Tío de 33 años se opera para parecerse a Justin Bieber

A

Se opera para parecerse a Justin Bieber y parece un travelo. misión cumplida.

2
Friturailer

Dios, que le devuelvan el dinero, vaya estafa....

raganock

Sin duda era el más listo de su promoción...

Creo que el cirujano debería ser denunciable por aprovecharse del retraso de los demás.

1 respuesta
Maquiavella
N

Por razones como esta no me importaría, con sinceridad, que viniese una pandemia mundial o una tercera guerra mundial que terminase con el 90% de la población del primer mundo.

Nos lo merecemos.

1 respuesta
LadyTenTen

#123 ¿Deberían denunciar entonces a todo cirujano plástico que le pidan "quiero parecerme a fulanito el de la tele"?

Porque entonces absolutamente todos estarían en prisión. Utilizar un modelo para un cambio de imagen es lo más normal del mundo.

#125 ¡Eso! de regreso a la Edad Media. Tiremos por la borda tantísimos avances científicos y nuestros derechos fundamentales porque hay gente que no piensa igual que nosotros.

1 respuesta
N

#126 Tienes que entenderme hombre, soy catastrofista, antihumanista y por supuesto, sociópata redomado. No disfruto con las desgracias ajenas personales, pero sí que opino que un E.L.E sería algo perfecto para volver a comenzar y olvidarse de tanta tecnología que nos idiotiza a todos y que nos hace la vida peor.

Este pedazo de subnormal que quiere ser como el mierdebiber es un ejemplo de la idiotez humana, un caso que representa a un gilipollismo humano, alcanzado por muchos, aunque de distintas formas, que únicamente aparece en la raza humana cuando ya se posee de todo, esto es: todas las necesidades básicas y no tan básicas están cubiertas, y ya no sabes lo que hacer con tu existencia.

1 1 respuesta
neo-ns

a parte de no parecerse nada, tiene el peinado en la direccion contraria

m4a1sd

Puto enfermo, buena suerte y que le vaya bien en las citas con las menores jajajajaja.

#130 Solo tienes que ver sus conciertos ;) y sigo pensado que es un enfermo XD

1 respuesta
LadyTenTen

#127 No hace falta reiniciar para eso, compra un billete a EEUU, hazte Amish y ya está.

Este señor es un ejemplo de persona insegura que quiere parecerse a alguien que tiene éxito, dinero, mujeres, etc... aunque solo sea físicamente.
Personas así siempre ha habido en todas las épocas y culturas; los clásicos subordinados y pobretones que siguen a un líder a donde sea, aunque eso suponga su propia destrucción.
No hace falta tener de todo para ser así, en países tercermundistas incluso verás a hombres adultos cometiendo actos violentos y acciones sin pies ni cabeza porque alguien a quien admiran, como si fuera divino, piensa que está bien, y aparte de una cabra y una casucha de barro poco tienen.

Las necesidades básicas y no tan básicas podrán estar cubiertas (o no) pero la naturaleza insegura de ciertas personas estará ahí pese a todo.
Y me parece infinitamente más agradable saber que un chico se ha operado la cara a que actúe con violencia para "parecerse a"

#129 Claaaaro, porque a JB solo le siguen menores ¿no?
Bueno mejor sigue pensando eso. Serás más feliz.

1 respuesta
19 días después
B

Se parecen en el ojete. Y en los aires de sarasa.

Kisuke

...no se parece en ná.

B

Desde luego que la evolución humana es dudosa.

MrMeth

Cuando creías haber visto de todo....

5 meses después
poisoneftis

Acabo de descubrir al notas este porque parece ser que ha sacado una canción

5 respuestas
jonhy_walker

#135 Que alguien los mate antes de que pongan huevos.

11
cuico

indescriptible #135 es... joder... como puede existir semejante historia y que encima... ARGJJJ que asco de video dafuqdidijustsee

dantee

#135 Ha pagado seguramente un pastizal para parecerse a su ídolo y no veo parecido ni en el blanco de los ojos :S es que directamente da miedo mirarle a la cara...es bastante repugnante la verdad xD

Espero que al menos vuelva a recuperar el dinero malgastado en joderse la cara con los disfraces que se va ahorrar en hallowen

1 respuesta
poisoneftis

#138 según lo que yo leí 100.000 dólares :_D
se supone que de las otras, una se ha operado para parecerse a jennifer lawrence y la otra a madonna

gj

1 respuesta
YokeseS

que amigos tiene que tener el colgao este. cuando el amigo justin se enganche a las drogas y su rostro quede demacrado tambien se operara?

choper

#139 La otra es un "otro" no ? Porque éso es un travel sí o sí

:/

La verdad es que la humanidad a veces asusta.

2 1 respuesta
poisoneftis

#141 tiene pinta síp xD

J

Jodido asco dan madre mia por cierto esas caras incitan a darles de hostias :>

Cecruzmex

que desperdicio de dinero dios mio y yo aqui muriéndome de hambre.

1 respuesta
B

#144 sube un video a youtube diciendo que te operas con lo que saques

bloodhound

Joder que jarcor. Qué mal está la peña...

Akiramaster

Finalmente se dió cuenta de que no terminaría la carrera...

Y apostó por la belleza, aunque yo siento rechazo ante los rostros operados... espero no ser el único.

M

Que alguien los sacrifique, por favor.

B

¿De dónde coño sacan tanta pasta los americanos??

spoiler
1 respuesta
Kelem

#135 hostias que mal rollo de cara tiene el pavo está operado hasta en los sobacos jajaja

PD: me recuerda al que se operó para parecerse a Ken xD

1

Usuarios habituales