El tio era el puto amo? o un quemao?

k0l3kup

dios cuando lo de pues t doy por el culo me a dejado loko xDDDD ami estas cosas ya no me impactan, hay tanto subnormal en el mundo.... xDD

MiniYownZ

Q de recuerdos me trae el video del forces... xd

Sh1n0d4

VAYA FREAK EL FORCES ESE

Cortate el pel0

P

#1 El tio era jilipollas perdido..Suerte que aun quedan tipos decentes que no se limitan a tapar agujeros, como el individuo ese (en el kaso de que todo esto sera real, k lo dudo ampliamente)

-nazgul-

¿6 meses sin follar? Me parece inconcebible...

M

http://img78.imageshack.us/img78/764/alkohol579ac2vc.jpg

--Alpha3--

xDDD vaya historia jajaja aqui con tal de mojar el churro todo el mundo hace lo que sea xDD

k0l3kup

dios mapache jaaajajajajajajajajajaja kiero sabr la historia xDD

L

Fijo que la tia que dice 1 es teñida.

FOLLATELA.

En lo eferente al tema, es el amo.

I

#66 Mapache.......................................

AJOAEAEJAEJOAEJOAEOAEAEOAEJOAEJJAEAEJJAE

BruThaL

Si es verdad el tio era el puto amo xD

y #66 tb lool

Dr_CrAzZY

Mejor follar, a que te follen.

V-ChakSorZ

Entonces ella saltó asustada, se apartó rápido y le dijo que no quería perder aun la virginidad... y sabeis que le contesto? "Pues te doy por culo"

Jajajajaja me habeis alegrado el dia colega xDDDD

VSG

esa ocurrencia la he escuchado muchas veces la verdad.

PD:El tio hace bien, tener novia a esa edad es perder mucho tiempo, mejor tener tias facilonas que lasdejas o te dejan al poco y listo.

Te lo digo por experiencia ajena

O

Luego esa sera de las que piden ke les se la metan por el culo.

Todas putas...

Elot

"Pues te doy por culo" xD el ídolo

PsYcHoZ

Quien escribió eso de:

Para todos los fans de Forces, maestro del parkour cuyo aprecio infinito a su fallecido gato y sus graves problemas de sociabilidad le hizo implantarselo en la cabeza para no sentirse solo.

? xD

ChRiStIaNmAn

#1 se sincero, esa amiga a esistido alguna vez?

mandrill

"Pues te doy por culo"

sin risas jajajejajejajejaejaje

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

javimad

#55 hahaha sin pena q da el forces en el video parece q lleva puesto los gorritos q llevaban los americanos esos de mapache xd

Oni

hace gracia, lo admito, pero dejad de copiar todos la puta frase nenes :/

borisuco

Auténtico jefazo, equiparable a un amigo q nada mas correrse en la boca de una tia, se la guardó, y le dijo:

  • Bueno, tu no habias quedado con unas amiguitas?? Pues ale!! (y palmadita en el culo)
SnIzEr

Entonces ella saltó asustada, se apartó rápido y le dijo que no quería perder aun la virginidad... y sabeis que le contesto? "Pues te doy por culo"

jajajaajajjajajajajajajajaaj

me imagino al tio diciendo: (suponiendo que no sea FAKE) "POS TE DOI POR EL CULO" jajajajajaj.

en realidad nunca se sabe alomejor le gusta o queria probarlo yo oí en un programa que casi todos los que prueban el "sexo anal" les gusta.

P

jajaja la tia se tuvo ke kedar muy flipada!!

onlyder

#17 conozco pivones con 18-19 años virgenes.

k4MMy

vaya cerdo, wenos mal qla tia no se desvirgo con semejante subnormal q x lo q parece estaba con ella pa follarsela q triste tener un novio asi... a mi m hace eso un tio cuando era cria y le meto una ostia y luego le digo a todas las tias q la tiene pekeña en venganza pa q no kieran follar con el xDD

IbLiS-

JAJAJAJAJAJAJAJAJ
ke dur0 :D

_seed_v2

Sergio8603 además de tonto se nota que eres virgen, me gustaría verte en esa situación, si es que algún día tienes oportunidad de mojar.

PD: Me caes mal

Tema cerrado

Usuarios habituales