el timo de la estampita todavia funciona!!

cordovita40

yo creia que a estas altura de la vida y en estos tiempos que vivimos en los cuales no te puedes fiar de nadie, las personas mas mayores lo tenian mas claro pero se ve que no,esta mañana han timado a mi suegra pensionista y viuda todos sus ahorros !!4800 euros!!!lan dejao en el banco 300 euros,leyendo esta tarde la denuncia que de la policia !!!flipo en colores!!!,en fin solo espero que permita dios y se tengan que gastar ese dinero en medicos.

XaPu69

El fuego de los Dioses en forma de timo

PancreasYEAH

Si asi es tu suegra, ya se por que tienes novia.

38
Sikandar

¿Puedes aportar más detalles sobre el timo?

2
Voorhees

Tal como lo estas describiendo estas diciendo que la abuela de tu novia intentó quedarse con el dinero de un tonto y al final el tonto se quedó con el dinero de la abuela.

Así fue?

1
W

Si lo explicas un poco mejor a lo mejor nos enteramos.

Urien

Entonces... la policia sabía que los de asuntos internos les estaban investigando?

5
Frenzy

cuéntanos más...

DiozZ

http://es.wikipedia.org/wiki/Timo_de_la_estampita

S

En media vida picaría medio foro.

2
LechuJa

Leyendo el título creía que se refería al fuego de los dioses :<

Leyendo el thread no me he enterado de nada.

S

#11

Te lo explico, la suegra de #1, se encontró con un "retrasado" (seguramente llevaba una camiseta de roto2 o algo) con un fajo de billetes que no sabía lo que era, pensaba que eran estampitas o algo, intento timarlo posiblemente animada por un segundo timador y le dieron el cambiazo, así que cambió sus ahorros por recortes de periódico o algo similar.

Justicia poética le llaman.

#14
XDDDDDDDDDDD

1
o4colorxl

#1 por lo que me estas contando tu suegra es una grandisima sinverguenza que ha intentado quedarse con el dinero de un tonto.

Se lo merece, que se joda.

2
Meleagant

#12

¿Su abuela también? Vaya familia de retards.

ungarense

hay que ser gilipollas... a mí me para un tío por la calle diciéndome cosas de dinero y estafas/pollas en vinagre y le meto 2 ostias más rápidas que babieca

Soy_ZdRaVo

mmmmm que bien escribir...

Ahora ya enserio, que tal si nos explicas de una manera decente que le ha pasado a tu suegra. Por cierto, que nos la suda que sea viuda y pensionista.

LaChilvy

No se como tienen el valor de timar a abuelos que tienen cuatro duros ahorrados.

3
danielfer

De quien es la culpa del que tima o se deja timar??

tontos , tontos everywhere.

con esto de fiarse de alguien con temas de dinero ....antes paranoico que tonto.XD

1
o4colorxl

A ver, para los que no conocen el timo de la estampita, aqui teneis un video de una peli española del año de la polka, pero que lo explica bastante bien.

Hacen falta tres personas, el que hace de tonto, el que hace de "intermediario" y la persona hija de puta y sinverguenza que pretende timar al tonto.

Cuando entendais el timo comprendereis porque nadie denuncia nunca cuando lo timan por la estampita, porque si lo denunciaran a la policia significaria que esta admitiendo que ha intentado robar a un discapacitado.

Es perfecto.

2
carbonara

No sé quien es peor si la abuela o los timadores... No conocia este timo, pero me parece muy justo porque al que timan tiene que ser muy cabrón.

rockfuck666

No sé cómo alguien puede picar en esto.

josepginer

La 13-14 no? La gente se cree que es más lista que los demás.

Mira, hoy buscando mi novia y yo apartamento en Manchester (ya tenemos uno, FUCK YEAH!) nos ofrecían un piso de 100m2, dos wc, todo amueblado y con los gastos pagados (agua, luz...) por 500 pounds. Mi novia estaba contentísima, yo en cambio he dudado y claro, me he puesto a buscar y ¡zas! timo a la vista.

Resumiendo: desconfía y acertarás.

Soy_ZdRaVo

#21 te sorprenderias, mi padre estuvo de Policia Militar en la mili en Sevilla y dice que era increible la de gente que se dedicaba a eso, que ya de "patrullar" les conocian y se iban cuando les veian llegar xD

S

#17 Bueno... si hubiera sido una persona con cierta decencia no habría cometido ese error xD

1 comentario moderado
B

#1 Alma de cántaro, quieres especificar como la timaron? Timos de la estampitas hay miles.

BLaCkDaRk

Para mi no es un timo, sino una cura de humildad, y me da igual la edad, raza, credo, dinero que tubiera... imaginaros por un momento que no es un timo y que tu suegra ha intentado ROBAR a un pobre retrasado, pues ale justicia divina.

S

Está claro que la mujer no actuó bien, pero no deja de ser un timo leñe de gente que va a por los "más débiles" que puedan caer.

Cretu

"Cuando entendais el timo comprendereis porque nadie denuncia nunca cuando lo timan por la estampita, porque si lo denunciaran a la policia significaria que esta admitiendo que ha intentado robar a un discapacitado."

No hay nada mas que decir. Que se joda tu suegra, tiene lo que se merece.

2
Cazuela

Si el retard no sabe lo que son un fajo de billetes con qué se los vas a comprar?

Usuarios habituales

  • Corven
  • cordovita40
  • Soy_ZdRaVo
  • vinilester
  • Soltrac
  • o4colorxl
  • Spike_Spigel