Tintarse las canas si o no ? (Tema serio)

Raejin

Pues eso gente a mis 28 tacos me están saliendo muchas canas en los laterales y la parte trasera . Gracias a dios son canas y no alopecia con todos mis respetos a los calvos . Tome la decisión de tintarme porque me dan mucho asco yo tengo 28 pero sigo haciendo las mismas cosas que con 20 tanto fisicas como mentales realmente no soy una persona de 28 años con la madurez que se suele tener a esa edad . tengo mi publico de 20 a 25 de tías y no les gustan las canas y a mi tampoco el tema es que me he tintado ya 2 veces y apenas se nota pero es un coñazo y por precio y tal estoy teniendo que ir a la franquicia de peluquerias low cost ya que por 10 euros me cortan y tintan el pelo no soy fan de estas peluquerías pero es lo que hay también me quedo un poco loco porque se ve que soy el unico tio que se tinta el pelo o es que la peña lo oculta y se tintan en su casa en secreto o algo porque todas las tias de la peluqueria me dicen que porque me tinto tan joven (se creen que tengo 21 o asi porque no aparento ni de coña la edad que tengo ) y les digo que me salen canas y que no me gusta y me dicen que tengo poquisimas bla bla bla no entiendo nada es como una conversacion de subnormales . Bueno pues quiero saber opinion de gente de 25 para arriba que le salen y tal a ver que coño hacen . Las opiniones de niños de 15 años o gente que se tira la vida en chandal y sentado en una silla bebiendo bebidas azucaradas no perdais el tiempo y ahorraros postear . Salu2

1
z4eR

Cierto es que eres muy joven para tener canal pero te daré una buena noticia, el pelo cano no se cae.
Al margen de eso tiñete, quien más y quien menos se retoca una u otra cosa.

2 respuestas
QUEENS

no homo

verseker
#2z4eR:

pero te daré una buena noticia, el pelo cano no se cae.

Eso es un mentirusco atao con piedra. Tener canas no evita que se te vayan a caer.

2 1 respuesta
Raejin

#2 No se yo que decirte bro. Mi abuelo clarea y tiene canas :blush: y mi viejo tiene un pelazo que flipas de canas pero me dijo que le salieron a los 36 o asi .

michi

Pues dependerá de tu pelo, de tus canas y de lo que se vean. Yo tengo canas y ni se me pasa por la cabeza perder el tiempo en teñírmelas porque no se ven una mierda.

1 respuesta
B

Viejo

z4eR

#4 pues puta mierda entonces xd

casimedia

Mi abuelo era calvo de cojones y llenito de canas.

Pero si, mejor canas tintadas que calvicie.

Raejin

#6 yo tengo atras y en los laterales un poco pero esque me dan asco tio encuanto hay luces claras en un sitio se me nota mucho pero esque me hacen sentirme como viejo .

2 respuestas
B

Tengo 20 años y ya tengo canas según mi novia.
Y pasando a lo bestia, pues si aparentas 80 pues puta madre, y si aparentas 10 pues puta madre que más te da.

Si te quieres teñir pues tiñete pero porque a ti te apetezca o porque no te guste ver las canas y ya, o porque lo necesites para follar, pero vamos...son putas canas, ahora la peña se decolora el pelo solo por tenerlo blanco

1 respuesta
Raejin

#11 A mi no me gustan nada me hace sentir viejo pero es un puto tedio tintarse en la pelu

1 respuesta
B

#12 Tampoco hay muchas más soluciones, puedes decolorarte entero en vez de teñirte, no parecerán canas ya que se suele quedar como muy blanco

B

Vergüenza me dais los que os pintáis las canas. Yo tengo canas desde los 12 años. Se reían de mi...mucho, me regalaron mucho Just for Men.

Ahora con 28 no te digo nada lo que me rio yo viendo como ya no les crece el pelo.

2 respuestas
Raejin

#14 ya cabron pero pareceras un cuarenton con todo el pelamen con canas. Yo tengo mi mini entradas ya tambien.

1 respuesta
Crowbar

Veo un poco absurdo eso de teñirse... pero si no estás agusto contigo mismo, hazlo. Eso es lo importante.

1
Dieter

si te van a quedar tan mal como a nacho escolar mejor no.

michi

#10
Pero si dices que a las peluqueras les parece exagerado que te tiñas de lo poco que se ven y que aparentas casi 10 años menos para ellas... no crees que estas exagerando un huevazo y dándole mucha mas importancia que lo que realmente se te ve? Ya te digo, yo tengo canas desde hace un montón y cuando se lo digo a alguna amiga se me queda mirando con cara de "que dice este loco, si no veo nada".

1 respuesta
B

#18 Mienten, las veo hasta yo desde el pc

1
B

#15 pues esque eso eres tú que estás rayado con la edad.
Parezco más joven que el resto de mis colegas, además me gusta tener canas. También llevo barba desde los 18 aunque me haga parecer mayor. Básicamente estuvieron años pensando que era almenos 5 años mayor de los que era, y ahora suelen creer que tengo menos de los que tengo.

eXtreM3

Si es para tener más seguridad en ti mismo, adelante tíntate.

Si es para contentar a los demás que les den mucho por culo.

1 respuesta
B

28 es buena edad para tener canas, tampoco es tan exagerado.
¿Quedaste bien cuando te tintaron? ¿Cuánto tiempo te duró?

1 respuesta
Raejin

#21 exacto diste en el clavo las putas canas me quitan seguridad pero tambien lo hago porque en mi grupo de amigos alguan esta carvo pero con canas ninguno.

#22 si el tinte la primer semana de negro se nota un poco pero a la semana se aclara y no se nota que es tinte pero es un autentico coñazo y lo peor esque no me puedo hacer el tipico corte de 0 o 0,5 por detras a lo degradado porque no lo pilla el tinte . El color es practicamente el mismo el tema es que es una autentico coñazo el rato y las tias de la peluqueria "hay como es que te tintas " joder ellas encuanto le sale 1 puta cana van follas a tintarse y un tio no puede .

cuanto me aguanta pues 3 semanas y el pelo ya muy apurado .

B

Lo vas a petar en grindr.

P

#14 jjjajajajjajajajjaja pareces un viejo

B

Qué mas te da lo que piensen los demás? haz lo que te salga de la polla.

Lo bonito de la vida es ver cómo se envejece.

ManOwaR

A richard gere siempre le quedaban bien las canas con su cara de jovenzuelo. Lo suyo es tener un peinado acorde a tus facciones faciales, por eso hay calvos rapados fuckers y calvos rapados que parecen enfermos terminales, el color del pelo es lo de menos.

evening0

Calvo y con canas. El nuevo parias. No te joe....

sPoiLeR

Yo me teñiria el pelo completo de blanco, como Geralt de Rivia.

Fucker total. Y mejor eso, que muerto en vida y de viajes a Turquia.

B
#1Raejin:

Gracias a dios son canas y no alopecia con todos mis respetos a los calvos

hijo de putaxddd me rei

pues depende, si eres un jovenzuelo tiñete o te harán mas mayor si eres ya alguien de tu edad rollo 35 para arriba pues asume la derrota y llévalas con orgullo

1

Usuarios habituales