Tinder Noruega vs Tinder España

ReEpER

#60 finlandia no es noruega.

MegalomaniaC

China es sobrado. 2 semanas estuve por trabajo, desde el primer día las compañeras de trabajo de ingeniería ya preguntaban si tenía novia y al decir que si todo eran lamentaciones y qué pena blablá y aun así intentan cortejarte todo lo que puedan. Las de producción como apenas hablaban inglés se mantenían más vergonzosas, pero ya me preguntaron 2 veces a través de un ingeniero si tenía novia y lo mismo, caras tristes.

Claro que soy lo opuesto a un chino. Tengo barba entera, les paso 2 cabezas y peso el triple que uno. Lo occidental para ellas es muy exótico :man_shrugging:

1 respuesta
Coman2Sueco

#13 no es que funcione y todo es que allí funciona todo que es mejor aún xD

DaRk-eXe

#62 lo de preguntar si estas casado es una cosa culturalmente aceptada y es de lo primero que se pregunta siempre. Dicho esto, somos lo exótico para ellas y saben que normalmente tenemos mas pasta que el asiatico medio, las tratamos mejor y tenemos la polla mas grande. Es un win para ellas en todos los sentidos.

2 respuestas
mkkkl

"Los próximos seis meses se hace de noche a las 15:00 de la tarde"

Ya pueden ser todas diosas que no me voy allí ni loco.

3
Tritoman

Vi ndob todo lo estoz voy un. Poco seco y o fui a ov en una discoteca, y bueno soy un tacón cloro mido poco 😃😃 porro pero ligue con uns nviene alemana de mucha alturax maravilloso, si endo yo bajito así que algo nos pasq a los spanish lovers

2 respuestas
B

#66 jaja Boss

Hiervan

#64 creo que él no destaca el hecho de que le preguntasen si estaba casado, sino que al responder las que lo hacían se lamentaban por no tener oportunidad y aún así le querían sacudir la nutria.

Más que por el dinero, que también, les gustamos por ser más robustos, altos y blancos. Añade a eso que saben que somos más calientes que sus hombre que en general están asexualizados y tenemos más rabo que ellos (una vez nos catan se echan las risas con los de su propia raza, les jodemos la vida). Allí son racistas entre ellos mismos, nos ven como a superiores, pero es algo que ellos mismos se han autoimpuesto. (en relación a Asia)

B

#66 Sí que vas cocido no? xD

Pero tú eres muy agradable, cosa que no tienen la mayoría de los payasos estos que se quejan de que las españolas van de divas y ellos son más engreídos aún

2 respuestas
varuk

Todo el mundo quejándose de las Españolas y poniéndolas como lo peor. Supongo que vuestras novias serán todas extranjeras, por ser coherentes.

1 respuesta
Hiervan

#69 en España hay de todo. Lo malo de España es que hay mucho planchabragas, chicos que aunque la chica no sea gran cosa la ponen de divas para conseguir mojar el churrete, lo que ocasiona que a muchas tias que no son para tanto se les suba a la cabeza y se crean algo que no son.

En otros países el hombre es más frío. En mi caso conozco a muchas chicas asiáticas que prefieren mil veces a un occidental que a uno de su propio país básicamente porque muchos de ellos son fríos en todos los sentidos: no te dan cariño, no son sexualmente activos, tratan a las mujeres como se hacía en España en los años 60, etc. Por lo tanto, las chicas tienen expectativas más bien bajas, pues los de su propio país le han inculcado que no son para tanto.

Es una cuestión de ego.

1 respuesta
B

Al nivel de calidad de las hembras no voy a entrar , pero que en una cita de tinder en España follas 100% es algo seguro , por lo que me han dicho en el norte no es tan así.

B

#71 Pero yo imagino que ese "endiosamiento" del que habláis debe ser pura fachada, porque luego la realidad es que la mayoría tienen el autoestima baja y es un mecanismo de defensa

1 respuesta
Word-isBond

Lamentable.

