Tío en moto de nieve se lía a tiros con un alce

CodeK

#120 Se nota que lo tuyo es ver el video y postear la primera mierda que se te pasa por la cabeza. Que daño hace la iJnorancia.

B

Vaya retrasado, si "atropellandolo" un poquito (sin hacerle mucho daño), estoy seguro de que pasava

2 respuestas
Wari0

#122 el termino "atropellar un poquito" me lo podrias definir un poco? pasarle por encima un poquito y luego dar marcha atras ?

3 1 respuesta
B

#123 No hombre noooo animal, darle un poquito con el morro, así suavecito jejeje

Beno lo que venia a decir es que cualquier persona que tenga la ESO en esa situación estoy seguro que podría haber encontrado alguna solución diferente, antes de pegarle 5 balazos al pobre bicho

1 respuesta
Intriga

#120 su territorio? por que?

Me hace gracia, primero queremos un mundo de todos sin fronteras en el que somos libres de ir a donde queramos, pero luego tenemos que respetar los territorios de los animales...

Cuanto hipócrita.

#124 cualquier persona que tiene la ESO no escribe pasava como tu en #122

1 1 respuesta
S1L3nCe

#125 Menuda meada fuera de tiesto majo... a ver como le explicas a un animal lo que es un mundo sin fronteras jajjajaa xD

Para un animal, todo aquello que patea con frecuencia suele ser su territorio y si estás en él y cree que puede largarte pues trata de intimidarte. No hay más.

1 respuesta
Intriga

#126 que bien has entendido todo oye.

1 respuesta
S1L3nCe

#127 El que no me ha entendido eres tú. Hablas de mundos sin fronteras y de animales en la misma frase... estás zumbado? Tantas ganas tenías de llamar hipócrita a alguien que esa es la primera chorradaca que se te ha ocurrido?

B

yo no digo que haya hecho mal. pero cuando no queden animalitos igual pensáis de otra forma. por lo menos lo podía haber rematado

A

#120 anda que, vete a dormir, que es tarde coleguita.

1 respuesta
MikeTyson

#130 El que debe ir a dormir eres tú.

#132 La basura con la basura.

1 respuesta
A

#131 A ti nadie te a hablado, por lo tanto que me digas tu nada, no le veo mucho sentido. Para eso coge cita si necesitas contarme algo, que ya te vere cuando pueda, hay lista de espera para gente como tu :clint:

Usuarios habituales

  • Intriga
  • YokeseS
  • EiNoL
  • EipoX
  • Dralions
  • Othax
  • el_Barto