Un Tío Blanco Hetero - Denuncias falsas + Yobana Carril

massaker

Un Tío Blanco Hetero ha publicado su nuevo vídeo sobre las denuncias falsas en la que la abogada especializada en violencia de genero Yobana Carril da su opinión y aporta pruebas sobre esta problemática.

Por lo visto los de lasexta le han denunciado el vídeo varias veces por copyright (un poco raro...) por lo que le ha costado bastante subirlo. Es un poco denso (no es elrubius) pero merece la pena todo el trabajo que está haciendo este chaval para visibilizar los abusos de este feminismo de nuevo cuño. Vedlo, dadle like, suscribios y si creéis que lo merece apoyadle monetariamente en patreon.

Se cerró el hilo anterior sobre este youtuber (motivo?) por lo que he tenido que abrir otro.

43
BluSpock
#1massaker:

los de lasexta le han denunciado el vídeo varias veces por copyright

Quizás tuviese trozos de algún programa de televisión de esa cadena en su vídeo de youtube.

2 respuestas
actionchip

En vez de tener todos sus videos y hablar sobre lo que sube en un mismo hilo, lo cierran para que abramos 500 hilos.

Pues OK

20
massaker

#2 Sí, ya, es que si no no pueden pedir que lo retiren...

Eyvindur

#2 La parte del programa ese de policías de servicio.

Katyusha

¿Si lo cerraron antes para que lo vuelves abrir? Ademas dijeron el motivo.

1 respuesta
massaker

#6 A mi no me cerraron nada. Y el motivo no lo sé, de verdad. Mándame mp si lo sabes o ponlo aquí.

2 respuestas
Jawistoff

Pero de verdad dais un mínimo de importancia a este tipejo que ni es capaz de dar la cara?

Aylmao.

5 respuestas
Eyvindur

#8 Tampoco creo que el hecho de ser anónino le reste credibilidad a alguien per se, Jawistoff.

2
guillauME

#8 El argumento de la cara podéis dejarlo para otro día que tiene un video explicando quien es y enseñando su casa.

massaker

#8 Vaya mierda de argumento tronco. Más aún cuando una de las adalides de todos este gilimovimiento jamás ha mostrado su cara.

Katyusha

#7
Parecéis un CM de este hombre.
edit: perdón por usar el tema blanco, se que merezco todos los males bla bla bla.

3
MaTrIx

Cuantos seguidores tienen ojodemordor

Leoshito

Coño que susto, pensaba que le habían intentado callar poniéndole una denuncia o algo xD

ercabesa

Que coñazo dais con este tio

1
3 comentarios moderados
Lacsas

Yo la verdad es que agradezco que este movimiento llorón al que vosotros llamáis "políticamente incorrecto" quede en 4 acomplejados compartiendo su bilis en internet y no deis la turra en la vida real.

4 3 respuestas
HeXaN

#8 Si no enseña la cara es porque todo lo que dice es mentira. Menos mal que las feministas de tuiter enseñan la cara y el sobaco peludo.

33
Z

#19 Internet es el único reducto que les queda.

1 respuesta
Katyusha

A ver si chapan esto rapidito que el mismo que se queja del spam en /medivida viene a /off-topic hacer lo mismo que el critica.

#1massaker:

Vedlo, dadle like, suscribios y si creéis que lo merece apoyadle monetariamente en patreon.

1 respuesta
B

#22 Dime quién te firma y te diré quién eres...

"(Si lo haces no digas que te lo he dicho yo porque si no la moderación te ocultará xd)"

jaaajajajaja... impagable.

2 respuestas
Katyusha

#23 Me da igual quien me firme, ademas si alguien me da una idea creo que puedo comentarla.

1 respuesta
sacnoth

#23 Ya por curiosidad, ¿cómo tributas la pasta que ganas con Patreon? ¿Va con el % de donaciones?

1 respuesta
B

#24 Por supuesto, por eso estamos en un país libre. Los raritos sois los que pedís que cierren hilos porque no os gustan.

#25 Siempre la misma pregunta... Ya lo expliqué en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=3KeGlJuKpUI

1 2 respuestas
Z

#26 La cuestión es que estás usando mediavida para spamear tu canal y lucrarte con ello.

Imagínate si cada usuario que tuviera un canal en youtube estuviera abriendo hilos diarios con sus vídeos...

2 1 respuesta
Katyusha

#26 No es que no me guste, a mi este hombre me da igual lo que haga o deje de hacer pero me da la sensación que este hilo tiene la única finalidad de hacer spam del canal de youtube.
No pido lo que cierre, solo que se cumplan las normas. En el caso que moderación lo vea bien pues adelante pero anteriormente ya se abierto un hilo igual que este y se chapó por spam.

3
B

#27 ¿? Primero, eso no es cierto.

Segundo, no se si alguien spamea sus canales. Lo que sí he visto es algún moderador spameando sus proyectos de investigación, sus pinturas, su ideología política, videojuegos creados por él, su tendencia sexual, el nombre del restaurante de comida rápida donde cena....

2
Ozonoo4

#7 yo te explico el motivo porque te cierran un hilo sobre UTHB, no te preocupes.

Ese tipo de hilos, genera una cantidad de reportes flipante. De forma continua y constante. Tanto por baits, insultos, como por simples rabietas a no saber rebatir argumentos. No son como los hilos diarios de 3 o 4 paginas hombres vs mujeres, que albergaran un puñado de reportes y fin.

Eso significa trabajo para los mods, los mods son alergicos al trabajo, ergo sale mas rentable cerrar el hilo y decir "spam" (cuando hay muchos mas ejemplos de usuarios que se les permite).

Easy peasy lemon squeezy.

24
Tema cerrado

Usuarios habituales