Hiervan

#73 Da igual que sea por un mecanismo de defensa, la cuestión es que actuén como divas.

1 respuesta
B

#75 Pues no les sigáis el rollo :person_shrugging:

1 1 respuesta
Hiervan

#76 Yo tengo novia extranjera, no les sigo el rollo xD.

Word-isBond

Tampoco hay que ser un crack de psicología para saber por qué las personas solteras se tienen a sí mismas en tanta estima, superficialmente hablando.

sagha

no me gusta que tenga 1 o 2 match al mes....:joy:

yooyoyo

#70 Al menos en mi caso sí y jamás saldré con una española existiendo mejores mercados.

1 respuesta
varuk

#80 Tú te lo pierdes.

Por cierto ¿Cuantos años lleva tu novia en España?

1 2 respuestas
B

#81 Y nosotras ganamos.

3
alepe

Pues no se, yo he tenido ligues y rolletes extranjeros y la conexión que sientes con una española no tiene comparación con nada.

Siempre que la chica valga la pena, claro.

1 respuesta
Word-isBond

#83 Supongo que será por el idioma, la comunicación es muy importante, fuera coñas xD

1 respuesta
alepe

#84 ya no solo eso. Cuando vivía en Liverpool tuve un rollete con una italiana que hablaba español casi perfecto, y pese a todo, no era lo mismo.

Y mira que ambas culturas son parecidas.

1 respuesta
yooyoyo

#81 No me pierdo nada xD Me he tirado muchos años conociendo solo a españolas y desde 2015 fuera de España.

Mi novia solo ha ido a España de vacaciones.

Word-isBond

#85 Pues mira qué causalidad, la italiana con la que yo salí en tolosa fue la relación más rara que tuve nunca, más allá de follar y tal, 0 conexión y compresión, era muy raro todo cuando intentábamos charlar xD

Edit: menudo duelo de generalizadores, lo de endiosarse sólo en España, entre el feminismo de pega y el rollo Beyoncé/bad bitch por todo occidente, suerte, porque se extienden como la pólvora.

ArKan0iD

Una cosa es ligar para tener sexo durante un tiempo (no necesitas conexión ni comprensión apenas) y otra es mantener una relación con vistas al futuro.

shisko90

Yo he pensado eso de las españolas durante muchos años, hasta que encontré una que me demostró que estaba equivocado, seguid buscando compañeros, están ahí fuera, escondidas como una diva más, hay que buscar bien y quizás durante años como mi caso, pero hay españolas que merecen la pena, no es broma.

Eso en tema relaciones, en tema ligues creo que ligar con españolas es deporte de riesgo, y más con la ley que tenemos, pasan de 0 a 100 en una conversación de WhatsApp y cuando tienen la ley de su lado llamadme cobarde pero hay que andarse con ojo, he visto cosas que vosotros no creeriais

1 respuesta
Hiervan

#89 Españolas que valen la pena las hay. He conocido españolas que son increíbles y a las que han hecho mucho daño. Hay de todo, pero es cierto que con el tema del feminismo radical a una gran mayoría de mujeres se les ha ido la pinza, sobre todo en las nuevas generaciones, y, aparte de creerse más que las demás chicas por lo que le digan cuatro pringados, son capaces de hundirte la vida a sabiendas de las herramientas legales que tienen a su alcance.

Luego vas a chicas de Asia, Europa del este o el norte de Europa, les cuentas como está el tema legal con las mujeres aquí en España y cómo éstas actúan y te miran con cara de incredulidad ya que en sus países eso es impensable, lo ven como una locura.

No eres cobarde, sabes lo que hay y sabes que como te toque premio te pueden joder la vida de forma muy easy. En Asia eso lo hacen en caso de que le pongas los cuernos a tu pareja (tanto si lo ha hecho un tio, como si lo ha hecho una tía), por lo cual públicamente te tratarán como a escoria y, además, te pueden reventar a pagar indemnizaciones judicialmente.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags