Tintarse el pelo.

Starwin

Wenas noches a todos :

Llevo un tiempo haciendome mechas en el pelo...(2 veces en 2 meses)

Yo me las queria hacer blancas completamente blancas con reflejos plateados pero nunca me quedan del todo blancas...

¿Porque es eso?
¿Es normal?
¿Influye mi color de pelo real?

PD.: Si he abierto el post porque la pava esa dela foto de el otro post sobre peinados me ah dejado loquisimo.

PD.: LO QUIERO ASI http://www.ukhairdressers.com/style/index2.asp?R1=7150&month1=154&pg=1&styl1=Trevor%20Sorbie

CyKaN

yo me las doy rojas, y con el lavado van cambiando de color a naranjas, nose si en tu caso pasará eso. Dale tiempo yo llevo 1 mes y pico y ahora es cuando se ve la gran diferencia de color.

PD: Lo quieres como Cañete ?

K

#1 Joder que si influye.

He decolorado y teñido el pelo de todos los colores que te puedas imaginar (incluso morado y lila) y tengo el pelo castaño.

Si lo quieres blanco es un sufrimiento tienes que estar mucho tiempo con el potingue de decoloracion ese porque claro en cabellos oscuros teñir vale de poco (además con lavados se va quitando y los hombres solemos bañarnos más amenudo y con menos cuidado que las mujeres que se tiñen - no me malinterpreteis -).

No recomiendo a nadie decolorarse el pelo, lo he dejado y tengo un pelo más bonito, más fuerte y mejor.

#1 Así al estilo tormenta lo tuve yo, sufri mucho para conseguirlo y tengo el pelo castaño.

Repito que he estado muchos años (3 o 4) tiñiendolo y llevo como un año y mucho casi 2 años.

Starwin

#3 Cuanto tiempo te costo/me costaria ponerme el pelo asi?

Si quereis puedo subir foto de como lo tengo ahora y asi os es mas facil calcular esque estoy muyyyy interesado en conseguir el pelo tan blanco como al pava esa.

B

Es un fuerte castigo para el pelo decolorarlo :\ No lo recomiendo vaya...

K

No se decirte era VIP.

Es lo que tiene que mi peluquera sea una de las mejores amigas de mi madre, pero seguro que no es barato.

Queda muy guapo y merece la pena sufrir pero acaba perdiendose y se te quitan las ganas de volver a ponerlo, yo cambiaba durante esos años nunca tuve dos veces el mismo color.

Por cierto con decir que lo quieres como TORMENTA de X-men te entendemos.

Starwin

Pero que es decolorarlo? Mi peluquero me lo pone pero no se que es exactamente...

Explicarmelo plz ^^

B

#7 Echarle un producto muy agresivo para que el pelo pierda su color y se quede 'blanco' para luego ya darle el color que quieras.

v0rTeX

Pero si te lo decoloras ya nunca vuelves a tener tu color natural ? Te lo tienen que teñir de un tono similar luego si quieres volver como antes ?

n40k1

#9, El pelo crece...

PGB

Yo lo llevé azul eléctrico y me duró todo un verano, aunque para el último mes, ya parecia un poco azul-turquesa oscuro.
Al ya no tener ni una mecha (de cortarme el pelo) azul-turquesa (a principios de curso), me lo teñí de lila pero me duro menos de un mes y se me volvió rubio-pollo. Eso si, el azul se salia! :D

Decoloración + tinte, ambas veces. Es un poco caro pero mira, cada uno tiene su época friki... claro que yo me lo hize hace 6 años :P

v0rTeX

Puf , que mal que estoy xDDD

Pues si , te rapas al 0 y ya crecerá de nuevo .

PGB

Tampoco hace falta rapar xD
Con que vayas cortando... claro que luego tienes los dos colores (el teñido y el auténtico).

B

Son ganas de castigar el pelo, aun asi mola. Me gusta el color lila/morado/violeta (no sé como definirlo) que tiene esta chica

http://img339.imageshack.us/my.php?image=88159603vq.jpg

PePiToGriLLo

yo konozko a una tia q se tiño 3 veces o 4 en un mes no se kmo no se a kedao kalva xDDDDDD

Miss_Jinx

#1 primero decolorate el pelo entero y luego se te quedara en el pelo el colo que quieras

Hisime

#1 He teñido el pelo de todos los colores posibles!
Me lo he teñido de negro ya que mi pelo natural es rubio, luego de rosa, lila, caoba, violín, mechas rojizas.., mi pelo natural rubio con las puntas del pelo en negro, etc.

Y ahora hace dos años que ni me lo toco, pero no por que me den impulsos de decir: Lo quiero así! Ahora mismo vi la foto y pensé: Yo también lo quiero^^

Pero lo que me paso es que castigue demasiado a mi pelo :/ y como es lógico se me reseco muchísimo y me advirtieron que como siguiera así me iba a quedar calva xD

Aunque si jamás te has hecho nada en el cabello no hay peligro alguno a que te lo decolores y te lo pongas como la chica de la foto. El problema esta en que te envicies a los cambios de look, como me paso a mi. Entonces tu pelo si que te pasará factura.

Y a mi los cambios de pelo me costaban 36 euros, aunque eso también varía dependiendo del tamaño del cabello.
Y por supuesto debes comprarte lugo un champú bueno para cabellos teñidos para que perdure el brillo y el color, y un acondicionador que también protega el color e hidrate el pelo.

PD: Haztelo! :D

EuRyNomE

=)

Hisime

#19 Ya xD

Aunque tal vez le hagan una rebaja si lleva a su mascota también a teñirse el pelo :D

EuRyNomE

Yo el único pelo que me he teñido fue mi perilla de azul eléctrico, hace ya.... un par de añitos ^^

3oWyN

tienen ke decolorarte muxo el pelo primero, probablemente x eso no se te keda como kieres

3oWyN

hombre eso de bebersela...... no creo ke sea la opcion mas indicada xD pero si exarsela en el pelo xD jajajaja

yo de peke mi madre me exaba siempre colonia para peinarme antes de ir a la playa, i al cabo de unos dias era rubia platina xD

Panch

jajaj a mi lo q me hace gracia es el anuncio de google xDD

3oWyN

mmm ke anuncio de google?? :S

GoiKo

yo hace un par de años me <B>auto</B>teñí.. de rubio? resultado: pelo más naranja que un limón..
no lo recomiendo (el <B>auto</B>teñido)

3oWyN

hombre eske cuando te lo autotiñes... pos no keda = basicamente x lo de la decoloracion, si tienes el pelo oscuro i no te decoloras antes te keda un color extrañamente feo xD

Panch

#26 e lbanner de la derecha q sale un tratamiento de alopecia debido a la tematica del post xD

3oWyN

ahhhhhhhhhh JAJAJAJAJJAAJAJA pero sale en todos ¬¬ joasjoasjoasjoasjoas

tu eres calvo??

Usuarios habituales