Un tío de BCN gana los 101 millones de la Primitiva

B

Un único acertante de Barcelona gana los 101 millones del Bote de la Loteria Primitiva

Después de 25 semanas sin acertantes de categoría especial, en el sorteo de la lotería Primitiva de este jueves 15 de octubre el bote histórico de 100 millones de euros ha tocado a un único acertante de Barcelona.

El afortunado compró su boleto en la administración 328 de la calle Pere IV de la ciudad condal. Finalmente, el premio asciende a más de 101 millones de euros que se van íntegramente para el barcelonés que ha sido el único acertante de la combinación de seis números más el reintegro. El dueño del boleto había realizado ocho apuestas automáticas para el sorteo y su suerte plantó cara a la ínfima probabilidad de dar con los números acertantes. Y es que la probabilidad de tener los seis números y el reintegro era de un 0,0000007%. Es decir, 1 de cada 140 millones de boletos aproximadamente.

El anterior récord lo ostentaba un acertante de Sevilla que ganó más de 67,1 millones de euros en el sorteo del 3 de agosto de 2013.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/loterias/20151016/54438142740/ganador-bote-primitiva-poblacion-barcelona.html

1
Bomne

tu coño es mi droga

17
Vitov

De barna tenía que ser, estrangero.

3
KueS

Se va a poder pagar un blanqueamiento de ano

2
hjesush

Búa qué pedazo de bote! Casi como el euromillón.

Kilra

Pues nada, vida solucionada, ahora a pensar como quemar el dinero :psyduck:

el_Barto

No soy gay pero quiero casarme con el, si alguien lo conoce que le diga que me he enamorado.

2
Neodux

0,0000007% :psyduck: :psyduck:

6 1 respuesta
B

Que % retiene hacienda?

2 respuestas
B

Si el tio que le ha tocado, es independentista, ¿dira "Espanya ens roba"?

Felicidades al cabronazo xD

Vitov

#9 20

2 respuestas
Alrich

Confirmado se llama J.M de 30 años y tiene perfil en MV!

2 respuestas
Hipnos

#11 52% querrás decir

4 respuestas
KueS

#12 Y es un chico malo?

1
Danico

#13 20% luego es el 42% de lo que generas.

1 respuesta
X

Primera compra: Una pistola con una bala por si lo gasta pegarse un tiro.

P3R35AN5

#8 Algunos items del L2 tienen menos drop rate.

35
hjesush

#13 20%

B

#13 eso era para el resto de premios excepto los de loterías y apuestas del estado, que hasta hace dos años no llevaban gravámenes. Ahora se le aplica un 20%.

1 respuesta
kidike

Que me regale el milloncete que sobra de los 101, que yo me apaño xD

Hipnos

#19 Matemáticos calculan que la probabilidad de que no le toque el bote de la Primitiva a Carlos Fabra es del 0,0003%

4 1 respuesta
B

De donde sale el dinero de la loteria? Pregunto desde la mas total y absoluta ignorancia, como pueden ustedes comprobar.

3 respuestas
B
2
Dieter

ya tarda a ir andorra.

Scerin

#22 de la loteria en si.

1 respuesta
minired

#22 de la lotería que se compra

1 respuesta
Jugiroo

Este sí que va a ser independiente.

4
B

#25 #26 Eso quiere decir que se han recaudado minimo 101 millones para ofrecer ese premio, no? Y si no se recaudan?

2 respuestas
hjesush

#22 Del rescate bancario.

DaRkViRuZ

pregunta, una vez acumulado un bote tan grande no podrian hacer por ejemplo 50 premios de 2 millones cada uno ? ganariamos todos (supongo que no interesa...)

2 respuestas

Usuarios habituales