Tintarse las canas si o no ? (Tema serio)

tDarka

tiñete de blanco asi no te tienes que volver a hacerlo.

Que ademas de canoso, pobre. Pobrecito...

eXtreM3

Ni tan mal xdd

1
HIMOTEN

Por lo que comentas es algo que te afecta muchisimo y tú mismo lo admites, no estas preparado para ello.

Si ponerte tinte te hace sentir mejor, hazlo.

Si quieres mi opinion, yo tengo 29 y me estan saliendo tambien, pero no lo veo mal, ya tengo una edad y no me importa hacerme mayor, de hecho me gusta.

1 respuesta
Raejin

#33 claro tio tu tambien lo clavaste "No estoy preparado para llevarlas " en mi cabeza no tengo 28 años ni de coña tengo 21 o asi vivo con mis viejos todo lo que entra de mi salario me lo pulo en vivir de puta madre buen coche , buena ropa etc . Se que es una vida de niñato de mierda pero no lo puedo evitar ahora estoy empezando a asumir que la vida que llevo no es una vida real es como una puta ilusion y que un dia se acabara pero joder aun no estoy preparado.

1 respuesta
Sictiran

Yo tengo 28 años y desde los 24 me empezaron a salir unas pocas, en ese momento no le di mucha importancia pero nose que cojones paso, que a partir de los 26 me empezaron a salir cada vez mas y mas... ahora vivo exclava de teñirme cada 2 o 3 meses y lo odio! odio ir a la peluqueria! tu por lo menos por ser tio pagas 10 euros en la peluqueria, a las tias nos cobran mucho mas..
Si tienes pocas, como consejo no te tiñas,con un rimel (lo que se utiliza para las pestañas xD) te las puedes tapar en el momento,para salir del paso es funcional y para que lo sepas, en el momento que te empiezes a teñir ya vas a tener que hacerlo siempre.

2 respuestas
B

#35 rapate y te cobraran menos

1 respuesta
D

Come más legumbres, la falta de hierro son la razón de tus canas.

Raejin

#35 si el rimen ese no vale total lo unico que me jode es que no puedo llevar el pelo como antes y el tiempo que son 40 minutos entre tintar y limpiar.

1 respuesta
Sictiran

#36 la verdad esque no, no quiero que me quede la cabeza como tus huevos jajajaja

Sictiran

#38 lo se, te entiendo.. pues a apechugar con las canas.. no queda otra, envejecer con dignidad

Damnedlove

Si para ti es tan importante, pues supongo que si tiñetelas, no seras la primera persona ni la ultima en adecentarse un poco la imagen, hoy dia casi todo es chapa pintura xD.

Hiervan

Si hay tios que se ponen prótesis capilares para taparse la calva, por qué no vas a poder tú teñirte el pelo si así te vas a sentir mejor? Que le follen a lo que puedan pensar los demás. Haz lo que te aporte seguridad a ti mismo y punto.

Galdor

Yo tengo 29, me empezaron a salir canas en la adolescencia, sobre los 17-18, te hablo de 2 o 3 que hay que fijarse para verlas. Recuerdo que por aquella época no me gustaban y me las cortaba. El tema es que ahora tengo bastantes, sobre todo por los lados y no me he teñido ni lo haré nunca.

  1. Por pereza.
  2. Por que me da igual.

George Clooney me llama un amigo el cabroncete XD. Pero vamos, al final es cosa tuya.

En lo único que me fastidian es que tienen una dureza diferente, y cuando estoy unos meses sin cortarme el pelo no me gusta el contraste..

1 respuesta
Raejin

#43 si si cuando tenga la edad de george estare encantado de dejarmelas

Darkystar

Haz lo que te salga de los cojones y pasa de lo que piensen los demás.

dranreb

(Tema serio)

First world problems

YokeseS

#1 rapate el pelo asi pareceras un puto calvo. pero no se veran las canas

mkkkl

A mí me salió la primera con unos 13 y ahora con 29 tengo bastantes, sobre todo por arriba y algunas por la barba.

Siempre me ha dado bastante igual pero oye, si a ti te afecta tanto, ya sabes.

wepepote

las tias se tiñen solas en casa, no vas a poder tu con 4 pelos...

eXtreM3

Si te arrancas una cana con pinzas qué pasa? Vuelve a salir sin más? Salen 7 en su lugar? Dejas esa raíz como zona muerta?

Chewirl

Acepta las canas, los calvos aceptan su bolos y van al gym, empieza con las películas del oeste por las tardes, 13tv de noche y ya veremos.

K

Eres joven para llevar el pelo blanco aunque a mí por ejemplo me parece que queda guay. Da un toque al look muy mitológico.
Igual si fuese tú, me lo teñiría en un color más neutro, es a gustos.

E

@Payomeke

TheDamien

La calva se tinta? Gl my friend.

B

#34 joder, en #1 ya parecías un poco capullo y casi no te contesto. Pero tío, eres un puto parásito. Tu menor problema son las canas.

Pero gracias a gente como tú no me rayo con mi situación actual. Podría ser peor y tener tu cerebro.

1
B

pues depende de como te queden... hay gente que esta mas guapa con canas que sin ellas. la pregunta es como te quedan a ti? si no te gustan pues usa tinte y listo, no entiendo el drama por algo tan simple, que un bote de tinte vale 5euros y te lo echas tu solito sin ningun problema, ademas hoy en dia apenas joden el pelo.

1 respuesta
Raejin

#56 con 40 estare encantado de llevarlas . Mi padre las lleva como el de abajo

Galdor

Una foto ayudaría.

B

#10 Qué preocupa en verdad?? hacerse mayor? perder atractivo en ojos de mujeres??
Te sientes viejo: piensa hiciste algo bien por llegar a tus años; quedan muchos!
Te sientes feo para mujeres: ellas pierden hombre maduro! no las persigas!! no dediques mente a pensar en mujeres!!

B

Yo tengo el pelo semiblanco y me la suda bastante lo que la gente piensa de él. A mi me gusta y punto.

Usuarios habituales