¿Qué tipo de láminas son las que usa esta streamer?

spnem

Buenas,

pues la duda es tal cual, alguna vez he visto a una streamer y siempre me han llamado mucho la atención las láminas que tiene en la pared y el fecto de luz que tienen. Entiendo que tienen led, no sé si detrás o incluso dentro del cuadro, pero la lámina en sí será semi translúcida, fosforescente...

Es esta. Y por si da pereza entrar:

No sé, a ver si alguien sabe qué tipo de láminas son y dónde se pueden conseguir porque me gusta mucho el efecto que tienen.

Gracias de antebrazo

pd. Fijaos en las láminas, cabrones

1
TheBrotha

Pero de que pared hablas?

1 1 respuesta
spnem

#2 qué tetas ni qué tetas

2 1 respuesta
wiFlY

#3 creo que se han caido al canal de abajo

1
C

#1 coge el cartel recortalo y metelo en algun buscador como google o aliexpres a ver si te sale algo

Drhaegar

Que tetas más feas tiene.

2 1 respuesta
Z3n

Supongo que son posters con tinta fluorescente, busca por Screen print with glow-in-the-dark layer o algo asi, eso más la luz que use

1
dvneil

son simplemente marcos con iluminacion
https://glowbox.shop/
https://www.amazon.co.uk/HELEN-DECORATION-Illuminated-Advertising-Transparent/dp/B07JNMZX3L

o se la compras hecha o se la haces tu, deben tener cable seguramente.

los poster son normales y corrientes, supongo que no muy gordos para no ser muy opacos y dejar pasar la luz

, seguro que esto vale igual, yo tengo uno A4, no para poster obviamente

A2 tambien habran

2 2 respuestas
wOlvERyN

Si no son de Monet no nos interesan. Monet ilumina nuestro futuro.

27
wajaromau

#6 las tendra por la cintura y se las tiene que recoger como puede

abE

Su estación favorita es Atocha, no?

1 respuesta
NigthWolf

Si se quita las gafas la nariz va detras?

2
odiazon

es un poster enmarcado con un led de tira por detrás del marco, no tiene mucho secreto.

te sorprendería que esas tiras tan simples son las que iluminan un televisor.

1
Dreggman

#8 la suelen tener en AliExpress mas barato.

#1 El poster de la pared, en alguna tienda friki de madrid.

1 respuesta
GamA

Joder, eso no es un canalillo, es el jodido canal de la mancha :/

1
saNdiia
5 1 respuesta
B

Ahí tienes uno.

1 respuesta
spnem

#8 Tiene toda la pinta de que es el sistema sí, que la parte trasera de la lámina llevaría luz, no solo el marco. Porque si solo fuera la parte exterior del marco con una tira la imagen no desprendería esa luminosidad toda la lámina. Digo yo.

#14 He estado mirando en AliE pero los que he visto son caretes, sobre todo por la clavada que te meten en el envío.

#17 Me flipa. He ido mucho al tema de la lámina por si está ahí el "secreto" y lo de detrás es solo led detrás del borde del marco, pero es que entiendo que el led está detrás de toda la imagen. Si no no entiendo la viveza del color del cuadro del medio, por ejemplo.

2 respuestas
Dreggman

#18 Imprimetela. Yo tengo recuerdos de visitas de museos colgada en la pared.

B

#18 Esa y la de atrás que es lila están en sombra y se ven iluminadas, así que tendrán alguna luz dentro, quizás un marco con tiras de led en los bordes interiores y una lámina difusora tipo papel cebolla.

1
bicho0

@evening0 prefiero monet que esas laminas

1 respuesta
evening0

#21 Hola BichoO A Monet y a mi nos ha gustado mucho la visita xD.

2
Overwatch

Pues si, parecen las laminas de monet.

TripyLSD

Será un marco con leds de luz negra, o con el fondo retroiluminado tipo esto
https://m.es.aliexpress.com/i/4000804802467.html?gatewayAdapt=Pc2Msite

O igual tiene alguna iluminación con luz negra en la habitación. En #16 es definitivamente eso, sólo que el póster de hora de aventuras usa colores que no son fluorescentes

1 respuesta
crb2222

#11 creo que no es musulmana

1 1 respuesta
B

¿Por qué no le preguntas a la streamer? Pregúntale un día que esté empezando el stream, que si tiene poca gente, seguro que te puede contestar. También puede que hasta le guste que se lo preguntes, seguro que es algo que le mola personalmente.

1 respuesta
spnem

#24 Esos son los que vi, pero entre lo que te cobran por el marco y el envío te plantas en casi 100 pavos por los que son de un tamaño decente. Pero vamos que no he encontrado cosas por Amazon, que con marco y demás salga por mucho menos.

#26 Le pregunté una vez y me contestó pero no concretó una mierda y saltó a otro comentario. Si la pillo otro día le vuelvo a preguntar.

1
B

Tiene pinta de que son vinilos pegados sobre alguna superficie translucida tipo esto , con unos marcos negros y leds con luces detrás. El efecto queda chulo.
Si usas diodos de poco voltaje darán la luz justa para iluminar la parte de atrás y resaltar la figura del vinilo sin distorsionar mucho los colores de la imagen.

1 respuesta
spnem

#28 pues podría ser y además no es caro ni difícil de hacer

1 respuesta
TripyLSD

Veo más sencillo y llamativo la solución de usar luz negra desde fuera para resaltar los colores fluorescentes

Usuarios habituales