Tios vs enganche del sujetador

elkaoD

Adoro los sujetadores que se desabrochan por delante, son tan cómodos, esos se quitan hasta con la polla... Los otros, como dicen por ahí, práctica.

Yo tenía problemas con mi cinturón, va en serio, aunque le pillé el tranquillo (Hay que tirar del cinturón hacia arriba mientras tiras de un borne hacia el lateral... jodido de explicar, es lo que tienen los cinturones no-clásicos), pero tía que me lo intenta quitar, tía que se frusta.

Aprovecho para maldecir las cremalleras de botones, especialmente si vas borracho.

SilentB0b

#19 Mitiquísimo xD

letman

son un por culo.. pero una vez biertos ala disfrutar xD!

4rafa4

si tienes problemas llama a mcgiber el prolema es que alomejor tu chika s elo akabe follando a el en vez de a ti

PD: con los de atras ningun problema ajjaja lo jodio son los de broche delantero es un arma mortifera no hay forma de abrirlos sin que la parienta te meta una ostia y te diga cuidao k los rompes jajajaj ya a la desesperada cuando pegas el tiron

K

pues nose donde le veis la dificultad la verdad xD

B

#30
Aún queda otra posiblidad x)

DunedainBF

Una vez pillas el truco a uno, caen todos...

tyr43l

Una mano, menos de 5 seg.

potra

y kn la boka..kuantos seg?

Backintime

Yo desabrocho 3 sujetadores a la vez en menos de 5 segundos y haciendo un rule de chola.

K

NO MAS POSTS INUTILES... :S

O

Si ahora todos somos expertos y desabrochamos 8345938 sujetadores en 0,0000000000000000001 nanosegundo xd..
Yo no digo que sea muy complicado, pero vamos, tampoco os flipeis !_!

Mc_KaNaN

La verdad es que yo lo veo la mar de sencillo. Con un poco de practica aprendes rapido. Mi novia me enseño a desabrocharlos con una mano, y joder... es que no es tan dificil como parece. El problema es que al intentarlo hacer con dos, los tios creemos que es mucho mas facil y para nosotros es mucho mas dificil ;)

B

isi & fas

D-DaRkSt0rM

Los que se cierran con dos especies de "ganzúas" son jodidamente fáciles... ahora, los malditos cierres de mariposas de plástico que tienen pivotitos que hacen click y luego tienes ke coger ambas partes y dales un giro de 90º con un doble tirabuzón invertido para conseguir separalas... son mortíferos.

SonrisaDark

POBRECILLOS...

sanroma

yo no uso sujetador...

oh, espera.

eL_aiRMax

a dia de hoy todavia me cuesta un cojon quitarlos.. sera por el calenton que tengo encima que mientras estoy "intentando" quitarselo a mi novia estoy a otra cosa xD
la primera vez despues de 1 minuto se lo akabo kitando ella, vaya puta mierda que no era capaz joder xD

G

#16 Joder, pero qué puto depravado, practicas con tu hermana pequeña.

CERDO!!! CORRUPTOR DE MENORES!!! MICHEL JACKSON

#31 Pero si las cremalleras de botones son la polla para todo menos para mear. Eso deberías saberlo bien guapetón.

AroWiNg

Todo es cuestión de práctica. Cuando mi novio empezó a intentar quitármelo, era un torpe de puta madre. Ahora me le quita con una sola mano ^'

NuT

A mí al principio me costaba pero ahora los desabrocho con una mano, no tiene mucha ciencia, conozco a bastantes chicos que también lo hacen.

ArkanoiD

El RecordMan
http://www.metacafe.com/watch/115917/world_record_for_most_bras_unhooked_in_30_seconds/

Y la clase practica
http://www.metacafe.com/watch/302053/bra_removal/

Krakken

#30

Pero no eras un hombre con muchas tetas? :O

overking

tijeras..

Bulliirrii

#30 por ambos motivos.

Yo ya desisti de intentarlo, directmente le decia que se lo quitase, queda poco "romantico" pero ya tiene asumido que yo de eso no entiendo. Ahora compra de los que se abren por delante para que por lo menos lo intente...

BaRtoZ

Yo llegue a la conclusion de que es MUCHO MAS FACIL desabrocharlo con una mano que con dos...

PD: Se necesita practica.

RePuWoMaN

Vale, lo reconozco, soy un hombre

NzgL

#57 MV primicia.

J

a bocaos con un par!

laZAr0

lo que mola es que sean guarras y no lleven.

Usuarios habituales