Un tío detalla en un log diario, todas las pajas en 2020

B

#60 Yep, a eso es a lo que voy.

Casi todos perdemos el tiempo en tropecientas chorradas al día, si una persona no tiene vida por cascarse un par de pajas al días o es considerada un vicioso de la hostia, pues no sé, sigue habiendo bastante estigma por estas cosas incluso por gente joven, y en mi opinión, la realidad esta bastante distorsionada.

También soy consciente que muchas parejas se acuestan 3 veces a la semana viviendo juntos sin dedicarle mucho tiempo a cada encuentro. Yo me quedo con el culo torcido escuchando y leyendo ciertas cosas.

Sentry

Hagan moderador a ese hombre.

1
Nyulocka

3 Pajas diarias en un día que no trabajas es enfermizo? Estando soltero, o casado, dos pajas diarias como mínimo sientan de puta madre para el cuerpo. Una tras levantarse, y otra al acostarse. Y si cuela alguna de por medio, pues mejor aún. Ahora darse placer es algo malo.. xD

3
wooper

Paja por la mañana de calmarse
Paja del mediodia tonta de despues de comer y/o siesta
Paja de la noche clásica

Són números bastante normales, que hacerlo cada dia igual es de enfermito si, pero para 2020 me parecen ok.

B

La virgen, tiene que tener los neurotransmisores secos. El dia que folle se va a correr poniendose el condon

1 respuesta
Dieter

Lizardus

#65
Pero si precisamente es el contrario. Gracias a las pajas te autoconoces mejor y sabes cuales son tus ritmos y tiempos. Las pajas son el press banca del sexo.

1 respuesta
Overwatch

Supongo que la mayoria estais troleando, que es eso de 3 pajas al dia es lo normal? xDDDDD

Con una buena paja a la crema debería bastar, que te saque toda la leche del gusto.

ReEpER

#59 si alguien necesita 1 hora para hacerse una manuela tiene qie volver a ver el cuerpo humano para aprender como funciona.

1 respuesta
B

Buen ratio de pajotes

B

#67 crees con 4 pajas diarias el pavo busca meditar mientras se la toca, relajarse y seguir el ritmo de la respiración, focusear la mente en los sentidos de la polla o contraer y relajar el musculo del esfinter? se la tiene que pelar como un primitivo haciendo fuego. Además dudo de que esas 700 pajas sean para experimentar. Tienen que ser burocráticas.

Fran1985

editado

B

#69 Ese es otra. La visión de meterla con el propósito casi exclusivo de correrte, y lo mismo con las pajas. No es por necesidad, es por diversión.

1 respuesta
ReEpER

#73 El que se la pela 7 veces en un dia, dudo que sea por diversión ya, si no más bien por necesidad.

Vamos, que es para que te de el gustirrinin soltar la lefa i ya. seguir comiendo doritos, y a por otra.

LucianESP

Más de uno por aquí fijo que lo supera

Usuarios habituales

Tags