Tipo de relación con mi pareja

P

A ver, llevo un año con mi novio, todo va perfecto, confiamos 100% el uno en el otro, nos queremos con locura desde hace más de 3 años y los dos estamos de acuerdo en que los celos son una gilipollez irracional, sobre todo si tienes confianza en tu pareja. Así que le saqué el tema de que si me dejaría estar con otros chicos, no porque con él no tenga suficiente, sino porque me apetece, no sé, seguro que la mayoría me entendéis.

El caso es que le dije que yo a quien quiero es a él, con los demás sería solamente sexo y tal y tal, y al final me ha dicho que ok. Durante estos días hemos ido moldeando como será nuestra relación a partir de ahora, hemos puesto reglas y todo eso... como por ejemplo nada de estar de rollo con ninguna otra persona, sólo sexo esporádico y alguna que otra cosa más.

¿Alguien tiene o tuvo alguna relación de este estilo? Si es así, podríais darme algún consejillo para llevarlo de la mejor manera y tal?

Resumen: Quiero tener una relación liberal con mi novio y necesito consejos.

P.D.: Falta decir que es TEMA SERIO

B

Consiste en lanzar aros.

GruMm

not again... NOT AGAIN!

hDs92

#2 #3 +1

darkblade60

No creo que os querais si haceis eso... cuando quieres a una persona te sobra todo lo demás.

JangoBout

Pronto descubrirás la diferencia entre teoría y práctica.

Aunque huele un poco a fake.

n4x0

osea que tu novio no tiene un pene mediavero y le quieres poner los cuernos con su consentimiento?

hDs92

#6 y no sabes cuanto

AuL3

legend..... wait...... waitt .... wait for it !......
give me
F

D

Vamos, que tu novio la tiene pequeña.

Juicyhil21

F A K E !

si es cierto, menuda mierda relación, aunque te entiendo perfectamente xq me pasa lo mismo, pero es una mierda de relación.

Ojala os salga bien! Suerteee!!!!

CaptHilts

ROFL

zErOx

Jajajajaja ... ¿quemandolas?

AG

SWINGER SPOTTED

Una relación con tal grado de libertad no es relación y no es nada porque la fidelidad que existe es relativa (en plan "te quiero a ti pero me acuesto con quien quiero, y para colmo aceptas mi guarrindonguería, qué pringao ajaja"). Ello sólo sería válido para dos personas que antes de empezar a salir ya saben cómo son y qué les gusta, pero si la monotonía causa esta solución, creo que estáis avocados al fracaso o a una vida en común sin felicidad real alguna.

EibacH-

No seria mejor probar trios o intercambios de pareja para empezar?

Djp0wa

Esto es fake no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1 Si mi novia me dijera eso la mandaría a por pipas por que si de verdad me quisiera no tendria que follar con otros como dicen por ahí arriba, asi que si quieres follarte a otros es por que:

1: Te deja insatisfecha.
2: No le quieres

ekeix

te dijo que si pk te la mete doblada con alguna amiga tuya

HNgoly

Fake

NeB1

#1 eres una puta y además sabes que tu novio no va a follar ni la quinta parte de lo que follarás tu a partir de ahora.

Pd: Fake, te ha faltado postearlo en Feda

Joluma

Cuando escribas el proximo fake procura no olvidar lo que has puesto en tu primera frase que luego ocurren cosas un tanto extrañas, como eso de llevar un año juntos y quereros con locura desde hace mas de 3.

hDs92

#19 , #1 no es una tia. Esto es un Fake

AnGeL_Grr

En un tiempo hilo del novio de #1 "Me deja la novia por follarse a otro"

granaino127

Bonito perri-fake... de no ser fake, no se que esperas que te contesten, cada uno te respondería en base a si es una persona de relaciones liberales o no.

De mi parte, no me excito con alguien que no es mi pareja así que.... de todas formas creo que antes es mejor empezar con intercambios siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo.

g-sus

Joder debió ser duro dar el paso después de 2 años queriéndose con locura... FAKE

NueveColas

Fakenerosa.

Y si no lo es... Eso que es solo sexo es mas falso q las pesetas. El sexo es de cabeza y son sentimientos. Olvidate de el q ya sabe que pelaje tienes, podra estar contigo por follar, podra estar contigo para independizarse, pero te aseguro q si te estuvieras ahogando en el rio por ti el no se iba a mojar.

greeN-

si no entiendo mal , los 2 sois chicos no? lo digo pork la gente esta respondiendo en femenino

HIMOTEN

es divertido ver como la gente fea con alta autoestima debido a tener una relacion con otra persona fea, cree, de forma erronea que puede tener sexo esporadico con demas gente por la falsa sensacion de sexo regular.

NO TE VAS A COMER UNA MIERDA Y TU NOVIO A LOS UMO UNA POLLA NEGRA COMO EL CARBON.

Putos rednecks retardeds, me teneis frito.

M0E

Resumiendo, que tienes miedo de estar sola pero tu novio no te llena -vulgar y literalmente- ni te aporta una mierda. Que te pone más la novedad y el morbo de lo desconocido ya que el cariño, la complicidad, y todo lo q significa una pareja, ha desaparecido. Pero a la vez tienes miedo de perderle, no por él mismo, sino x miedo a la soledad.

Durará lo que uno de los dos -si lo has propuesto tú, seguramente seas tú- tarde en enamorarse xq ha encontrado algo mejor.

P

#20 Nos queremos con locura desde hace tres, pero por motivos que no vienen al caso no podíamos estar juntos...

#27 Cree el ladrón que todos son de su condición.

Pero yo me pregunto, ¿cuánto desaprensivo hay en este foro? Hasta los moderadores...

No sé, estoy aquí pasándolo mal porque no sé si he tomado una buena decisión y... Sólo falta que me llaméis maricón, putos homófobos.

B

#27 y #28 Cuanta dureza

Sinceramente, estar con una persona en una relación seria (se supone) y plantearse esas cosas son indicativo de que algo no va bien. LIBERTINAJE! es lo que todos teneis!!!

#29 Maricon? novio? pasandolo mal?

Usuarios habituales

Tags