Típico regalo del anillo.

nkrz

Todo en orden. Circulen.

RoDRa

un anillo de plata normal y corriente podria costar unos 15 €

Xeleh

#58 eso de "pa eso me gasto el dinero"... en esta vida hay q arriesgar... yo tb he regalado cosas q he pensado q lo mismo en unos meses no staba con ella, xro tienes q arriesgarte 1 poco... ni q le estuviese regalando 1 coche.. en fin..xDD

Maikel92

Tío que solo llevas 5 meses, donde vas regalando anillos xD

1
B

Una alianza de plata con el grabado unos 5 euros

N

Yo le voy a regalar a la mía un anillo para el aniversario grabado y tal, no te rayes mucho con los modelos, solamente no lo compres liso que a la mayoria no le gustan así, les gustan con brillitos y demas detalles de mierda, ea

1
Perdido

Yo le prepararia un supersandwitch, con todo, lechuga, tomate, atun, esparragos, cebolla, pimiento, acompañado de una budweiser... ni anillos ni ostias, que ya no estamos en los 50 XD. Y si no lo quiere, la dejo, por petarda.

wiLly1

de plata como mucho???? y sino de bronce?? xDDDDDD o madera quizas...

1 1 respuesta
yahirobis

Yo le regalaria algo que no se lo quitara como un colgante o algo, por el estilo, puesto que el anillo si va a lavar los platos, ducha etc... se lo quita para que no se le pierda y se le acaba perdiendo, otra idea es regalarle el anillo con una cadena para que se lo ponga en el cuello, asi no se lo quita tanto xD

Enffin son solo ideas, tu eres el que decide

Hayworth

Voy a hacer una pregunta sin maldad ninguna, pura curiosidad...Cuando decís lo de la fecha a que os referís? desde cuando empiezas a contar? el primer beso? polvo? cita? o le pides un quieres ser mi novia? xŽD jamás he tenido 'fecha' xq sinceramente no recordaría nada de lo anteriormente citado y ni me importaría vamos.

L

#68 lo mismo he pensado yo xDDDD

#1 Ya que estás regálale un anillo de oro blanco. Te costará bastante más pero vale la pena :qq:

PD: sí, me gustan los regalos entre novios, no soy tan progre como otras.

1
ISAILOVIC

Aun me acuerdo de esa esclava horrenda que me regalo mi ex-novia unas Navidades con nuestros nombres y la fecha de aniversario y la excusa que me tuve que inventar para no ponermela

LzO

#1 Y no es mejor llevartela a cenar o un fin de semana en un apartamento o nose... algo de utilidad?

Un anillo aparte de ser la cosa mas cursi que he visto, solo llevais 5 meses, si eso dejalo para el aniversario (que tampoco, sigue siendo cursi un anillo sino es para boda...) y tambien es algo que le emocionará 1 minuto, luego dirá pero que coño!!

Soy yo una tia y me regalan un anillo y se lo tiro en la cara.

prozac

#1 Eres cutre y ñoño

PD: con 18 años te quedan muchos cuernos que pasar y poner.

A

Que pesados la mayoria con este tema... dejad al chaval que haga lo que le salga de las pelotas, acaso conoceis a su novia?? esta claro que si fuera una #5 el chico se habria coscado.. Ademas, le esta haciendo un detalle en una fecha cualquiera, ese simple hecho, aunque no sea muy acertado (o si), cuenta como un recuerdo tiermo y gracioso.

Aqui todos somos supeer innovadores y alternativos, dejad que el resto del mundo sea corriente y seamos nosotros los ue sorprendamos.. mejor que esperen sentados.

#1 yo no tengo mucha idea sobre eso, pero no creo que sea muy caro, no pasara los 25 o 30 euros el total. Por ahi he leido un comentario de Kera que te decia que pensaras una inscripcion mas personal, piensatelo, yo creo que es masbonito :___

B

El mejor regalo siempre será:

edit. A mi, una ex me regaló un anillo de estos antiestrés a las 2 semanas de estar juntos, con fecha y nombres y tal y tal, me asusté y todo.

1
charlesmarri

¿Cinco meses y vas a regalarle un aniño?

Con mi ex duré tres años y nunca se me pasó por la cabeza regalar algo tan simbólico como un anillo.

CaZaDoR18

#1

Preguntas en un foro que la mitad de gente no sabe que es tener novia XD

Un anillo bañado en plata normalmente ronda entre 6-15 euros si es tipo sortija normal.Tambien puedes plantearte otras cosas como una pulsera, una esclava, flores, o por ejemplo una rosa eterna ( que son rosas con un tratamiento especial como disecadas, que nunca se estropean, y no son de plastico obviamente..

De todas formas, tú conoces a la chica y sabes lo que le gustará, pero te recomiendo una cosa.. Lo mas bonito no es el regalo, sino LA FORMA de ENTREGARSELO... si te curras eso, como si es un aro de botella, le encantara :)

Ayuranai

Creo que mucha gente confunde "anillo" con "alianza", son dos cosas diferentes.

Si tu intención es regalarle un "anillo" como detalle (le estáis criticando a el pero quizá la chica moja bragas con eso, para gusto los colores) y de plata no creo que sean más de 20 euros.

Si tu intención es regalarle una "alianza" con la intención de pedirle matrimonio evidentemente que no sea de plata, y aún menos regalarlo a los 5 meses de relación.

Usuarios habituales