Tinta de un boli, en kilómetros

borisuco

Por curiosidad, ¿Para cuántos kilómetros de tinta diríais que da un BIC?

Ha salido el tema en la biblioteca, con eso de que es jodidísimo acabárselos, y me he quedado con curiosidad, no he utilizado aun a mi amigo google, quiero ver antes que estima la gente.

Aunque lo parezca, y quizá lo sea, no busco el post chorra de la semana.

Yo le echo, eeehhhh, ¿8 kms?

edit: Ya tengo la respuesta "oficial" pero por curiosidad, seguid opinando
edit2: Moderadores, abro esto en Off topic y no en FEDA porque de verdad siento curiosidad. Si aun así considerais moverlo o chaparlo por la tónica que siga... pues habrá que asumirlo

LupiN-

yo 6

L

yo 5

M

viene en las especificaciones del boli

Los bolígrafos que menos escriben son Bic Cristal gel, que sólo llega a 510 metros e Inoxcrom, que no pasa de 1,5 kilómetros. Stabilo Bionic, el que más dura, supera los cuatro kilómetros. No se pudo comprobar la durabilidad de Paper Mate porque su tinta no fluye de manera regular y se queda pegada en las paredes de la mina, por lo que no se pueden extrapolar los resultados.

vaya dilema vamos

emmmmo

12km!

pd: uuy!

raulmevi2

#4 como se nota que no gastaste toda esa tinta escribiendo en clase... xDD

Pues yo diria que entorno a 3km dura

borisuco

Que precisión, aunque en la página web de BIC no dan el mismo dato :S

Es lo que tienen los descansos de 15 minutos, hablas de lo primero que se te ocurra para evadirte antes de ponerte a estudiar otra vez

B

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=326088

m0n3t3

si la tinta se queda sin nada y sigue escribiendo,hasta el infinito

p1ns

Las de BIC 2km

M0E

Bic naranja escribe fino.

slaanesh

y cuantos m2 podemos tachar con ellos?

borisuco

#11 xD ni me acordaba, debe ser de los peores slogans de la historia

#12 oh cielos, grandísimo, no sé como no se me había ocurrido!

Yo le echo, ehhh... 2 metros cuadrados

L4Ur1T4

#12 hace un par de años, en la escuela de marketing ke hay en pamplona (ESIC) hicieron un concurso a los alumnos de ultimo curso. Tenian que hacer un anuncio (tipo propaganda, no de tv xD) del boli bic.

Pues el que gano fue un alumno que cogio y pinto todo un folio entero azul, a base de hacer rallas con el boli bic, y en una esquina ponia " y continua..."

la verdad es ke me dejo flipada xDDD

Sk4f

www.sangoogle.com

http://revista.consumer.es/web/es/20070901/actualidad/analisis2/71826.php

supernenaR1

yo m compre unos en la facultad k pone 5,5 kms de tinta XD compre 2 azules a principio d curso y aun m duran XD

raulmevi2

#16 poco los has usado entonces... xDD

yo diria que en m2 se quedaria entorno a 1 / 1 .2

nixonE1

Yo me quedo con mi pluma Montblanc ^^ xDDDD

borisuco

#15 la gracia está en hacerlo sin usar el google, ya he puesto en numero 1 que tengo los datos "oficiales"

M

yo todavia no he acabado ninguno, ni le he comprado tampoco teniendole gratis en la mesa de al lado.

aLeoLo

de hecho ,puedes indicar distancias usando el BIC como unidad.

Vivo a 3 bics de ti,etc.

borisuco

#21 Tambien para el tiempo, un bic = 3 meses aprox

edit: #20 Yo 3 en mi vida, en septiembre el primero, por lo general los pierdo o me los mangan antes

supernenaR1

#17 t puedo asegurar k si, y he hexo ya unos cuants examenes cn ellos

eso son los mios, marathon 5,5 kms d tinta XD

p1ns

Los bics son malillos, lo único bueno es que escriben bastante oscuro cuando se están acabando y para los exámenes está bien.

borisuco

#23 Buah, odio cualquier boli que escriba tan jodidamente rápido. BIC cristal y durito, 4evah

MTX_Anubis

#22 pues yo debo envejecer más lentamente. Para mí son 4 meses xD

Suelo gastar uno por cuatrimestre, también es que depende de las asignaturas que tenga y lo que haya que copiar xD

Dr_3Vil

#11 bic cristal escribe normal.

supernenaR1

#25 rapido?? si escribe como un bic normal, xo weno a mi m cnviene lo d scribir rapido xa coger apunts, k alguns profes van a velocidad d vertigo XD

borisuco

#26 suerte que tienes xD Para mi hasta hace un par de años eran infinitos, desde septiembre van 3...

#28 No sé, da la sensacion de ser de estos q deslizan a toda leche, a mi me mola más que haya que apretar

aLeoLo

si juntamos distancia con tiempo nos da velocidad #22, interesante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • supernenaR1
  • borisuco
  • aLeoLo
  • p1ns
  • marcano517
  • raulmevi2
  • Sk4f