Tío de 33 años se opera para parecerse a Justin Bieber

Suragoth

que cojones es esta foto? http://i.imgur.com/gDJfFRW.png

preguntitas

melofo

hda

#72 Fíjese en los primeros 20 comentarios :)

#102 OP hizo hardlinking.

1 respuesta
O

Los ojos como dos puñalas en un tomate...

Red_HMR

Se parece mas al asesino de Copycat

Baltar

Con estas noticias sólo deseo que Darwin haga su trabajo...

X

y que a gente asi se le permita respirar...

tres puñalas en el pecho como poco.

1
B

Igual de gilipollas que antes de operarse, pero con 60.000 libras menos.

solitaria

Antes era atractivo, ahora da repelús...

¡Qué poca personalidad! Me da pena el chico

M1k4

Se tiene que sentir gilipollas al ver que no se parecen ni en los cuatro pelos

AvariciaZ

Lo realmente interesante de este tema es saber qué coño ha pasado con los posts, no con el desgraciado éste...

Explicaciones ya!

W

#93 si si ,entiendo que querían poner esa imagen y no paraban de moderarla. Lo que no entiendo es que coño es esa imagen y por que coño la moderan? No sé a veces siento que me pierdo cosas importantes de internet D:

1 respuesta
B

Meanwhile in Spain:

V4MPiR3

Me metere ciclos sanos de winstrol para parecerme a pocketaces y decir que me tiro a todas las panchitas warronas del mundo!

B

¿Soy yo, o se parecía mas al Bieber antes de la operación que después? :S
De todas formas, que mal esta la gente.....porque con 33 años no era precisamente un crio como para hacer esas tontadas....

1
iAtlas

Puto feo

drEk

Me estás diciendo que tiene 66k de libras y se lo gasta en eso? En serio?

Prozacks

ajaaaajajajajajajaja enfermo mental aunque bueno mejor esto que no hace daño a nadie

B

Si se pintara la cara de azul seria un balon playero de Nivea...

B

No puede ser cierto :/

hjesush

Que mal esta la gente, y todo para qué? Si dentro de 10 años ni Justin se parecerá a él mismo en la actualidad... Absurdo.

Meursault

B1tch pls

Rikki

yo si tuviera 70,000€ TMB LO HARIA! y mas si me dejan asi de guapoteh

guillauME

Al que deberían encerrar es al cirujano que ha cobrado por hacer este trabajo. Si una persona no está bien de la cabeza no la puedes operar.

1 respuesta
LadyTenTen

#114 El cirujano de lo único que es culpable es de ser un chapucero, solo hay que ver el resultado. Con la foto de ese hombre en los medios acaba de arruinarse él solo el negocio.

El paciente es lo suficientemente mayorcito para saber lo que quiere que le hagan y si vale la pena entrar a quirófano por ello.

1 respuesta
evening0

Lo que hacen algunos idiotas por follar.

Antes era retrasado.

Ahora es un retrasado con cara de mongolo.

Eso si con 100.000 € menos.

guillauME

#115 Me parece muy poco profesional operar a una persona con serios problemas mentales que deberían ser valorados por un psiquiatra. Lo que pasa que es dinero fácil sin duda, un tarado que se gasta ese dinero es muy jugoso.

1 respuesta
AvariciaZ

#117

Tampoco digamos tonterías, aquí eres tú el cirujano y estás perdiendo el culo por operarlo. Más aún cuando se trata de un cirujano plástico, que como el 90% de los cirujanos plásticos, no se dedican a reconstrucciones por accidentes/enfermedad, etc, sino a ganarse la vida por desgraciados que pagan pasta por retocarse x o y.

1 respuesta
guillauME

#118 A diferencia de muchos yo si tengo principios. No se trata de ninguna tontería.

Causther

Cuando he visto el título, no daba crédito a la que veía sinceramente.
se que la gente es libre de hacer lo que quiera , pero a veces se nos ocurren unas tonterías...
En fin lo importante es que el hombre sea feliz, porque para todo el dinero que se ha gastado, mas le vale "aprovecharlo" :)

Usuarios habituales