la tipica obra de teatro que hacen niños de 8 años

Soki_fucker

se parece a mi sobrino el niño del final xDDDDDDD que bueno jaja

_ReIBeN_

#21 Sabe.

sharker

el mejor el niño con barba pintada del final con la uber metralleta as know as te tiro un tampon y te MOTHERFUCKEO xDDDDDDDD FUCK YEAH

ElKimiii

#22 yo tambien lo pensaba!! xDD y de fondo uno que "dispara" rascandose la cabeza xDD

Mr-Carradine

Ese siempre fué mi sueño :qq:

N

pero que estais diciendo? si luego pones la tele a las 5 de la tarde y ves que tal se mete coca, o que tal se a follado a tantos que mas dara que digan FUCK...

krew

Aberrante...

#38 En realidad.. que obra de teatro no es un montaje? Lo que pasa es q no habia publico, nada más. Dudo que la dejaran representar al resto de los padres, la verdad.

banga

Es fake: Versión escolar de Scarface resultó ser un montaje de realizador Klasfeld.

#37 Hombre ya lo sé, pero el revuelo del vídeo se había originado precisamente porque parecía que los niños habían interpretado la obra en su colegio, delante del resto de alumnos y padres, que había profesores que habían dado el visto bueno a la obra, y un largo etcétera de supuestos que implicaba que el vídeo fuese parte de una representación escolar.
Si se trata de un montaje, no deja de ser un video más de niños de 8 años diciendo palabrotas, que hoy en día no es tan raro.

De todas formas era raro ver que los niños estuviesen tan bien caracerizados. He de reconocer que me lo tragué, pero lo primero que me pregunté al ver el vídeo era de dónde cojones había sacado el niño gordo dinero para el traje.

Mr-Carradine

OWNED

piga

yo ya me he hecho el avatar de fan y ahora no me lo quito xD.

1 comentario moderado
10 meses después
piga

todavia siguo con el avatar y a pasado casi un año.

EiNoL

Min. 1:40 JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA q muerte mas lenta y dolorosa xDDDDDDD q bueno q siga hablando jajaja

h1de

jajaja que bien se lo pasan

PancreasYEAH

Impresionante, jajajajaajajajajaja

Lo hace mi hijo y lo corono.

fuNN

hahahaha esta bastante guapo

sperial

dios jaja que bueno

SuGaRaY

Buenisimo xDDD

torkaland

cuando le tirotean al final esta bailando o son ataques epilecticos?

B

genial

X-Crim

el final es un epic win

sharker

Nadie va a decir lo de necromancer y eso? XD

ukuki

Americanos..

Usuarios habituales