Tio Masclet

Visser

Si, si ya se que es old pero... PEIM!

3
BasTaRdOrL

Mira que me gustan las fallas, pero este video es una putísima mierda sin gracia ni sentido.

3 1 respuesta
B

Jajajjajajaja esto no lo había visto yo lol HAHAH

PEIM xd

Kaiserlau

-si se prende fuego pues saltas la valla y coges el extintor..

¡'?¿? xdd gg

pd: old but gold

1
yooyoyo

John Cobra, el tío masclet...

Ya podría pedir la independencia la comunidad valenciana tete.

2 respuestas
DanteLr
granaino127

#2 Yo creo que es porque el tipo usa la ironía....

PEIMMMMM!!!!

1 respuesta
Alatriste

2
Soulflayer

#5 Nano, se dice nano. Lo de tete solo lo dicen los subnormales y los canis.

#7 De ironía nada, ese va en serio. Sé que cuesta asumirlo pero en Valencia existe gente así, algunos falleros están medio locos, demasiada mascletá.

2 respuestas
ziordo

Me ha gustado, pero no me ha hecho ni puta gracia

#9 jaJAJAJAJAJAJ ok, ahora sí me he reído. Gracias

Ninja-Killer

#9 Hay gente así y mucho peor, pero este caso en concreto es en tono irónico. Recuerdo que hace años hubo el mismo debate por este mismo vídeo, fue un poco viral en MV xD

1 respuesta
Soulflayer

#11 Yo creo que no, independientemente del debate que hubiese, si no se ha pronunciado algún conocido suyo confirmándolo yo estoy convencido de que va totalmente en serio.

2 respuestas
ziordo

#12 o no lo has visto entero o tienes algún problema

1 respuesta
Soulflayer

#13 Hombre soy valenciano, no descarto el "problema". Pero precisamente por haberme tirado tanto tiempo allí tengo mis serias dudas. He visto muchos casos de gente que parece que está siendo irónica pero al final resulta que no.

1 respuesta
ziordo

#14 lo del extintor debería despejarte todas las dudas

1 respuesta
Ninja-Killer

#12 No recuerdo exactamente (como digo hace años de esto), pero creo recordar que hizo más videos a posteriori cuando éste se hizo un poco viral, y declaraciones suyas dando a entender que era una especie de parodia.

El mérito de este tío es que confunde, a priori no sabes muy bien si está de coña o no xDD

1 respuesta
Soulflayer

#15 Precisamente para mí esa parte casi que lo hace más realista todavía, cosas así en fallas es nivel medio. De verdad, que hay gente que está muy mal de la cabeza. Cuando ves cada año a alguien explotarse un supermasclet en la mano "de risas" y perder así 2 dedos, empiezas a tener tus dudas cuando la temática son las fallas. No falla, cada año veía a alguien perder un oído o dedos o algo porque todos sabemos que los petardos a un metro de la cara y en la mano (a veces con el puño cerrado) no son nada peligrosos, y eso es lo "común", si nos ponemos con lo "bestia" tela xD

Pero vamos, con lo que dice #16 me lo creeré.

1 respuesta
Ninja-Killer

#17 A mi me falto nada y menos para quedarme sin brazo. 3 meses de hospitales, brazo inutilizado, etc... Claro que tenía 14 años y no le di mucha importancia, me pasa ahora y me acojono :S

El año anterior a un colega le saltó una china del tro de bac y perdió al visión en un ojo

HoRuS

Al lado de mi casa justo, mira que me dan puto asco las fallas ostia !!!

lxn_

Más viejo que internet pero ya no lo recordaba, enorme xDDD

vinilester

Viejo no, lo siguiente, pero aun asi se admite, nano.

Ysera

El Tío Masclet es Amo y Señor del internec.

c0b4c

es evidente que es todo ironía, se está riendo de la puta meirda de gestión que hay en valencia durante las fallas XDDD

es algo muy típico de los valencianos.

la parte del gasoil es un desñocle absoluto xDDD

rageshow

#5 Pero también esta Lory money que es el puto amo :clint:

Usuarios habituales

  • Ysera
  • lxn_
  • HoRuS
  • Ninja-Killer
  • Soulflayer
  • ziordo
  • granaino127