Timo - Western Union

maRc

Buenas noches mediavideros.

Mi madre es tonta y mi padre gilipollas. Mi madre tiene un pase, porque bueno, es la típica mujer que en el colegio solo llegó a la básica, pero pensaba que mi padre era más listo, porque bueno, es el típico hombre que llegó hasta la universidad.

Resulta que mi madre quería comprarse un loro de los que hablan, pero son muy caros (600, 700, si es bebé sube hasta los 1500 o por ahí). Y se encontró con un "camerunés" que vendía loros por internet a 350€. Mi hermana y yo le dijimos que era un timo, pero ella erre que erre...

En fin, que ayer pagó 150€ por Western Union, auspiciada por mi padre, y ahora el amable vendedor pide más dinero por no se que cuarentena. Sí, el típico timo internetil. Por lo menos parece ser que ya he detenido la sangría de dinero, aunque mi madre se haya puesto a llorar.

La pregunta es: ¿la pasta está perdida para siempre ya, no? ¿Se puede emprender algún tipo de "acción legal" contra el susodicho? Supongo que las respuestas serán si y no, respectivamente, pero tenía que preguntar.

Cacahuete

he sentido lastima por tu madre al leerlo :(.. no puedes decir al banco que retire el ingreso?

M0E

Espero q al menos te hayas desahogado.. xd

josepginer

La pasta la retiró ese amable negrito.

Osea que ya está en su bolsillo.

HeaTz

Dila a tu madre que vendo estampitas.

Con la pasta nada, el negrito la tiene ya.

BennyHill

Con western union olvidate del dinero.

Si fuera con paypal reseteas router, pones una disputa diciendo que te robaron la cuenta y tienes un 99,9% de que te devuelvan la pasta...

Unamuno

#1 No la tomes con tu madre, que bastante tiene ya... Me se de otra que también se apenó despues de comprar un par de lotes a los de circulos de lectores... (que después se pudo arreglar por una claúsula del contrato) En tu caso ni idea, aunque veo mas dificil poder reclamar. Suerte.

SiCk

Consulta al banco de la cuenta/tarjeta con la que hiciste la transferencia/traspaso...

Z3R0KULL

fue pos transferencia bancaria? Creo recordar (no estoy seguro al 100%) que tienes 48h para anular una transferencia

danao

Si es transferencia tienes 15 dias para anularla y que te devuelvan la pasta...si el otro la tiene en su cuenta claro xD

Manda huevos que pocas luces jaja madre+internet=ruina

HoRuS

western union es el sitio donde mas timan a la peña, incluso si hay webs ke solo se cobra en eso, automaticamente descartado el sitio... sino lee por ahi y veras los fraudes relacionados con el western union

George-Bush

Gracias a dios que mi madre odia los loros que hablan. De todas maneras que pensaba pagarselo al tio ese y que el lo enviase por correo ? y el papeleo/vacunas/veterianrio todo saltarselo ?

Y ah, no juzgues la inteligencia de una persona por su nivel de estudios.

Pakazo

Enriquecimiento injusto. Si tenéis los datos del tio...

maRc

#7, si con mi madre no tengo ninguna queja, ha pecado de ingenua y bueno, 150€ son dinero, pero tampoco es mucho y podría haber sido mucho más. Lo que pasa es que estaba muy ilusionada con el lorito, además de que también está bastante jodida por mi abuela (está muy mayor la señora).

Eso si, de mi padre me voy a estar riendo toda la vida, que como ya digo suponía listo... Además espero que ahora haya aprendido la lección, porque ya en un viaje a Egipto los moritos del zoco le mangoneaban como querían...

#12, es una forma de hablar, pero como digo, mi madre es un poco "ingenua" y mi padre "va de inteligente".

En fin, espero que la próxima vez confíen un poco más en mi, y no en cualquier señor que le de duros a cuatro pesetas.

#15, ¡cabrón!

M

voy a colgar este hilo en el tuenti de tu madre y te vas a quedar sin regalos de cumpleaños

brakeR

#14 mi padre 3 cuartos de lo mismo, no se que hace aqui y no solucionando el hambre en el mundo y con 14 noveles en todas las disciplinas junto a que sabe de tó !

B

Lo que yo haría sería buscar a alguien que venda "crías" o algo así de loros, que aunque tarden mucho más en aprender a hablar y esas cosas, seguro que le da un alegrón a tu madre.

JoseluisZK

menos mal que mi mare no sabe lo que es el internete...

factonni

joder, siempre que he oido hablar de western union iba seguido de la palabra "timo" xD

en serio, yo no se como te arriesgas a usar ese metodo pudiendo pagar por paypal.

respecto a eso... pues yo creo que mejor que no te venga el loro ese, que aun os muerde y os pasa sabe dios que enfermedad. si quereis un bicho exotico de esos, no os arrriesgueis.

pd: de todas formas, como pasa un loro la frontera?? porque eso tiene que ser mas ilegal que cristo

maRc

#19, porque lo hizo a escondidas. Ya se lo avisamos, pero no hizo caso.

A

mi madre no sabe ni apagar el pc... son ventajas o inconvenientes segun se mire jaja

_-DyN4MiC-_

#19 No pensarian lo de la frontera y por tanto no tuvieron en cuenta el detalle de que el loro o no sabe volar/ o si sabe vuelva donde le de la puta gana.

#21 A mi me madre le pasa igual y es un alivio, y mi padre solo sabe ver su cuenta bancaria como mucho.

factonni

yo en serio te lo digo, mejor pa ti que no venga el loro aunque haya sido a costa de perder 150€, porque no te iba a dar mas que problemas

maRc

Venga, que no me hicieron caso la primera vez y han sido cerca de 700€ lo que han pagado...

Bpicapiedra

#24

OMFG !!!

Debe saber hablar hasta esperanto el puto bicho ese...

tofulmv

http://www.youtube.com/watch?v=GxYxWtYivCg

Yo vendo muñeca systeemmmmmmmmmmm, si os interesa only WU.

Soy_ZdRaVo

#24 WHAT?

habeis sido victimas de la estafa del nigeriano/camerunes/ruandes.

siempre es lo mismo, venden X cosa mucho mas barata, pagas, te dicen que esta retenida en la aduana que pagues X, ya has pagado bastante, y cuando te das cuenta el tio ni contesta, y se ha llevado tus euros.

Sinceramente mejor que les hayan estafado 700 euros a que la proxima vez les manden el tipico email del primo del ministro de X pais que necesita 12.000 euros para pagar los impuestos de una cuenta en suiza donde guardan toh lo que roban y si le ayudas te da 100.000, porque visto lo visto, tu madre saca un prestamo para darselo.

ChaRliFuM

No solo te han timado sino que si intentas reclamarlo por cualquier via judicial podriais incluso buscaros un problema ya que lo que tu madre pretendia posiblemente sea trafico de animales vivos, lo cual esta MUY MUY penado xD.

Que se olvide del dinero y punto final xD

Frychicken

#28 Tiene razon.

Ah, y mi padre no sabe que puede levantar el raton y moverlo a otra zona. De forma que cuando ha cogido el ordenador me ha llamado diciendo que se le acababa la mesa y el raton se bloqueaba en mitad de la pantalla sin avanzar.

ASM

nigga stole my parrot

Usuarios habituales

  • maRc
  • Bpicapiedra
  • George-Bush
  • ChaRliFuM
  • factonni
  • M0E
  • Cacahuete