Tío de 33 años se opera para parecerse a Justin Bieber

ThOrKeMaD

Brutal satanico... diabolico... en extremo

Shaoko

el cirujano que haya creado esos monstruos es un puto psicópata

B

tiene cojones que un tío tan imbécil sea capaz de ahorrar 100.000€ a sus 33 años y yo ya con 28 no haya pasado de los 5.000 jamás

6 1 respuesta
larkkkattack

hostia puta que gilipollas x_______D

poisoneftis

#149 el que se había operado para parecer un muñeco ken decía que todo lo que ganaba iba en operaciones, que en su apartamento luego no tenía ni muebles... lel

Eyacua

enfermos mentales.

Verslayer

2
LaChilvy

#135 con toda la cara de cera

1
Darkcurare

HODOR!

1
ReD-SKL

#153

Chico_Zombye

¿Soy el único que se ha fijado en que lleva la misma camiseta en el antes, el después y el videoclip? El notas se lo gastó todo el la cara y no le quedó ni para una camiseta.

Respecto al vídeo, la tipa se nota que tiene alguna operación y ya, los otros dos son de cera. Qué miedo de gente macho.

1 respuesta
poisoneftis

#161 nariz, pómulos, bótox, liposucción, tetas y culo.... nah... lo normal xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#162

Lo normal en una operada, los otros se han reestructurado la cara para parecerse a otra persona mientras que la tipa esa excepto la nariz no se ha modificado la forma ósea básica de su cara, con ver fotos del antes y el después llega:

Ahora dime que no es lo mismo que antes pero con otra nariz xD(y eso que en una está maquillada y en la otra no, típica trampa de los antes y después).

1 respuesta
makinavaja

risa segura: https://twitter.com/AdriFittRoom/status/434666515271393281/photo/1

Destellos

Joder, qué asco le tengo a este tio.

Peib

retrasado mental es quedarse corto

Chimpance

Le ha quedado muy bien.

poisoneftis

#163

cómo que no se ha modificado la forma ósea de la cara? si ella misma dice en la canción esa que se ha puesto pómulos y se ha cambiado la nariz si eso no es modificación de la cara...pues nada xD...

en esa foto no se ve tan claro pero en otras se ve más claro que la tiene más delgada no sé si es por la liposucción o el bótox, pero es claramente más fina en el después... y vamos que la pava lo dice abiertamente lo de las operaciones que te he dicho, pero entiendo lo que quieres decir el justin bieber 2 tiene un rictus de botox y rellenos excesivamente creepy, mientras que esta parece que hasta ha ganado y todo

Dejo una foto en la que se ve más claro el cambio...

1 respuesta
Chico_Zombye

#168

A lo primero ya lo había dicho yo con:"excepto la nariz no se ha modificado la forma ósea básica de su cara". A lo segundo, no se cómo ves lo de modificación ósea pero inflarte el pómulo no cambia tus huesos xD.

Edit:

Para ilustrar mejor mi posición, estoy comparando esos retoques con este reboot a su cara:

Para mi la tipa tiene los típicos retoques de las operadas, pero los otros dos han modificado directamente toda su estructura ósea. Con los 25k que se ha gastado la tía no puedes hacer muchas modificaciones grandes si sumas que ya tiene liposucción y tetas nuevas, poco queda para la cara.

1 respuesta
poisoneftis

#169 el justin entonces tampoco, ese lleva infiltraciones no creo que le hayan esculpido el cráneo xD

pero vamos que sí, es lo que yo ya dije que queda como más artificial en él, se hace más infiltraciones o whatever... xD... de acuerdo sí

1 respuesta
Chico_Zombye

#170

El justin este no se, la madonna esa tiene más cincel en la cara que una escultura xDD.

He googleado un poco y el justin este se ha quitado y puesto de todo, no le queda más que la nariz original xD.

"Tras tres operaciones y 21.000 dólares invertidos en conseguir el cabello que quería"

"Una vez que consiguió el cabello perfecto, se retocó los pómulos y la barbilla, se inyectó botox en la frente y las sienes y se levantó los párpados. Sheldon cuenta que tuvo que recurrir a ocho cirujanos diferentes ya que ninguno estaba de acuerdo en operarle"

"por 30.000 dólares un cirujano de Beverly Hills le levantó el labio superior le arregló el inferior y le subió las esquinas de la boca para proporcionarle una "sonrisa permanente"."

1
Onehit

Típico gilipollas sin autoestima y con dinero, no me sorprende la verdad

La gente que vive la vida de otros me da mucha pena, es como el que se suicida cuando muere su artista favorito

1 año después
-L0B0-

RIP

http://www.tmz.com/2015/08/26/justin-bieber-lookalike-found-dead-suicide-tobias-sheldon/

SasSeR_18

Parece que el chaval quiso seguir sus pasos hasta el final e incluso adelantándole

DEP por el trastornado

Tintintopete

Entre este y el que se parecía a Ken...ya solo queda la que se parece a una Barbie

1 respuesta
Zegatron

Que triste.

Que triste querer parecerte a una mierda.

Que triste querer cambiar lo que eres y como eres.Que sociedad tan triste.

TallerCandy

esto no paso hace tiempo ya?

Vimes

#175 Esta mas muerta que viva.

6 respuestas
Zegatron

#178 OMG

Que ostias les pasa en la cabeza para hacer eso??tan sorbida tienen la cabeza por los estereotipos y la moda???

1 respuesta
ThOrKeMaD

#178 #179 y aún así seguro q se ve fea xd

1 respuesta

Usuarios habituales