Tios vs enganche del sujetador

Riop

1º si es un post ya exo cierrenlo y no metan mierda xd

Pos eso k si alguna vez aveis tenido problemillas con desabrochar el sujetador ( si habeis tenido ocasion xD) pos ya la verdad tube un marron con un enganche de k no pude kitarlo ni de coña xD eso estaba soldao! xd
cuenten esperiencias y eso pa reirnos un ratillo

annitA-

Está comprobado científicamente que los tios con un sujetador de broche lo tienen crudísimo xdd

F

No, soy todo un manitas.

Riop

pos alomejor era ese el mio xD! ya te digo al final acabe kitandolo como si fuera una camiseta xD

-

#3

PruDeN

too easy ...

B

Con una mano es la mar de sencillo, si practicais poco no es problema de nadie :P

X

Anoche mismo no lo hice porque tenía claro que no iba a saber jajaja, asi que se queda puesto y au

B

yo tengo problemas con mi bragueta, y eso que es de botones

T

yo le pille el truko hace tiempo :P lo quito con una mano ;P

Es cuestión de practica como todo.

PD: No, no me visto de hembra JAJAJA

SeRiaL_k

al principio era un poco complicao, ya con una mano, es cogerle el truco xD

P.D: si ella se cosca que no pueds se lo kita ella en un plis xD

memphisS

no m jodas axo tmp es tan dificil al principio cuesta pero simplemente con intentarlo moviendolo pa tos los laos ya sale xD y luego 2isi :P

B

Con una mano es la mar de sencillo, si practicais poco no es problema de nadie :P

AbSe

que torpes sois los tios :(

ISAILOVIC

#13 Repetido :P

Sin mayor dificultad

_

#7 y #13 Atrapaoh sal de tu casa, has quitado menos sujetadores, que el poZi!

#1 Eso prácticas con tu hermana pequeña y vas sobrado.

el_figura

Los hay chungos, es todo maña xd

DanGeRouS

lo que mola es romperlos.

SeRiaL_k

Lo que jode es cuando te encuentras con el tipico que se abre por delante, y tu ahi buscando por detras como un lelo x`D

MaCRoFT

en mi epoca que tenia novia (cuando deje MV de la lado esta claro, ahora nada de nada) un dia me aparecio con un sujetador con el broche en el frontal..... yo tocando la espalda y ella con la sonrisilla tonta.... hasta que me dice dejalo, se hecha un poco para atras y se lo quita del frontal...por poco la mato

O

sujetador wins

B

Qué pregunta es esa en MV? Como no sean digitales...

Riop

a ver... xd se kitar un sujetador pero lo k me paso sk era un enganche raro . no sk no sepa kitarlos -.- ains..

RePuWoMaN

Pues abrochandolo igual sois peores xDDD

Netcore

#3

-

A una mano :)

_

#24 Sabemos que tú no usas sujetador..............

Filippo

A mi hay algunos que me cuestan, para mi los mas sencillos son los que se desabrochan por delante

Choimbo

Comprate uno i practica! xDDD No es tan dificil

jajajajaj

RePuWoMaN

#27 Porque soy hombre? o porque tengo pocas tetas? ¬¬

Usuarios habituales