda...

o4colorxl

#45 un error es que tu suegra quiera pagar 10€ de fruteria y de un billete de 5 sin darse cuenta. Un error es que le eche azucar al puchero. Un error es que ponga Arrayan una hora y que no se acuerde de que ha empezado el Madrid - Barça.

Querer estafar a un retrasado mental es de tener una mala sangre acojonante.

7
specialA

Estas federado? Si no es asi busca a las timadoras y hostialas xD, ahora enserio, no creo k alguien pueda caer en ese timo -.-

yokita

¿Donde dices que vive tu suegra?

heodekone

A mí me parece que la deficiencia la tienes tanto tú como tu suegra, tú por no saber escribir y tu suegra pues eso. Y no se vosotros pero me suena a fake de aquí a Cuenca.

2
B

El timo del tocomocho suena mejor. Así se le llama por aquí.

Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón y 4800 euros menos. No me da ninguna pena.

Corven

#1 Entonces el papel de "tontito" lo hacias tu no??

Vamos, por lo menos eso deduzco yo con tu manera de escribir, que parece que aun sigues haciendo el papel de retrasado...

1
vinilester

Aqui todo el mundo es muy listo y demas, y la suegra de #1 una deficiente.

Si, si...

Pero las cuentas de Steam no se las roban precisamente a las abuelas... Fijo que alguno hay por aqui...

xD

Asi es que no os echeis las manos a la cabeza oyendo estos casos, que la ingenuidad e ignorancia no esta arraigada a las generaciones mas viejas...

http://www.mediavida.com/foro/buscar.php?id=4b1395152d96f610669dda2bd092e68f&fid=0
http://www.mediavida.com/foro/buscar.php?id=e612175cce959b4a2e0d9b2ef8abeaca&fid=0

1
Soltrac

#55 Hombre, yo presupongo que el 99% de esos casos son a través de virus no mediante ingeniería social XDDD.

Aunque bueno, seguro que habrá casos de gente que caiga.

nerkaid

#32 Que se joda, por hija de puta e intentar quedarse con el dinero de un discapacitado, al final ha resultado que la subnormal ha sido ella. Como me alegro joder.

Soy_ZdRaVo

Pues ahora que has contado como fue, recalco que me la suda que sea mayor, pensionista o lo que quiera ser. Es una cabrona que intentó aprovecharse de una supuesta deficiente, así que por mi como si le dejan la cuenta a 0. Llámalo Karma.

Ne0x

Dile a tu abuela que si me da los 300€ esos que le quedan, le recupero lo que le han robado.

:coolface:

1
vinilester

#56 Ingenieria social pura y dura practicamente todos los casos. (hablo de Steam)

Tipico colega (que en realidad es solo su cuenta robada) que te abre chat, o no colega, alguien random, y te dice que pinches en tal web que te dan los juegos gratis. Se meten, una web practicamente igual que la de Steam, meten sus datos.... y adios cuenta.

Este mundo esta petado de pardillos. XDDDDD

Usuarios habituales

  • Corven
  • cordovita40
  • Soy_ZdRaVo
  • vinilester
  • Soltrac
  • o4colorxl
  • Spike_Spigel