¿Que tipo de personas no aguantas?

B

La gente corta, que no le interesa nada mas allá de su reducido mundo y circulo social. Gente que no ha salido mucho de su pueblo y su mayor preocupación es lo que hace el vecino.

2
Hipnos

A mí me cae bien todo el mundo.

1 1 respuesta
B

#32 al mundo no le caes bien

2 1 respuesta
Taiden

#12 y al Rothfuss

5
Hipnos

#33 Sí le caigo bien en verdad.

actionchip

No me aguanto ni a mi mismo como para aguantar a los demás.

6
X

Insistentes.
Pelotas.
Cotillas.
El que quiere caerle bien al todo el mundo.
Mentirosos.
Posturetis.

Todo el mundo en general

PD: Y a los tontos que lo son por encima de mi comprensión.

1 respuesta
uvelongboard

Peña cateta que le da miedo todo y son chovinistas.

heyjoe

La gente narcisista que busca llamar la atención por encima de todo y que como carecen del carisma o la actitud que los pueda hacer atractivo ante los demás recurren a comportamientos histriónicos, victimistas o folloneros. Huyo de ellos como de la peste

3 1 respuesta
B

#39 los folloneros los peores

LucianESP

A los listillos y las personas que no saben decir " me he equivocado ". Sin hablar de los que necesitan atención constante y terminan teniendo mil comportamientos de mierda como los que habéis mencionado.
Brutal que más de uno parece odiarse a si mismo aquí jaja

Loler

A los que me demuestran que son gilipollas.

Thouy

no odio a un tipo de personas concreto pero sí a bastantes personas concretas

2
Plutonic

A la gente que graba en vertical con el móvil.

Perkele

A los egoistas, hipocritas, la gente que quiere caerle bien a todo el mundo, la gente que habla a las espaldas y luego van de buenas a la cara, la gente que cuando le tocas su tema de predileccion se alteran y se ponen a dar gritos si tu punto de vista es diferente al suyo. La gente pasota. Y podría seguir, en verdad odio a mucha gente.

1
B

#1 Hazte el favor y sigue por tu camino.
Es tu bien en creer en la palabra de otros salvo que sepa de ciencia o conocimiento
que es cierto. En general; si, no... tal vez, te ayuda, te aporta. Busca, comprueba la información.

flop

A la gente soberbia , y a la que echa peste a kilómetros a la redonda

Pinguu

los comepoyas pero no los gays sino los pelotas

Tritoman

A los pijos soplapollas

Daahlia

Me he llevado como más de 10 mins pensando, y creo que termino antes yo también diciendo a los que sí aguanto xdd

Dek0

A los que necesitan portarse como unos mezquinos con los demás para tener su corralito de poder y sentirse realizados, para contrarestar otras inseguridades, traumas o carencias personales.

1
B

Odio a demasiada poca gente como para sacar un patrón y normalmente más que odiarles simplemente estoy enfadado con ellos.

1
InfelizTT

Los moralistas. Esa gente que va dando lecciones a los demás con su "obvia" superiodad en cultura, en cualquier campo del que se hable. Este tipo de gente intenta hacerte pensar que haces cosas mal y que tus pensamientos son erróneos si no están de acuerdo contigo, e intentan inculcarte su opinión a toda costa.

Pero lo peor de todo es que son unos hipócritas, puesto que muchas cosas de las que se quejan las realizan constantemente, y claro, si les dices algo al respecto son incapaces de disculparse o aceptarlo porque son demasiado orgullosos, y el problema lo mandan a tu tejado.

Se suelen juntar con gente con mismo modus operandi, uno de ellos suele ser el jefe y los demás simplemente tienen 0 personalidad y le comen el culo constantemente. Si tienes problema con uno de ellos, automáticamente todos van a mandarte a la mierda porque son incapaces de pensar por sí mismos.

Y podría decir 5 tipos más de persona pero estos son los que más me he encontrado y más rabia me dan.

1 1 respuesta
Drowan

Los peores son los que maquinan contra ti y esperan al momento justo para darte la puñalada.

De estos hay hasta depravados dispuestos a cualquier cosa. Vaya asco.

friT0

Demasiadas, cada año que pasa soy más misántropo.

Dek0

#53 Gracias por recordarme otra: los hipócritas que piden que el resto tengan con ellos la educación que luego a ellos mismos no les interesa en absoluto tener con los demás.

SergPlitt

A la gente como la psicópata de mi jefa, que ve cualquier cosa como una pulso contra ella que tiene que ganar sea como sea

DrGamba

A los que comen con la boca abierta.

B

#37 ha hecho un buen resumen.

B

:point_up_2:

1

Usuarios habituales