Tinder Noruega vs Tinder España

Hiervan

Estaba en Youtube haciendo "zapping" y me he topado con el vídeo de este chico español que se fue a Noruega a vivir donde señala las diferencias entre lo que te encuentras en Tinder en Noruega y en España.

Además de eso, destaca la endiosidad de las españolas frente a la dureza física y a la cortesía de las mujeres noruegas.

¿Es este chico mediavidero? Muchas cosas de las que dice las he leído por aquí.

2
B

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-ii-logaritmo-me-trolea-573862

Fyn4r

Pues con lo beta que es podría ser de MV perfectamente xD

Shandalar

Años de ventaja.

1
B

Igual si saliese de fiesta en lugar de usar tinder

1
L3nn0n

Se nota mucho resentimiento en sus palabras.

10
pezukero

Este tio se come lo mismo allí que en españa, nada.

1
Christian2

Es un cachondo mental, mis 10

1
Antares09

Que España está llena de babosos y que las tías están endiosadas en un hecho, ahora que si no ligas aqui tampoco te vas a follar a una modelo sueca...

Hiervan

Qué cojones? XD

2
B

Yo uso el tinder y vivo en noruega, pero no soy el autor de ese video jaja

M

Cuanta razón.

RaDiuM

Pero da igual Noruega, la cosa es fuera de España. En el este de Europa no se si alguien tiene tinder, porque no hace falta.

Las chicas son abiertas y se mueven si hace falta. Y no se suelen creer diosas. Eso si, conozco un par de españoles e italianos que son lo mas puto pagafantas del mundo, pero es que aquí funciona y todo XDDD.

2 1 respuesta
Albertsson

Pero donde estan las orcos españolas? Si no no se a cual tirar fichas porque las noruegas menudo nivel!

Dejadme hacer de heroe yo me tiro a las gordas xDD

Casimirott

a muchos les gusta Altamar y por eso endiosan las ballenas.

1
D4rKNiGhT

Que hay que decir que es un poco beta, se dice y no pasa nada. 2 matches en 1 mes? Que tiene en su perfil?

Ahora, si vas a rusia, quemas el tinder, es impresionante lo fácil que es ligar ahí. Además, es machista el tema, ellas esperan que pagues la cena y tal pero luego te recompensan de buena forma.

1 respuesta
Hiervan

#16 las rusas van a saco? Más que las asiáticas?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#17 Clarisimamente. He quedado con varias y ya desde el momento en que les dices hola, se ve que quieren hacer algo más que solo hablar.

Las asiaticas, cuando estuve por japón, no pude quedar con ni una en 2 semanas, además que las fotos que ponen son con su cara tapada la gran mayoria.

1 1 respuesta
quickkk

Nunca he utilizado Tinder ni tampoco he visto el video pero estoy seguro que dice verdades como puños

Hiervan

#18 Joder, pues no me lo imaginaba tan así, de hecho tenía el concepto de que las rusas eran un tanto frígidas.

2 respuestas
-

#20 Tu ten presente que en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas.

Ya tu mismo.. en creer a la gente por aqui.

10
Lykaiast

Tinder es la maravilla más absoluta del mundo, la cosa es que tu decides como utilizarlo. Puede ser simplemente para fo****, para tener más amistades, para encontrar el amor de tu vida o cachondearte de lo fantasmas o flipados que son allí. Creo recordar que encontré una tía en Tinder que decía que si te acercabas mucho a ella te mataba o cosas así y no sé, cosas random que flipas xD

Jinryuixi

Lo digo y lo repetiré mil veces. Las veces que he ido a Polonia en unas horas los mismos matches que en meses aquí. Atrevidas, guapisimas, atentas, y un 6 alli es un 9/10 aquí xD

1
B

No me extraña que se tenga que ir a Noruega para ligar, menudo gilipollas.

4 respuestas
yooyoyo

#24 Claro, en Noruega les encantan los gilipollas, por eso allí liga.

1 respuesta
B

#25 Una persona de rasgos poco comunes en el país donde va tiene más probabilidades de llamar la atención. Si hasta vosotros mismos lo decís.

1 respuesta
Kreat

#24 Al menos allí liga con tias mas buenas que las que hay en España y de lejos.

1 respuesta
B

#27 Las chicas que ha mostrado estoy de acuerdo en que son muy guapas, mucho más que la media española. Pero eso no quiere decir que sean todas así allí ni que se las haya follado.

1 respuesta
Kreat

#28 El tema esque las noruegas les dan mis vueltas a las españolas y bien contento que se le ve, normal yo también los estaría, las epañolas son normaluchas y estan endiosadas.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags